Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 06:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración /

24 de marzo de 2019
Esperan por la aprobación del Decreto para la nueva Jueza Municipal de Faltas
El Concejo Deliberante de Federal debe aprobar el Decreto correspondiente de la Municipalidad de Federal , en la que designa a la Dra Cecilia Froschauer como Jueza Municipal de Faltas

Decreto N 069 / 19 de fecha 20 de Marzo del 2019 , atento a lo expuesto en el Expediente N 22.477 la Dra Griselda Susana Irurzun , ha manifestado su renuncia al cargo de Jueza Municipal de Faltas .

Que el Decreto Municipal N 055/19 , en su Articulo N 1 , establece aceptar la renuncia de la Dra. Susana Griselda  Irurzun al cargo de juez Municipal de Faltas .
Que teniendo en cuenta la Ordenanza N 892/08 determina la creación dentro de la jurisdicción del ámbito de la Ciudad de Federal , el Juzgado de Faltas Municipal y en su Articulo N 4 dice ; el Juez Municipal de Faltas debe ser designado por el Departamento Ejecutivo Municipal con acuerdo del Honorable Concejo Deliberante y a esos efectos el D.E.M .ha dispuesto el nombramiento de la Dra. Cecilia Vanesa Froschauer como Juez de Faltas del Juzgado Municipal de Faltas dentro de la jurisdicción del Municipio de Federal .
Por ello el Presidente Municipal de Federal , en uso de facultades y atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de Municipios Ad -Referéndum del Honorable Concejo Deliberante , Decreta ;
Designar Juez de Faltas del Juzgado Municipal de Faltas , dentro de la jurisdicción de la Municipalidad de Federal , a la Dra Cecilia Vanesa Froschauer , en un todo de acuerdo a lo dispuesto en la Ordenanza N 892/08 .
El presente Decreto se dicta Ad  - Referéndum  del Honorable Concejo Deliberante por los motivos expuestos en el Considerando y por lo tanto se solicita su acuerdo a los fines que correspondan .
 
Este punto paso al Concejo en Comisión 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,32%

Dólar

5,26%

Inseguridad

5,26%

Salarios

15,79%

Desempleo

5,26%

Pobreza

42,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Notarás que la vida está comenzando a obligarte a madurar. No podrás mantener tu estilo de vida por mucho tiempo más. Tendrás que darle al amor una mayor prioridad entre la lista de tus asuntos importantes, o el vínculo comenzará a desfallecer. Contarás con una capacidad excepcional de concentración en la jornada de hoy. Sácale todo el provecho posible.Sugerencia: No permitas que tu mente se acostumbre al fracaso. Ganar, al igual que perder, se vuelve una costumbre. Procura desarrollarla sanamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet