Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 16:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La multimillonaria que vendía "hot dogs" en Nueva York y ahora le aconseja a los ricos cómo manejar su fortuna / Unión-Lanús: el Granate saca ventaja en Santa Fe con goles de Auzqui y Acosta / Banfield-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de uno de los partidos destacados de la fecha / River-Talleres, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La Sylphide tiene nombre de mujer / Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa el viernes / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Con el sello goleador de Agüero: doblete del "Kun" en el triunfo de Manchester City ante Bournemouth / Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso / El mensaje retro de Diego Maradona contra Mauricio Macri: revivió la tensa relación con una tapa de El Gráfico / Media Maratón de Buenos Aires: el keniata Bedan Karoki ganó los 21K y Joaquín Arbe fue el primer argentino en una carrera de récords / Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" /

23 de marzo de 2019
Sin Messi, cómo sigue el futuro de la Selección tras la derrota ante Venezuela
La derrota por 3 a 1 ante Venezuela dejó maltrecho a un equipo argentino que se construyó a partir de su regreso y que el próximo martes, desde las 16 (hora de nuestro país) se medirá con Marruecos en la ciudad de Tanger. La Pulga no jugará

No fue el arranque esperado de la doble fecha FIFA para la Selección Argentina, que con la vuelta de Lionel Messi perdió frente a Venezuela en la ciudad de Madrid. El equipo conducido por Lionel Scaloni cayó por 3-1 y ahora emprenderá viaje hacia Tánger, donde el próximo martes enfrentará a Marruecos.

El equipo africano también jugó este viernes e igualó de visitante por 0-0 frente a Malawi, en su último partido clasificatorio para la Copa de Africa 2019, a la que ya estaba clasificado antes de este compromiso.

Argentina buscará mejorar la imagen que dejó en Madrid y deberá hacerlo sin Messi, quien fue desafectado producto de una "reagudización de dolor pubiano bilateral", según publicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El rosarino no es el único desafectado para el próximo partido de la Selección, debido a que Gonzalo Martínez, quien jugó el primer tiempo ante Venezuela, sufrió una "lesión muscular de biceps femoral izquierdo" y tampoco estará en Tánger.

Habrá que ver si Scaloni utilizará el amistoso para seguir probando jugadores o después de este resultado adverso mantendrá la base del equipo que arrancó en Madrid. Podría ser el turno de varios jugadores que juegan en el fútbol argentino, como Esteban Andrada, Renzo Saravia e Iván Marcone, mientras que Matías Suárez y Darío Benedetto pelearán por un lugar en la delantera. ¿Tendrá minutos Matías Zaracho?

En tanto, sin la presencia de Messi, seguramente será el turno de Paulo Dybala. El jugador de Juventus no jugó ni un minuto frente a Venezuela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

27,59%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

72,41%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
El jueves comenzará el pago de agosto de los programas nacionales
 

RadiosNet