Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Martín del Potro anunció que vuelve a jugar al tenis / Hebe de Bonafini, sobre los jueces: ?Van a tener que pagar lo que nos hicieron" / Chaco: Peppo bajó su candidatura y le allana el camino a Capitanich / Playlist: Lo nuevo de Taylor Swift, Babasónicos, Missy Elliott, The 1975 y más / Mauricio Macri: ?Estamos todos preocupados por lo que está ocurriendo en la Amazonia? / Cacho Castaña, nuevamente internado por una infección respiratoria: su pronóstico es reservado / Mauricio Macri inauguró la primera conexión aérea entre Iguazú y Europa / Sofi Morandi le tiró onda en vivo a El Polaco / El fixture del Mundial de rugby Japón 2019 / Paola Barrientos: "No acepto la idea de la 'grieta'; lo único que genera son tensiones" / Macri recibirá el martes a la conducción del Episcopado / La cosecha alcanzó un récord de 141,5 millones de toneladas de granos y aportaría US$25.500 millones / Rescatan 420 caballos que estaban desnutridos en un campo de Ezeiza / Boca se prepara para enfrentar a Banfield por la Superliga: los 10 cambios que prepara Alfaro para el domingo / ¿Valeria Lynch de novia con el cantante de Attaque 77? / El duro mensaje de Pata Villanueva a Valeria Lynch tras su separación / "Todo vale la pena": Gonzalo Heredia, emocionado por el cumple de su hija Alfonsina / La Chipi contó cuál fue el lugar más raro en el que tuvo sexo con Dady Brieva / Pampita contó cuál fue el mejor canje que hizo / Juegos Parapanamericanos. Cómo viven los atletas en la Villa y qué facilidades tienen durante Lima 2019 /

28 de marzo de 2019
Racing y Defensa pelean por el título y el fin de semana podría haber campeón
Si los de Eduardo Coudet consiguen una victoria contra Tigre este fin de semana (están a cuatro del Halcón de Beccacece), se consagrarán campeones. Ahora, de no sumar de a tres, dependerá del resultado de Defensa.

Después del parate por la fecha FIFA, todas las miradas se dirigen a este fin de semana de reanudación de una Superliga en zona de definición y que hasta podría coronar a su campeón una semana antes de la última función.

La jornada se abrirá el viernes a las 19 con Huracán visitando a Newell's. Mientras el Globo espera la resolución de su posible quita de puntos por incumplimientos en el pago de los salarios de sus futbolistas, es uno de los muchos que se juegan en estas últimas dos citas la chance de meterse en la Copa Sudamericana 2019, de la que hoy está afuera por diferencia de gol. La Lepra, en cambio, tiene que sumar para el muy magro promedio con el que arrancará la próxima temporada. A las 21.10, Boca recibirá a Banfield, que también tiene mínimas opciones de entrar en Sudamericana.

El sábado a las 13.15, San Lorenzo intentará asimilar el duro golpe de la polémica quita de seis puntos recibiendo a Gimnasia La Plata, otro con problemas de promedio para lo que viene. A las 15.30, un Godoy Cruz que también va por la gesta de entrar en Sudamericana es local contra Patronato, el conjunto que más chances tiene de salvarse del descenso entre los cuatro comprometidos. Lo logrará sin depender de nadie en caso de sacar cuatro puntos de los seis que quedan en juego.

A las 17.45, Independiente buscará en Avellaneda arraigarse en la zona Sudamericana ante un Vélez que ya tiene un pie y medio adentro, pero que mantiene oportunidades matemáticas de entrar en Libertadores. Y a las 20 River visitará a Talleres, otro que quiere asegurarse el boleto a la Sudamericana.

El domingo empieza a las 11 con el duelo entre Atlético Tucumán (quiere cambiar Sudamericana por Libertadores) y Aldosivi (busca la Sudamericana). A las 13.15, Rosario Central visita a Argentinos pensando más en su próxima campaña que en ésta con el aliciente del debut de Diego Cocca, y a la misma hora Lanús querrá entrar en Sudamericana recibiendo a un Belgrano en zona de peligro.

A las 18.10 se paraliza el torneo con Defensa y Justicia-Unión y Tigre-Racing. La Academia gritará campeón en caso de ganarle a un Matador a un paso del descenso, si no lo hace y festeja el Halcón todo dependerá de su mano a mano el la fecha final. Podría haber desempate en caso de que los de Eduardo Coudet cayeran en Victoria y los de Varela empataran con el Tatengue, y en el duelo entre ambos festejaran los de Sebastián Beccacece.

El lunes Estudiantes, con remotas chances de Sudamericana, recibirá al descendido San Martín de Tucumán a las 19, y a las 21.10 San Martín de San Juan, otro en descenso que lucha por salvarse, visitará a Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás una jornada que te tiene preparados grandes cambios para los que quizás no estés preparado. Mentalízate. Sentirás hoy el empuje y la fortaleza de tu pareja que te impulsan a seguir y salir adelante. Ella siempre está a tu lado. No puedes dejarte llevar por los instintos a cada vez que debas tomar determinaciones importantes. Medita antes de actuar.Sugerencia: No puedes forzar a las personas que te rodean a pensar de igual forma que tu. Recuerda que no existe el portador de verdades absolutas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet