Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: qué medidas preventivas se analizan en universidades y eventos masivos / Universidad Católica, de Ecuador-Lanús, Copa Sudamericana: el granate está cómodo con la ventaja de la ida / Ricky Martin salió a saludar y sus fans enloquecieron / Se complica el plan oficial de refinanciamiento de la deuda en pesos / ?Dios en el Bernabéu?: Pep Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio / Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo / ¿Por qué se llama así el coronavirus? / Juntos por el Cambio denunció "avances" del Gobierno sobre el Poder Judicial / Coronavirus en Brasil: qué se sabe del primer caso confirmado en América Latina / Virginia Gallardo anticipó que llevará adelante un ?parto respetado? / EE.UU.: tiroteo cerca de una fábrica de cerveza en Milwaukee: hay varios muertos / Para médicos sanitaristas el país no está preparado para enfrentar el coronavirus / La dura revelación de Sabrina Sabrok: "Mi esposo me golpeó e intentó estrangularme" / Un argentino en el crucero en el Caribe: "No está saliendo como esperábamos" / María Sharapova: el mundo del tenis saluda a la quíntuple campeona de Grand Slam / Coronavirus hoy: minuto a minuto, las novedades de la epidemia en la Argentina y el mundo / Retenciones. En el campo hay bajas expectativas por la reunión con Basterra / La estrafalaria camisa que usó Javier "Chicharito" Hernández para ver a los Lakers / Jonatan Viale ironizó sobre el acuerdo docente: "Antes iban con los tapones de punta" / Murió la bailarina Irina Borowska: del Teatro Colón al mundo, referente de una época dorada /

23 de marzo de 2019
AGMER fue notificado de la Conciliación y llamó a Congreso para el próximo lunes
La Comisión Directiva Central de AGMER convocó al Congreso Extraordinario que se realizará el próximo lunes 25, en la ciudad de San Salvador. Además, señalaron que el gremio recibió la notificación de la conciliación obligatoria.

La Comisión Directiva Central de AGMER comunica que "en la tarde de este viernes 22 de marzo, siendo las 14:20, se ha recibido cédula de notificación, firmada por la jueza Gladys Punto a cargo del Juzgado Laboral Nº 1, en la que se resuelve la Conciliación Obligatoria (en el marco de la Ley Nº 9624, de paritarias del sector) entre el Consejo General de Educación y los sindicatos docentes", indicaron en un escueto comunicado enviado a este medio.
En tal sentido, se informa que la Comisión Directiva Central de AGMER convoca al Congreso Extraordinario de la entidad, para el día lunes 25 (en la ciudad de San Salvador), a los efectos del tratamiento del tema en cuestión".

Se recordará que el Congreso Extraordinario de AGMER rechazó la propuesta salarial del Ejecutivo entrerriano, y convocó al paro para este viernes y el próximo lunes 25 de marzo. También dejaron en suspenso otro paro, "si no hay una oferta superadora antes del próximo miércoles".
Además, esta mañana la titular del Consejo General de Educación, Marta Landó, confirmó que se descontarán los días de paro a los docentes, "porque son paros provinciales".
En tanto, tras conocerse que el Juzgado Laboral Nº 1, dictó la conciliación obligatoria, el Gobierno provincial afirmó que la próxima semana las clases se dictarán con normalidad y con ello, quedaría suspendida la medida de fuerza dispuesta por Agmer para el próximo lunes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet