Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 08:55 hs. ULTIMOS TITULOS: VIDEO: Braian Toledo, una vida de película y su increíble historia de esfuerzo / El atleta Braian Toledo murió en un accidente motociclístico / Impuesto País: a qué se destinará lo recaudado / El mundo del deporte despide a Braian Toledo: "Humilde, generoso y siempre solidario" / En medio de la alerta por coronavirus, el Papa suspendió una cita por un resfrío / Coronavirus: tres personas quedaron en observación en Buenos Aires y Tierra del Fuego / Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Duffy: el divorcio de sus padres, un intento de asesinato y varias tragedias / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad /

23 de marzo de 2019
En su trabajo fue lesionado con un arma blanca
En la tarde de ayer en horario de la tarde mas precisamente a las 17:45 horas, se presenta espontáneamente en Jefatura Departamental un ciudadano, domiciliado en Pasaje El Curupí de esta ciudad, herido de arma blanca.

Habría sido agredido en el predio de elaborado de pre moldeado ubicado en calle 9 de Julio de esta ciudad. Se trasladó al herido con cuatro puntazos en la zona torácica al hospital y se localizó al agresor el cual sale voluntariamente de su domicilio entregando el arma blanca. 

Tras tareas investigativas del personal policial se habría determinado que la lesiones sufridas por el masculino habrían sido productos de una gresca con otro masculino dentro del ámbito laboral por lo que se decepcionó denuncia de ambas partes por lesiones reciprocas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,19%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu estructurada personalidad te pondrá en alerta al notar que te estas dejando llevar por las emociones. Estrés en lo laboral. Las decisiones que tomas son las que marcan el curso de tu vida a futuro. Hazte cargo de tus determinaciones amorosas. Notarás ciertos cambios en la actitud de tus superiores para contigo. No dudes en entablar conversaciones para aclarar esto.Sugerencia: Busca cambiar un poco tu rutina diaria para darle lugar a la variedad. Dedica un poco de tiempo a actividades sociales varias. Relaciónate.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet