23 de marzo de 2019
AGMER fue notificado de la Conciliación y llamó a Congreso para el próximo lunes
La Comisión Directiva Central de AGMER convocó al Congreso Extraordinario que se realizará el próximo lunes 25, en la ciudad de San Salvador. Además, señalaron que el gremio recibió la notificación de la conciliación obligatoria.

La Comisión Directiva Central de AGMER comunica que "en la tarde de este viernes 22 de marzo, siendo las 14:20, se ha recibido cédula de notificación, firmada por la jueza Gladys Punto a cargo del Juzgado Laboral Nº 1, en la que se resuelve la Conciliación Obligatoria (en el marco de la Ley Nº 9624, de paritarias del sector) entre el Consejo General de Educación y los sindicatos docentes", indicaron en un escueto comunicado enviado a este medio.
En tal sentido, se informa que la Comisión Directiva Central de AGMER convoca al Congreso Extraordinario de la entidad, para el día lunes 25 (en la ciudad de San Salvador), a los efectos del tratamiento del tema en cuestión".

Se recordará que el Congreso Extraordinario de AGMER rechazó la propuesta salarial del Ejecutivo entrerriano, y convocó al paro para este viernes y el próximo lunes 25 de marzo. También dejaron en suspenso otro paro, "si no hay una oferta superadora antes del próximo miércoles".
Además, esta mañana la titular del Consejo General de Educación, Marta Landó, confirmó que se descontarán los días de paro a los docentes, "porque son paros provinciales".
En tanto, tras conocerse que el Juzgado Laboral Nº 1, dictó la conciliación obligatoria, el Gobierno provincial afirmó que la próxima semana las clases se dictarán con normalidad y con ello, quedaría suspendida la medida de fuerza dispuesta por Agmer para el próximo lunes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet