23 de marzo de 2019
Un niño de 5 años sufre lesiones de consideración al caer de un caballo
Este viernes a las 19:00 hs, Ingresa al Hospital Justo José De Urquiza de esta ciudad, un niño de (05) años de edad, domiciliado en el Establecimiento El Relincho, sobre ruta 28 a 4 km del Destacamento la Calandria.

Según la información que averiguo personal Policial con respecto al accidente sufrido por el niño de (05) años, se habría caído del caballo y había sufrido las siguientes lesiones: fractura de cráneo con herida cortante (lesión grave). Luego fue trasladado al nosocomio de la Ciudad de Concordia donde la tomografía realizada revelo que el niño no presentaría daño neurológico, informó la policia a Desde Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás testigo de una revelación puesta frente a ti por el destino. No la dejes pasar frente a tus ojos, aférrate a ella. El amor es algo difícil de controlar, te llevará hacia arriba y abajo como una montaña rusa. No pretendas racionalizarlo. Procura mostrarte dispuesto a trabajar y servicial con tus superiores, estas actitudes no pasan desapercibidas.Sugerencia: Que el fracaso y los errores no te desanimen a continuar buscando alcanzar tus metas. Asimila los golpes, aprende la lección y continua adelanto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet