Miércoles 14 de Abril de 2021

DEPORTES

25 de marzo de 2019

La Selección de Aimar consiguió su primer triunfo en el Sudamericano Sub 17

El equipo juvenil, que en el debut había perdido 3-0 con Uruguay, se impuso ante Colombia por 2-1, con goles de Ignacio Fernández y Exequiel Zeballos, los dos de Boca.

Argentina consiguió esta noche su primera victoria en el Sudamericano Sub 17 tras imponerse por la Fecha 2 ante Colombia, por 2 a 1 en Lima.

El conjunto de Pablo Aimar se puso en ventaja en la última jugada del primer tiempo, cuando Ignacio Fernández, de las inferiores de Boca, anticipó de cabeza en el primer palo un tiro libre para marcar el 1 a 0.

El marcador se mantuvo así por gran parte del complemento, hasta que a los 38 minutos, el ingresado Matías Palacios asistió de gran manera a Exequiel Zeballos, quien definió con muchísima categoría al palo más lejano del arquero para el 2-0 que parecía definir la historia.

A falta de dos minutos Colombia llegó al descuento luego de que Johan Campaña aprovechara un rebote para definir de primera junto al palo izquierdo de Ríos Novo, el arquero argentino. Pero no iba a haber tiempo para más.

El combinado nacional trepó hasta la tercera posición del Grupo B y afrontará su próximo compromiso el martes, cuando desde las 21.30 se mida con Paraguay.

COMPARTIR: