Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 09:10 hs. ULTIMOS TITULOS: VIDEO: Braian Toledo, una vida de película y su increíble historia de esfuerzo / El atleta Braian Toledo murió en un accidente motociclístico / Impuesto País: a qué se destinará lo recaudado / El mundo del deporte despide a Braian Toledo: "Humilde, generoso y siempre solidario" / En medio de la alerta por coronavirus, el Papa suspendió una cita por un resfrío / Coronavirus: tres personas quedaron en observación en Buenos Aires y Tierra del Fuego / Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Duffy: el divorcio de sus padres, un intento de asesinato y varias tragedias / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad /

24 de marzo de 2019
Esperan por la aprobación del Decreto para la nueva Jueza Municipal de Faltas
El Concejo Deliberante de Federal debe aprobar el Decreto correspondiente de la Municipalidad de Federal , en la que designa a la Dra Cecilia Froschauer como Jueza Municipal de Faltas

Decreto N 069 / 19 de fecha 20 de Marzo del 2019 , atento a lo expuesto en el Expediente N 22.477 la Dra Griselda Susana Irurzun , ha manifestado su renuncia al cargo de Jueza Municipal de Faltas .

Que el Decreto Municipal N 055/19 , en su Articulo N 1 , establece aceptar la renuncia de la Dra. Susana Griselda  Irurzun al cargo de juez Municipal de Faltas .
Que teniendo en cuenta la Ordenanza N 892/08 determina la creación dentro de la jurisdicción del ámbito de la Ciudad de Federal , el Juzgado de Faltas Municipal y en su Articulo N 4 dice ; el Juez Municipal de Faltas debe ser designado por el Departamento Ejecutivo Municipal con acuerdo del Honorable Concejo Deliberante y a esos efectos el D.E.M .ha dispuesto el nombramiento de la Dra. Cecilia Vanesa Froschauer como Juez de Faltas del Juzgado Municipal de Faltas dentro de la jurisdicción del Municipio de Federal .
Por ello el Presidente Municipal de Federal , en uso de facultades y atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de Municipios Ad -Referéndum del Honorable Concejo Deliberante , Decreta ;
Designar Juez de Faltas del Juzgado Municipal de Faltas , dentro de la jurisdicción de la Municipalidad de Federal , a la Dra Cecilia Vanesa Froschauer , en un todo de acuerdo a lo dispuesto en la Ordenanza N 892/08 .
El presente Decreto se dicta Ad  - Referéndum  del Honorable Concejo Deliberante por los motivos expuestos en el Considerando y por lo tanto se solicita su acuerdo a los fines que correspondan .
 
Este punto paso al Concejo en Comisión 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,19%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a ver continuamente le lado negativo de la vida esta haciendo que te pierdas lo más hermoso de esta. Cambia. El amor te llevará por una montaña rusa de sentimientos, altos y bajos como nada que hayas experimentado antes. No le temas. Que los recientes fracasos no sean tu estandarte para bajar los brazos. Toma un respiro, levántate y continua.Sugerencia: Todos hemos sufrido derrotas de las cuales nos parece imposible salir. Pero debemos recordar que el mundo sigue su curso y la vida también.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet