Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 04:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda / La profunda reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños /

28 de marzo de 2019
Racing y Defensa pelean por el título y el fin de semana podría haber campeón
Si los de Eduardo Coudet consiguen una victoria contra Tigre este fin de semana (están a cuatro del Halcón de Beccacece), se consagrarán campeones. Ahora, de no sumar de a tres, dependerá del resultado de Defensa.

Después del parate por la fecha FIFA, todas las miradas se dirigen a este fin de semana de reanudación de una Superliga en zona de definición y que hasta podría coronar a su campeón una semana antes de la última función.

La jornada se abrirá el viernes a las 19 con Huracán visitando a Newell's. Mientras el Globo espera la resolución de su posible quita de puntos por incumplimientos en el pago de los salarios de sus futbolistas, es uno de los muchos que se juegan en estas últimas dos citas la chance de meterse en la Copa Sudamericana 2019, de la que hoy está afuera por diferencia de gol. La Lepra, en cambio, tiene que sumar para el muy magro promedio con el que arrancará la próxima temporada. A las 21.10, Boca recibirá a Banfield, que también tiene mínimas opciones de entrar en Sudamericana.

El sábado a las 13.15, San Lorenzo intentará asimilar el duro golpe de la polémica quita de seis puntos recibiendo a Gimnasia La Plata, otro con problemas de promedio para lo que viene. A las 15.30, un Godoy Cruz que también va por la gesta de entrar en Sudamericana es local contra Patronato, el conjunto que más chances tiene de salvarse del descenso entre los cuatro comprometidos. Lo logrará sin depender de nadie en caso de sacar cuatro puntos de los seis que quedan en juego.

A las 17.45, Independiente buscará en Avellaneda arraigarse en la zona Sudamericana ante un Vélez que ya tiene un pie y medio adentro, pero que mantiene oportunidades matemáticas de entrar en Libertadores. Y a las 20 River visitará a Talleres, otro que quiere asegurarse el boleto a la Sudamericana.

El domingo empieza a las 11 con el duelo entre Atlético Tucumán (quiere cambiar Sudamericana por Libertadores) y Aldosivi (busca la Sudamericana). A las 13.15, Rosario Central visita a Argentinos pensando más en su próxima campaña que en ésta con el aliciente del debut de Diego Cocca, y a la misma hora Lanús querrá entrar en Sudamericana recibiendo a un Belgrano en zona de peligro.

A las 18.10 se paraliza el torneo con Defensa y Justicia-Unión y Tigre-Racing. La Academia gritará campeón en caso de ganarle a un Matador a un paso del descenso, si no lo hace y festeja el Halcón todo dependerá de su mano a mano el la fecha final. Podría haber desempate en caso de que los de Eduardo Coudet cayeran en Victoria y los de Varela empataran con el Tatengue, y en el duelo entre ambos festejaran los de Sebastián Beccacece.

El lunes Estudiantes, con remotas chances de Sudamericana, recibirá al descendido San Martín de Tucumán a las 19, y a las 21.10 San Martín de San Juan, otro en descenso que lucha por salvarse, visitará a Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet