Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 07:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: Mariana Genesio dio precisiones sobre su presente sentimental / El último capítulo de Pequeña Victoria, un final feliz con polémica incluida / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 12 de diciembre / Luciana Salazar cerca de tener un programa político en C5N / Harvey Weinstein espera llegar a un acuerdo con sus víctimas mediante el pago de 25 millones de dólares / Una doble falla en una línea de alta tensión hizo trepar a 90.000 los usuarios sin luz / Marcelo D?Alessio quedó cerca de convertirse en arrepentido / Laura Alonso y Aranguren apelaron sus procesamientos / El discurso de Martín Guzmán: para los analistas, un diagnóstico "sensato", pero sin precisiones / T-MEC. Trump y los demócratas llegan a un acuerdo / Pieter Jan de Nul. ?No profundizar la Hidrovía en los últimos cuatro años fue una oportunidad perdida? / Negocios. La empresa que funciona como puente entre pequeños inversores y el agro / Olivicultura. Las pymes buscan tecnologías para mejorar la calidad / Alberto Fernández pide al Congreso declarar la triple emergencia en un trámite relámpago / Axel Kicillof da marcha atrás con la suba de las tarifas de luz que dispuso María Eugenia Vidal / Alberto Fernández recibió al presidente de Cuba, un ministro chavista y funcionarios de EE.UU. / ¿Quién lo hizo? Entre navajas y secretos actualiza el policial de enigma / Joy Canela, la potranca que pasó al otro lado del mostrador a un martillero, en el Carlos Pellegrini / Encuesta: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año en la Superliga? / Abierto de Palermo. Compartieron Estudiantes en 1992 y ahora preparan a La Dolfina y Ellerstina /

24 de marzo de 2019
Top Race: Agustín Canapino se quedó con la primera final del año en Paraná
Con una diferencia de más de cuatro segundos con respecto a Matías Rossi, el "Titán" abrió una nueva temporada en lo más alto del podio en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos. El concordiense Ponte culminó en la 14° colocación.

Canapino ganó con el Mercedes del Sportteam y se anotó el 5to. triunfo en el circuito del Club Volantes Enterrianos. Fueron sus escoltas y subieron al podio Matías Rossi con un Camry del Toyota Gazoo Racing y el último campeón Franco Girolami con un Lancer del equipo GF Racing. La competencia duró 45 minutos más una vuelta con detención obligatoria para la carga de combustible.

La carrera
Se largó con todos los autos muy parejos con Rossi emparejando la línea de Canapino por afuera y aprovechando los espacios Girolami. De todos modos Canapino siempre prevaleció y empezó a tomar distancias de sus rivales aprovechando la pelea entre Rossi y Girolami. En la tercera vuelta se produjo el primer ingreso a boxes para cargar nafta y fue de Gonzalo Perlo del equipo AMS. Mariano Altuna del Toyota Gazoo Racing tuvo un toque con Gustavo Tadei, se retrasó y perdió contacto con la punta, señala Carburando.

Con 10 vueltas de carrera los primeros de la clasificación no habían ingresado a boxes todavía. Canapino, Rossi, Girolami, Rodríguez y Risatti estiraron sus ingresos hasta que quedaron solamente Rossi y Canapino sin ingresar hasta la vuelta 15 de la Final. De los dos líderes, el primero en cargar nafta fue Canapino y a las dos vueltas entró Rossi tras una impresionante bloqueada al ingreso de la calle de boxes. Tras la salida a pista el piloto de Toyota entró en lucha directa con Girolami, mientras Canapino tomaba distancia. Para Rossi quedó el consuelo del punto logrado merced al récord devuelta. 

Sobre el término de la competencia Canapino consilidó la distancia mientras que Rossi y Girolami se mantuvieron entre ellos en la expectativa. Interesante inicio de Top Race en Paraná con buenas carreras y una impecable presentación para 2019.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

3,33%

Inseguridad

13,33%

Salarios

10,00%

Desempleo

10,00%

Pobreza

36,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La impaciencia no es la mejor consejera para las decisiones importantes. Aprende a controlar tus impulsos adecuadamente. No seas desconsiderado con las preferencias de tu pareja. Aprende a dar lugar a sus gustos periódicamente. Se más abierto. Necesitarás avanzar cuanto puedas en el trabajo durante la mañana, pues la tarde te dará una serie de contratiempos.Sugerencia: Deberás aumentar tu resistencia a la rutina en este momento más que nunca. Tendrás que pasar por ciertas privaciones si aspiras a mejorar a futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet