Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 17:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicole Neumann contó que un misterioso galán italiano la contactó por Instagram / Otra bestial pelea en Villa Gesell: "Me podrían haber matado", dijo el joven agredido / El riesgo país supera los 2000 puntos mientras avanza la negociación de la deuda / Cuándo entregan la tarjeta alimentaria en cada municipio / El comediante Ezequiel Campa fue criticado por parodiar a un rugbier y los amigos de Fernando Báez Sosa lo defendieron / El baño de realidad a la joya iraní del ajedrez: sucumbió ante "los tanques" Carlsen y Caruana / El plan de los dueños de Havanna para relanzar Garbarino / Le ganó una Libertadores a Boca, jugó en Europa y ahora terminará en una cárcel de Texas: extraditaron a Estados Unidos al ex futbolista colombiano Jhon Viáfara / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Un turista guardó brasas en el baúl para "apurar" el asado, el auto se incendió y casi explota / Malvido vs. Ceriani. Aerolíneas revierte su estrategia y anuncia nuevas frecuencias al exterior / Pelea sin fin: Eduardo Feinmann se burló de un video de Ofelia Fernández / La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / La China Suárez, sobre los rumores de embarazo: "Me encantan los bebés" / Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano /

27 de marzo de 2019
Extienden el plazo para que los jubilados confirmen descuentos de mutuales
Anses extendió el plazo para que jubilados y pensionados confirmen descuentos de mutuales y cooperativas. Es para quienes tienen deducciones de entidades en sus recibos de haberes y debían ratificarlos o rechazarlos antes del 31 de marzo.

Con el objetivo de asegurar la transparencia y brindar seguridad a los adultos mayores, a través de la Resolución 1/2019 publicada hoy en el Boletín Oficial, ANSES prorrogó hasta el 30 de septiembre el plazo de confirmación para los jubilados y pensionados que poseen descuentos de mutuales o cooperativas en sus recibos de haberes y debían ratificarlos antes del 31 de marzo.

De esta manera, el organismo previsional dispuso que aquellos que deseen continuar abonando un servicio de terceras entidades a través de su recibo de haberes deberán confirmar su aceptación en www.anses.gob.ar/mutuales. 
Quienes consientan el descuento deberán revalidarlo cada 24 meses; caso contrario, ANSES dejará de descontar el importe de su recibo de haberes y el jubilado deberá regularizar la situación directamente con la mutual o cooperativa.

Cómo realizar el trámite

Los interesados deben controlar el recibo y confirmar el descuento por Internet, ingresando a www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Mi ANSES (colocar Clave de la Seguridad Social), Terceras Entidades, Reempadronamiento Mutuales. Allí, deben observar si poseen un descuento de mutual o cooperativa bajo los conceptos de cuota social o servicio especial. 
Dicha confirmación también puede hacerse por teléfono, llamando al 130 (gratuito desde líneas fijas) de 8 a 20 horas, opción 5 y luego 6, o bien, personalmente, sin turno a una oficina de ANSES.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás momentos bastante tranquilos durante la jornada de hoy. No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones. Existen ocasiones en las que es necesario resignar ciertos sueños personales para alcanzar metas en la pareja. Medítalo. El vanagloriarse por los éxitos propios por sobre tus pares laborales terminará por crear un ambiente hostil. Precaución.Sugerencia: El egocentrismo y la vanidad son actitudes que te llevarán a una vida de soledad y tristeza. Debes aprender a valorar a los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet