Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 10:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de EE.UU.: "Es alentador encontrar coincidencias" / Murió la relacionista pública Sofía Neiman en Punta del Este / Puerto Deseado: la mujer violada reconoció a uno de sus atacantes / Las perlitas de Fury-Wilder (II): el gesto más sangriento, la foto viral y "American Pie" / Conmoción en el boxeo: Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / La sorpresa del público que hizo emocionar a Alejandro Sanz en su show en Buenos Aires / Estados Unidos: Bernie Sanders gana Nevada y se fortalece en la carrera presidencial demócrata / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" /

24 de marzo de 2019
Top Race: Agustín Canapino se quedó con la primera final del año en Paraná
Con una diferencia de más de cuatro segundos con respecto a Matías Rossi, el "Titán" abrió una nueva temporada en lo más alto del podio en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos. El concordiense Ponte culminó en la 14° colocación.

Canapino ganó con el Mercedes del Sportteam y se anotó el 5to. triunfo en el circuito del Club Volantes Enterrianos. Fueron sus escoltas y subieron al podio Matías Rossi con un Camry del Toyota Gazoo Racing y el último campeón Franco Girolami con un Lancer del equipo GF Racing. La competencia duró 45 minutos más una vuelta con detención obligatoria para la carga de combustible.

La carrera
Se largó con todos los autos muy parejos con Rossi emparejando la línea de Canapino por afuera y aprovechando los espacios Girolami. De todos modos Canapino siempre prevaleció y empezó a tomar distancias de sus rivales aprovechando la pelea entre Rossi y Girolami. En la tercera vuelta se produjo el primer ingreso a boxes para cargar nafta y fue de Gonzalo Perlo del equipo AMS. Mariano Altuna del Toyota Gazoo Racing tuvo un toque con Gustavo Tadei, se retrasó y perdió contacto con la punta, señala Carburando.

Con 10 vueltas de carrera los primeros de la clasificación no habían ingresado a boxes todavía. Canapino, Rossi, Girolami, Rodríguez y Risatti estiraron sus ingresos hasta que quedaron solamente Rossi y Canapino sin ingresar hasta la vuelta 15 de la Final. De los dos líderes, el primero en cargar nafta fue Canapino y a las dos vueltas entró Rossi tras una impresionante bloqueada al ingreso de la calle de boxes. Tras la salida a pista el piloto de Toyota entró en lucha directa con Girolami, mientras Canapino tomaba distancia. Para Rossi quedó el consuelo del punto logrado merced al récord devuelta. 

Sobre el término de la competencia Canapino consilidó la distancia mientras que Rossi y Girolami se mantuvieron entre ellos en la expectativa. Interesante inicio de Top Race en Paraná con buenas carreras y una impecable presentación para 2019.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,29%

Son malas

49,02%

Hay que esperar

15,69%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet