28 de marzo de 2019
Un apostador ganó más de 80 millones de pesos en el Quini 6
El fin de semana la suerte había favorecido a un paranaense con más de 38 millones de pesos. Este miércoles, el Quini 6 consagró a otro millonario, en la provincia de Buenos Aires. También hubo dos ganadores en el Siempre Sale.

Un apostador acertó los seis números en el sorteo Tradicional del Quini y se hizo acreedor a $ 81.268.970,72. La boleta ganadora se jugó en la agencia ubicada en Onsari 24, de la localidad bonaerense de Wilde. Los números favorecidos fueron: 03- 04 - 10 - 12 - 29 ? 30.

Por otra parte, dos apostadores con seis aciertos se repartieron el pozo del Siempre Sal. Cobrarán $ 2.041.431,66. Las boletas se jugaron en las localidades bonaerenses de Salto y Lincoln. Jugaron los números: 02 - 06 - 08 - 12 - 33 - 41

Los resultados



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet