• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Venezuela: Nicolás Maduro sube el precio de la nafta y autoriza importadores privados / Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "No elegí lo que soy, pero soy así orgullosamente" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus /

24 de marzo de 2019
Esperan por la aprobación del Decreto para la nueva Jueza Municipal de Faltas
El Concejo Deliberante de Federal debe aprobar el Decreto correspondiente de la Municipalidad de Federal , en la que designa a la Dra Cecilia Froschauer como Jueza Municipal de Faltas

Decreto N 069 / 19 de fecha 20 de Marzo del 2019 , atento a lo expuesto en el Expediente N 22.477 la Dra Griselda Susana Irurzun , ha manifestado su renuncia al cargo de Jueza Municipal de Faltas .

Que el Decreto Municipal N 055/19 , en su Articulo N 1 , establece aceptar la renuncia de la Dra. Susana Griselda  Irurzun al cargo de juez Municipal de Faltas .
Que teniendo en cuenta la Ordenanza N 892/08 determina la creación dentro de la jurisdicción del ámbito de la Ciudad de Federal , el Juzgado de Faltas Municipal y en su Articulo N 4 dice ; el Juez Municipal de Faltas debe ser designado por el Departamento Ejecutivo Municipal con acuerdo del Honorable Concejo Deliberante y a esos efectos el D.E.M .ha dispuesto el nombramiento de la Dra. Cecilia Vanesa Froschauer como Juez de Faltas del Juzgado Municipal de Faltas dentro de la jurisdicción del Municipio de Federal .
Por ello el Presidente Municipal de Federal , en uso de facultades y atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de Municipios Ad -Referéndum del Honorable Concejo Deliberante , Decreta ;
Designar Juez de Faltas del Juzgado Municipal de Faltas , dentro de la jurisdicción de la Municipalidad de Federal , a la Dra Cecilia Vanesa Froschauer , en un todo de acuerdo a lo dispuesto en la Ordenanza N 892/08 .
El presente Decreto se dicta Ad  - Referéndum  del Honorable Concejo Deliberante por los motivos expuestos en el Considerando y por lo tanto se solicita su acuerdo a los fines que correspondan .
 
Este punto paso al Concejo en Comisión 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,10%

Debe ser opcional

11,90%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solo se obtiene mediante la capacidad de sacrificio y la dedicación absoluta. Busca cualquier medio para hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No temas mostrar tu fibra creativa o musical para hacerlo. No te muestres dubitativo ante tus subordinados. Esto afectará tu imagen de líder. Ten plena confianza en ti mismo.Sugerencia: Nuestra personalidad no es más que el resultado de la suma de las experiencias vividas. Depende de cada uno cuanto asimilamos de cada una.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet