Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 10:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Puerto Deseado: la mujer violada reconoció a uno de sus atacantes / Las perlitas de Fury-Wilder (II): el gesto más sangriento, la foto viral y "American Pie" / Conmoción en el boxeo: Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / La sorpresa del público que hizo emocionar a Alejandro Sanz en su show en Buenos Aires / Estados Unidos: Bernie Sanders gana Nevada y se fortalece en la carrera presidencial demócrata / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús /

23 de marzo de 2019
Paro docente: Para Bordet, “no hay ningún motivo, salvo tomarse un fin de semana largo”
El gobernador les habló a los docentes sobre los paros de este viernes y del lunes. "Mientras estén abiertas las negociaciones tienen que estar los chicos en las aulas", afirmó.

Gustavo Bordet se refirió este sábado a la tensa situación que atraviesa la negociación paritaria con los gremios docentes y aseveró: "No hay ningún motivo, salvo tomarse un fin de semana largo, para hacer paro viernes y lunes".

"Hay una medida judicial que establece que deben suspenderse los paros. Hacer uno significa desacatarla. Es una decisión. Entendemos que mientras estén abiertas las negociaciones tienen que estar los chicos en las aulas", agregó el gobernador, acerca de la conciliación obligatoria dictaminada por la Justicia.

Este jueves, Agmer -Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos- decretó un paro de 48 horas para ayer y para el lunes 25, más uno en suspenso. Durante la mañana de este viernes, se dictó la conciliación obligatoria y el gremio adelantó que no la acatará.

La decisión del Congreso de Agmer fue rechazar la última oferta salarial del gobierno, consistente en una suba del 20% -11% correspondiente al desfasaje de 2018- y la devolución de días descontados, entre otros puntos.

"Nosotros tenemos la voluntad de seguir negociando, queremos llegar a un acuerdo; vamos a poner lo mejor de sí", concluyó Bordet. Sus declaraciones se dieron en el marco de un encuentro partidario en el Sindicato Luz y Fuerza de Paraná, de cara a las PASO.

Fuente: Ahora



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,29%

Son malas

49,02%

Hay que esperar

15,69%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet