27 de marzo de 2019
Docentes: se realizó la primera audiencia de Conciliación Obligatoria
En el Juzgado Laboral Nº 1, a cargo de la Dra. Gladys Pinto, se concretó la primera audiencia en el marco de la conciliación obligatoria entre el gobierno provincial y los sindicatos docentes, dictada por la magistrada el viernes 22 de marzo.

Estuvieron presentes en representación de la patronal, la presidente del Consejo General de Educación, Marta Irazábal, junto a los vocales políticos Rita Nievas, Marisa Mazza y Gastón Etchepare, así como el responsable de Liquidaciones, Néstor Grifoni; en tanto que por AGMER concurrieron el secretario general, Marcelo Pagani, la secretaria adjunta, Ana Delaloye, el secretario gremial, Guillermo Zampedri, y el miembro paritario Juan Carlos Crettaz, acompañados por la abogada Verónica Fischbach. Además, se encontraban presentes representantes de AMET.

La próxima audiencia quedó fijada para el próximo jueves 4 de abril, a las 12:00 horas.

 

Iniciada la audiencia, las partes expresaron los antecedentes en las negociaciones. Por parte de AGMER, se expresó que el Congreso como órgano máximo, resolvió el rechazo de la propuesta y que se mantienen las instancias de dialogo.

Luego del intercambio, la jueza resolvió otorgar un cuarto intermedio solicitado por AGMER para convocar a la Comisión de Salario y Nomenclador, a fin de acudir con un plantéo concreto a partir de la propuesta rechazada, que se tomará como base  para las próximas negociaciones.

La próxima audiencia quedó fijada para el próximo jueves 4 de abril, a las 12:00 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,24%

Debe ser opcional

11,76%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La intolerancia y los rencores están comenzando a desintegrar todo aquello que tanto trabajo te ha dado. No lo permitas. Estarás con mal genio durante todo el día. Háblalo con tu pareja para evitar discusiones y tensión innecesarios. No siempre podrás resolver ciertas dificultades de la misma manera, sobre todo cuando se trata de lidiar con personas.Sugerencia: Defiende tu punto de vista hasta las ultimas consecuencias, pero se lo suficientemente maduro para aceptar la derrota si esta llegará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Coronavirus: Entre Ríos tiene 293 casos y 252 se registraron en el mes de junio
Disposición Municipal para proveedores y distribuidores que ingresen a Federal
Habilitación de gimnasios: Los detalles del anuncio
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet