22 de marzo de 2019
La Liga Federalense de Fútbol renovó sus autoridades
En la noche de este viernes , en su sede social , se llevo adelante la Asamblea General Ordinaria convocada por la Liga , en la que dentro de sus puntos principales se encontraba el llamado para renovar su Comisión Directiva

Puntualmente a la hora 21:00 y contando con el quorum suficiente para iniciar la Asamblea ya que encontraban presentes todos los Delegados con la debida acreditación ( 10 ) de los 11 clubes afiliados , el Presidente Carlos Nuñez dio por iniciada la Asamblea .
Dada la lectura de los puntos que se trataron , se paso al primer punto del día , lectura y consideración del Acta anterior , la que una vez leída se puso a consideración de los asambleístas presentes , los que en forma unánime y sin objeciones dan por aprobada la misma .
A continuación se paso a tratar el siguiente orden del día , consideración de la convocatoria a Asamblea   fuera del plazo establecido , luego de explicar los problemas externos a la Entidad que se suscitaron , y que impidieron la convocatoria en los plazos legales y estatutarios , todo es ratificado y aprobado por unanimidad y sin objeciones  .
Acto seguido se pasan a tratar el punto N 3 del orden del día , por lo que se da lectura de la Memoria , Balance General y Estado de resultados del ejercicio económico N 35  finalizado el 31 de julio de 2018 , luego de un breve debate y evacuadas las dudas se aprueban en su totalidad por unanimidad y sin objeciones .
Siguiendo el orden del día se paso a tratar el punto N 4 y N 5 del orden del día , y atento a que se ha presentado una sola Lista denominada " Lista Unidad " se paso a dar lectura de la misma .
No habiendo otra Lista , se procedió a la votación de la misma , la que es aprobada y electa ganadora por unanimidad y sin objeciones .
De esta forma la lista ganadora resulta ser la " Lista Unidad " , y los cargos quedan distribuidos de la siguiente manera : 
 
Lista Unidad 
   

CONSEJO DIRECTIVO.

Presidente: NUÑEZ Carlos Alberto, DNI 29.969.828.-

Vicepresidente: WAIGANT Gerardo, DNI 23.589.140.-

Secretaria: ACOSTA Zulma Noelia, DNI 12.251.181.-

Prosecretario: SISA Sergio Javier, DNI 22.660.200.-

Tesorera: VILLALBA Andrea, DNI 27.836.725.-

Protesorera: GALARZA María Laura, DNI 35.057.683.-

TRIBUNAL DE DISCIPLINA:

Titulares:

  • LEITES Juan Manuel, DNI 30.014.139.-
  • OLIER Francisco Martin, DNI 27.066.010.-
  • WINDEKER Adolfo Rogelio, DNI 10.976.636.-

Suplentes:

  • RAMIREZ José Daniel, DNI 24.520.874.-
  • OSUNA Gabriel; DNI 31.862.796.-
  • MONJE Daniel Alberto, DNI  31.351.375.-

REVISORES DE CUENTAS:

Titular: FRAGATA Vanesa Jorgelina, DNI 29.969.855.-

Suplente: MARTINEZ Gustavo, DNI 24.223.919.-

DURACIÓN DE LOS MANDATOS: UN (1) EJERCICIO.-

 

Memoria 

Señores Asociados:

                                 Este Consejo Directivo, pone a su consideración lo realizado en el lapso que va desde el 1° de Agosto de 2.017 hasta el 31 de Julio de 2.018.

                               En breve resumen, corresponde a este Consejo Directivo comentar los hechos realizados en el periodo antes mencionado.

                                En cuanto a lo deportivo, nos satisface comentar que hemos logrado la continuidad del fútbol Infanto-Juvenil en todo su apogeo y aumentado la cantidad de categorías que hoy son seis (6). Todos los clubes han participado del Infanto-Juvenil dándole de esta forma la preponderancia que se merece la formación y contención de nuestros chicos. A la vez, que esto implica la seriedad que le han impuesto nuestros clubes afiliados, al pensar en sus instituciones de manera responsable formando futuros deportistas para sus divisiones mayores o en su caso, por qué no, futuros dirigentes.

                                   Las categorías infanto-juveniles han continuado participando de los torneos provinciales organizados por la Federación Entrerriana de Futbol, dándole mayor jerarquía a nuestros gurises y dándole la posibilidad de “mostrarse” en otras geografías.

                                 En cuanto a las divisiones mayores, se han disputado con total normalidad y continuidad los torneos locales. Participando en el Torneo Provincial de Clubes Campeones y en el Torneo Federal C 2018.

                                  Desde lo institucional y deportivo nos enorgullece haber logrado por cuarta vez ser sede de un nuevo torneo provincial infantil. Actividad que creemos no se debe abandonar e insistir a los fines de seguir siendo sede de estos torneos, ya que los mismos dan dinamismo e impronta a nuestro fútbol.

                                   En cuanto a lo económico, es grato comunicar que se han cumplido con todos los compromisos económicos de esta Liga, y se continúa con el pago del convenio arribado con el Consejo Federal del Fútbol. Se han recibido aportes provinciales del FO.PRO.D.E.R., y se han gestionado aportes municipales para la habilitación de cancha del Club Las Flores. 

                                    Asimismo se han habilitado otros campos de juego, y en la actualidad la Liga Federalense de Fútbol tiene a disposición cinco (5) canchas de diferentes clubes.   

 

                                   Por estos motivos, instamos a todos los asociados a colaborar con ideas y acciones que hagan al progreso de nuestra querida Liga, de nuestro fútbol local y del mejoramiento de nuestras canchas; agradeciendo, desde ya, a todos aquellos que han colaborado desinteresadamente aportando su valiosa ayuda.- 

El actual y ahora reelecto Presidente Carlos Nuñez informo a los presentes del Balance comprendido entre el  01 de Agosto del año 2017 hasta el 31 de Julio del año 2018 el que arrojo un superávit de $ 32.799, 77 centavos  

Por otra parte , presento el movimiento de Egreso e Ingresos   desde el 01 de Agosto de 2018 hasta el dia de la fecha del mes de Marzo de 2019 , que sumado al saldo del Balance hace una suma  de $ 43.700 .

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet