Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 14:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: Cristina Kirchner firmó el traspaso de mando y quedó a cargo de la presidencia / Ozzy Osbourne habló sobre la grave enfermedad que padece: ?Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros? / La "promesa dulce" del Peque Schwartzman: qué hará si gana un Grand Slam / Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita / Deuda. La reacción de los mercados tras los anuncios de Guzmán / Nombran al apoderado de los hijos de Cristina Kirchner en la Inspección General de Justicia / Destrozos en Villa Mercedes: volaron techos y cayeron árboles por un temporal / La primera aparición de Mauricio Macri y Juliana Awada en 2020: sonrientes en los lagos del sur / Martín Guzmán dijo que "es necesario un alivio de la carga de la deuda? y les pidió "buena fe" a los bonistas / Joseph Stiglitz proyectó "quitas significativas" para los bonos argentinos / Designan a una dirigente de Grabois como secretaria en el Ministerio de Hábitat / Gimena Accardi se refirió al Asperger, el síndrome que tiene su personaje de Separadas / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la AABE / La dulce escena en la que la hija de Mariano Martinez, Olivia, actúa con él en Separadas / El comunicado de Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido /

27 de marzo de 2019
La Caja de Jubilaciones implementa la firma digital
Lo hará por etapas, a fin de "asegurar un avance constante en su implementación, evitando alterar el normal funcionamiento" del organismo.

La implementación de la firma digital se dispuso a través de la Resolución Nº 0617 de la Caja de Jubilaciones, fechada el 12 de marzo y publicada en el Boletín oficial del 22 de este mes. 

A la vez, la norma faculta a dos áreas del organismo, la Secretaría de Directorio y la Jefatura de Despacho, "en forma conjunta o indistinta para dejar constancia mediante su intervención expresa en soporte papel, de aquellos actos y/o documentos que cuenten con firma digital de la Presidencia de la Caja".

Esa constancia será instrumentada mediante la incorporación de un texto, que será incorporado en el acto administrativo o documento luego de la firma digital de la Presidencia y que llevará la firma y sello del funcionario o funcionaria interviniente. En un anexo de la resolución se especifica cómo será ese texto.

En los fundamentos de la norma, el organismo explicó que se encuentra "desarrollando un Programa Integral Estratégico de Digitalización de datos, actuaciones administrativas, documentación y demás procesos inherentes a las acciones propias del sistema previsional que administra, procurando con ello garantizar la eficiencia y tutela de los derechos de sus afiliados".

A la vez señaló que este programa "tiene previsto etapas que permitan asegurar un avance constante en su implementación evitando alterar el normal funcionamiento de la Institución y el respeto a la legislación que conduce su funcionamiento".

En tanto, para "acreditar de manera fehaciente" la firma digital, se deberá generar un "acto administrativo que habilite la verificación de la citada intervención como así también genere la oponibilidad por terceras partes de la misma". (APFDigital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet