• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 21:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá / Adiós al abogado, historiador y periodista Carlos Páez de la Torre (h) (1940-2020) / Coronavirus: el blooper de la TV francesa con Messi que se hizo viral en redes y despertó las burlas / El Presidente instruyó a los embajadores para que asistan a los varados en el extranjero en estado de "vulnerabilidad" / Coronavirus: Brasil sumó 22 muertos, llegó a 114 y sigue siendo el país más golpeado en la región / En video: las advertencias de un especialista para evitar accidentes domésticos con alcohol en gel / Coronavirus: las tiernas disculpas de un nene a su vecino por hacer ruido mientras jugaba al fútbol durante la cuarentena / Coronavirus. El campeón de básquet no para: cómo se entrena San Lorenzo en la cuarentena / La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / El argentino Roberto Zaldivar fue elegido como uno de los oftalmólogos más importantes del mundo / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti / Murió Elvia Andreoli, la rubia sexy del cine de los años 80 / Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78 / Thelma Fardin respondió a las acusaciones por usar una foto de una modelo polaca /

23 de marzo de 2019
Sin Messi, cómo sigue el futuro de la Selección tras la derrota ante Venezuela
La derrota por 3 a 1 ante Venezuela dejó maltrecho a un equipo argentino que se construyó a partir de su regreso y que el próximo martes, desde las 16 (hora de nuestro país) se medirá con Marruecos en la ciudad de Tanger. La Pulga no jugará

No fue el arranque esperado de la doble fecha FIFA para la Selección Argentina, que con la vuelta de Lionel Messi perdió frente a Venezuela en la ciudad de Madrid. El equipo conducido por Lionel Scaloni cayó por 3-1 y ahora emprenderá viaje hacia Tánger, donde el próximo martes enfrentará a Marruecos.

El equipo africano también jugó este viernes e igualó de visitante por 0-0 frente a Malawi, en su último partido clasificatorio para la Copa de Africa 2019, a la que ya estaba clasificado antes de este compromiso.

Argentina buscará mejorar la imagen que dejó en Madrid y deberá hacerlo sin Messi, quien fue desafectado producto de una "reagudización de dolor pubiano bilateral", según publicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El rosarino no es el único desafectado para el próximo partido de la Selección, debido a que Gonzalo Martínez, quien jugó el primer tiempo ante Venezuela, sufrió una "lesión muscular de biceps femoral izquierdo" y tampoco estará en Tánger.

Habrá que ver si Scaloni utilizará el amistoso para seguir probando jugadores o después de este resultado adverso mantendrá la base del equipo que arrancó en Madrid. Podría ser el turno de varios jugadores que juegan en el fútbol argentino, como Esteban Andrada, Renzo Saravia e Iván Marcone, mientras que Matías Suárez y Darío Benedetto pelearán por un lugar en la delantera. ¿Tendrá minutos Matías Zaracho?

En tanto, sin la presencia de Messi, seguramente será el turno de Paulo Dybala. El jugador de Juventus no jugó ni un minuto frente a Venezuela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Existen situaciones en las que tu capacidad de razonamiento se vuelve irrelevante y es necesario actuar. Cuidado. Las recientes tensiones han deteriorado notablemente la comunicación en la pareja. Procura solucionar este inconveniente. Tu jornada laboral parecerá eterna en el día de hoy. No dejes que la desesperación te afecte demasiado.Sugerencia: No puedes ocupar la violencia como primera alternativa a la hora de enfrentar una discusión o altercado. Busca dialogar antes de hacerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet