24 de marzo de 2019
Esperan por la aprobación del Decreto para la nueva Jueza Municipal de Faltas
El Concejo Deliberante de Federal debe aprobar el Decreto correspondiente de la Municipalidad de Federal , en la que designa a la Dra Cecilia Froschauer como Jueza Municipal de Faltas

Decreto N 069 / 19 de fecha 20 de Marzo del 2019 , atento a lo expuesto en el Expediente N 22.477 la Dra Griselda Susana Irurzun , ha manifestado su renuncia al cargo de Jueza Municipal de Faltas .

Que el Decreto Municipal N 055/19 , en su Articulo N 1 , establece aceptar la renuncia de la Dra. Susana Griselda  Irurzun al cargo de juez Municipal de Faltas .
Que teniendo en cuenta la Ordenanza N 892/08 determina la creación dentro de la jurisdicción del ámbito de la Ciudad de Federal , el Juzgado de Faltas Municipal y en su Articulo N 4 dice ; el Juez Municipal de Faltas debe ser designado por el Departamento Ejecutivo Municipal con acuerdo del Honorable Concejo Deliberante y a esos efectos el D.E.M .ha dispuesto el nombramiento de la Dra. Cecilia Vanesa Froschauer como Juez de Faltas del Juzgado Municipal de Faltas dentro de la jurisdicción del Municipio de Federal .
Por ello el Presidente Municipal de Federal , en uso de facultades y atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de Municipios Ad -Referéndum del Honorable Concejo Deliberante , Decreta ;
Designar Juez de Faltas del Juzgado Municipal de Faltas , dentro de la jurisdicción de la Municipalidad de Federal , a la Dra Cecilia Vanesa Froschauer , en un todo de acuerdo a lo dispuesto en la Ordenanza N 892/08 .
El presente Decreto se dicta Ad  - Referéndum  del Honorable Concejo Deliberante por los motivos expuestos en el Considerando y por lo tanto se solicita su acuerdo a los fines que correspondan .
 
Este punto paso al Concejo en Comisión 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet