6 de noviembre de 2014
Un incendio destruyó comercio de diputado opositor en Santa Cruz
Se trata del hipermercado HiperTehuelche, propiedad del radical Eduardo Costa. Su esposa Mariana Zuvic, una de las principales denunciantes contra Lázaro Báez, dijo que era para asustarlos

Un incendio destruyó esta mañana una sucursal de Hipertehuelche, un hipermercado de materiales de construcción en Puerto Madryn, propiedad del diputado radical Eduardo Costa. Tanto el precandidato a la gobernación como su esposa Mariana Zuvic, socia política de Elisa Carrió y una de las principales denunciantes contra Lázaro Báez, manifestaron que se trataba de un ataque para asustarlos.

Fuentes policiales dijeron que el incendio se habría iniciado en la zona de depósito y se extendió hasta el sector de ventas, dejando daños en la totalidad del establecimiento. Hasta este mediodía continuaban trabajando en el lugar todas las dotaciones de bomberos de la localidad, con apoyo de camiones cisterna particulares.

Según datos de la policía, no se registraron personas heridas ya que el local comercial fue evacuado cuando se inició el fuego. Las pérdidas materiales fueron totales y durante algunas horas las autobombas no daban abasto para sofocar el incendio que alertó a la comunidad por la cercanía de comercios y edificios públicos.

 

La policía cerró un área de varias cuadras alrededor del siniestro por seguridad y esta medida, se informó, se mantendrá hasta que queden extinguidas las llamas.

Sospechas de intencionalidad

 

En sus cuentas de Twitter y Facebook, tanto Costa como su pareja Zuvic deslizaron que el incendio está vinculado con su oposición al kirchnerismo y las denuncias contra el empresario Lázaro Báez, señalado como testaferro de la pareja presidencial.

"Qué más les queda por hacer? No se han dado cuenta que no existe nada que nos haga callar? Que nosotros conocemos la dignidad?", escribió la líder santacruceña de la Coalición Cívica, retuiteada por Costa.

"No quiero ceder ante el terrorismo de Estado que esta banda de mafiosos temerosos por ir presos usa como arma para silenciar", añadió Zuvic. Y concluyó: "Mis hijos no merecen vivir esto.Como les explico que por enfrentar a una banda de ladrones nosotros tenemos que vivir presos y ellos libres?".

En tanto, el Comité Nacional de la UCR solicitó hoy "el inmediato esclarecimiento" del episodio: "No es la primera vez que Eduardo Costa es víctima de hechos de violencia que poco tienen de casuales", apuntó en un comunicado.

"Nuevamente nos enfrentamos a manifestaciones de intolerancia contra el legislador santacruceño, quien triunfó en las últimas elecciones en Santa Cruz rompiendo la hegemonía kirchnerista, y cuenta con altísimas chances de convertirse en el próximo gobernador de dicha provincia", añadió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso. Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar. Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet