Martes 1 de Diciembre de 2020

CLIMA

26 de marzo de 2019

Anticipan fenómenos de alto impacto: avanzan el frío y las tormentas

El SMN anuncia eventos intensos que llegarían desde el sur del país. Se esperan abundantes precipitaciones, principalmente para el norte entrerriano. Conocé los detalles del informe semanal

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa eventos de alto impacto para esta semana, comprendida entre este lunes y el domingo 31 de marzo, en todo el país.

Es a partir del dominio de un sistema de alta presión en la mayor parte del país. Para el viernes 29 se prevé el ingreso de un frente frío a la región Patagónica, el cual se desplazará hacia el centro del país el sábado 30 y hacia el norte el domingo 31.

Los fenómenos avanzarían de sur a norte. De este modo, si bien se anticipan precipitaciones durante estos días para otras provincias, recién el sábado llegarían a las lluvias y tormentas a Entre Ríos, Santa Fe y sur de Corrientes.

"Se esperan valores de precipitación acumulada de entre 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados en el noreste de Córdoba, centro y norte de Santa Fe y norte de Entre Ríos", indicó el SMN.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas