• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 22:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: hay 74 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1628 / Mirá lo que te digo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 / La Justicia le otorgó el arresto domiciliario a Amado Boudou / Jubilaciones y pensiones: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Graciela Ocaña: "Empresas que limpiaban edificios, ahora venden fideos" / Kicillof buscará acuerdo para reperfilar deuda por US$7148 millones y no caer en default en mayo / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Control de precios. Los intendentes esperan el decreto, entre limitaciones y falta de coordinación / La vuelta del fútbol. Alejandro Kohan: ?Para estar físicamente al 100% hay que entrenar el mismo tiempo que se estuvo parado? / Coronavirus: la oposición acusa a Cristina Kirchner por la parálisis del Senado / La hermana de un líder narco distribuía droga en remises para sortear la cuarentena / Coronavirus: Italia inyecta 400.000 millones de euros para ayudar a las empresas / Coronavirus. Pep Guardiola: la huella y las enseñanzas que le dejó su madre Dolors, víctima de la pandemia / Caso Piparo: trasladan al penal de Bahía Blanca al sospechoso de las amenazas a la diputada / La anécdota de Joaquín Furriel que incomodó a Noelia Marzol en PH: Podemos Hablar / En cuarentena: Candelaria Tinelli hizo medialunas veganas en Esquel y mostró el resultado / Tras aplazar pagos, sólo los entes públicos le compraron deuda a Guzmán / Ailén Bechara, sobre la maternidad full time: "Ahora entiendo a las maestras, y las aplaudo" / FIFAgate: el FBI acusa ahora a dos exejecutivos de Fox Sports y a la empresa Full Play /

24 de marzo de 2019
Esperan por la aprobación del Decreto para la nueva Jueza Municipal de Faltas
El Concejo Deliberante de Federal debe aprobar el Decreto correspondiente de la Municipalidad de Federal , en la que designa a la Dra Cecilia Froschauer como Jueza Municipal de Faltas

Decreto N 069 / 19 de fecha 20 de Marzo del 2019 , atento a lo expuesto en el Expediente N 22.477 la Dra Griselda Susana Irurzun , ha manifestado su renuncia al cargo de Jueza Municipal de Faltas .

Que el Decreto Municipal N 055/19 , en su Articulo N 1 , establece aceptar la renuncia de la Dra. Susana Griselda  Irurzun al cargo de juez Municipal de Faltas .
Que teniendo en cuenta la Ordenanza N 892/08 determina la creación dentro de la jurisdicción del ámbito de la Ciudad de Federal , el Juzgado de Faltas Municipal y en su Articulo N 4 dice ; el Juez Municipal de Faltas debe ser designado por el Departamento Ejecutivo Municipal con acuerdo del Honorable Concejo Deliberante y a esos efectos el D.E.M .ha dispuesto el nombramiento de la Dra. Cecilia Vanesa Froschauer como Juez de Faltas del Juzgado Municipal de Faltas dentro de la jurisdicción del Municipio de Federal .
Por ello el Presidente Municipal de Federal , en uso de facultades y atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de Municipios Ad -Referéndum del Honorable Concejo Deliberante , Decreta ;
Designar Juez de Faltas del Juzgado Municipal de Faltas , dentro de la jurisdicción de la Municipalidad de Federal , a la Dra Cecilia Vanesa Froschauer , en un todo de acuerdo a lo dispuesto en la Ordenanza N 892/08 .
El presente Decreto se dicta Ad  - Referéndum  del Honorable Concejo Deliberante por los motivos expuestos en el Considerando y por lo tanto se solicita su acuerdo a los fines que correspondan .
 
Este punto paso al Concejo en Comisión 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
 

RadiosNet