24 de marzo de 2019
Robo en Peluquería
En el día de ayer personal de la División Investigaciones de esta Jefatura Departamental toma una denuncia radicada por una ciudadana que posee una peluquería sobre calle Hipólito Irigoyen de esta ciudad la cual se percato a las 12:30hs aproximadamente que personas desconocidas luego de romperle un vidrio de la ventana del frente de su peluquería le sustrajeron material de trabajo siendo estos: dos tijeras de peluquería, siendo una de entresacar y otra para corte común y una máquina de cortar pelo de marca Gama de color negra y gris con sus peines de corte.

Mediante tareas investigativas del personal de la División Investigaciones de esta Departamental, se procedió antes que finalice el día sábado con el formal secuestro  de un secador de pelo, una cortadora de pelo con accesorios y una buclera que también resultó ser propiedad de la víctima. Quedando relacionados a la causa dos ciudadanos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet