Viernes 4 de Diciembre de 2020

DEPORTES

23 de marzo de 2019

Sin Messi, cómo sigue el futuro de la Selección tras la derrota ante Venezuela

La derrota por 3 a 1 ante Venezuela dejó maltrecho a un equipo argentino que se construyó a partir de su regreso y que el próximo martes, desde las 16 (hora de nuestro país) se medirá con Marruecos en la ciudad de Tanger. La Pulga no jugará

No fue el arranque esperado de la doble fecha FIFA para la Selección Argentina, que con la vuelta de Lionel Messi perdió frente a Venezuela en la ciudad de Madrid. El equipo conducido por Lionel Scaloni cayó por 3-1 y ahora emprenderá viaje hacia Tánger, donde el próximo martes enfrentará a Marruecos.

El equipo africano también jugó este viernes e igualó de visitante por 0-0 frente a Malawi, en su último partido clasificatorio para la Copa de Africa 2019, a la que ya estaba clasificado antes de este compromiso.

Argentina buscará mejorar la imagen que dejó en Madrid y deberá hacerlo sin Messi, quien fue desafectado producto de una "reagudización de dolor pubiano bilateral", según publicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El rosarino no es el único desafectado para el próximo partido de la Selección, debido a que Gonzalo Martínez, quien jugó el primer tiempo ante Venezuela, sufrió una "lesión muscular de biceps femoral izquierdo" y tampoco estará en Tánger.

Habrá que ver si Scaloni utilizará el amistoso para seguir probando jugadores o después de este resultado adverso mantendrá la base del equipo que arrancó en Madrid. Podría ser el turno de varios jugadores que juegan en el fútbol argentino, como Esteban Andrada, Renzo Saravia e Iván Marcone, mientras que Matías Suárez y Darío Benedetto pelearán por un lugar en la delantera. ¿Tendrá minutos Matías Zaracho?

En tanto, sin la presencia de Messi, seguramente será el turno de Paulo Dybala. El jugador de Juventus no jugó ni un minuto frente a Venezuela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas