Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Martín del Potro anunció que vuelve a jugar al tenis / Hebe de Bonafini, sobre los jueces: ?Van a tener que pagar lo que nos hicieron" / Chaco: Peppo bajó su candidatura y le allana el camino a Capitanich / Playlist: Lo nuevo de Taylor Swift, Babasónicos, Missy Elliott, The 1975 y más / Mauricio Macri: ?Estamos todos preocupados por lo que está ocurriendo en la Amazonia? / Cacho Castaña, nuevamente internado por una infección respiratoria: su pronóstico es reservado / Mauricio Macri inauguró la primera conexión aérea entre Iguazú y Europa / Sofi Morandi le tiró onda en vivo a El Polaco / El fixture del Mundial de rugby Japón 2019 / Paola Barrientos: "No acepto la idea de la 'grieta'; lo único que genera son tensiones" / Macri recibirá el martes a la conducción del Episcopado / La cosecha alcanzó un récord de 141,5 millones de toneladas de granos y aportaría US$25.500 millones / Rescatan 420 caballos que estaban desnutridos en un campo de Ezeiza / Boca se prepara para enfrentar a Banfield por la Superliga: los 10 cambios que prepara Alfaro para el domingo / ¿Valeria Lynch de novia con el cantante de Attaque 77? / El duro mensaje de Pata Villanueva a Valeria Lynch tras su separación / "Todo vale la pena": Gonzalo Heredia, emocionado por el cumple de su hija Alfonsina / La Chipi contó cuál fue el lugar más raro en el que tuvo sexo con Dady Brieva / Pampita contó cuál fue el mejor canje que hizo / Juegos Parapanamericanos. Cómo viven los atletas en la Villa y qué facilidades tienen durante Lima 2019 /

22 de marzo de 2019
La Liga Federalense de Fútbol renovó sus autoridades
En la noche de este viernes , en su sede social , se llevo adelante la Asamblea General Ordinaria convocada por la Liga , en la que dentro de sus puntos principales se encontraba el llamado para renovar su Comisión Directiva

Puntualmente a la hora 21:00 y contando con el quorum suficiente para iniciar la Asamblea ya que encontraban presentes todos los Delegados con la debida acreditación ( 10 ) de los 11 clubes afiliados , el Presidente Carlos Nuñez dio por iniciada la Asamblea .
Dada la lectura de los puntos que se trataron , se paso al primer punto del día , lectura y consideración del Acta anterior , la que una vez leída se puso a consideración de los asambleístas presentes , los que en forma unánime y sin objeciones dan por aprobada la misma .
A continuación se paso a tratar el siguiente orden del día , consideración de la convocatoria a Asamblea   fuera del plazo establecido , luego de explicar los problemas externos a la Entidad que se suscitaron , y que impidieron la convocatoria en los plazos legales y estatutarios , todo es ratificado y aprobado por unanimidad y sin objeciones  .
Acto seguido se pasan a tratar el punto N 3 del orden del día , por lo que se da lectura de la Memoria , Balance General y Estado de resultados del ejercicio económico N 35  finalizado el 31 de julio de 2018 , luego de un breve debate y evacuadas las dudas se aprueban en su totalidad por unanimidad y sin objeciones .
Siguiendo el orden del día se paso a tratar el punto N 4 y N 5 del orden del día , y atento a que se ha presentado una sola Lista denominada " Lista Unidad " se paso a dar lectura de la misma .
No habiendo otra Lista , se procedió a la votación de la misma , la que es aprobada y electa ganadora por unanimidad y sin objeciones .
De esta forma la lista ganadora resulta ser la " Lista Unidad " , y los cargos quedan distribuidos de la siguiente manera : 
 
Lista Unidad 
   

CONSEJO DIRECTIVO.

Presidente: NUÑEZ Carlos Alberto, DNI 29.969.828.-

Vicepresidente: WAIGANT Gerardo, DNI 23.589.140.-

Secretaria: ACOSTA Zulma Noelia, DNI 12.251.181.-

Prosecretario: SISA Sergio Javier, DNI 22.660.200.-

Tesorera: VILLALBA Andrea, DNI 27.836.725.-

Protesorera: GALARZA María Laura, DNI 35.057.683.-

TRIBUNAL DE DISCIPLINA:

Titulares:

  • LEITES Juan Manuel, DNI 30.014.139.-
  • OLIER Francisco Martin, DNI 27.066.010.-
  • WINDEKER Adolfo Rogelio, DNI 10.976.636.-

Suplentes:

  • RAMIREZ José Daniel, DNI 24.520.874.-
  • OSUNA Gabriel; DNI 31.862.796.-
  • MONJE Daniel Alberto, DNI  31.351.375.-

REVISORES DE CUENTAS:

Titular: FRAGATA Vanesa Jorgelina, DNI 29.969.855.-

Suplente: MARTINEZ Gustavo, DNI 24.223.919.-

DURACIÓN DE LOS MANDATOS: UN (1) EJERCICIO.-

 

Memoria 

Señores Asociados:

                                 Este Consejo Directivo, pone a su consideración lo realizado en el lapso que va desde el 1° de Agosto de 2.017 hasta el 31 de Julio de 2.018.

                               En breve resumen, corresponde a este Consejo Directivo comentar los hechos realizados en el periodo antes mencionado.

                                En cuanto a lo deportivo, nos satisface comentar que hemos logrado la continuidad del fútbol Infanto-Juvenil en todo su apogeo y aumentado la cantidad de categorías que hoy son seis (6). Todos los clubes han participado del Infanto-Juvenil dándole de esta forma la preponderancia que se merece la formación y contención de nuestros chicos. A la vez, que esto implica la seriedad que le han impuesto nuestros clubes afiliados, al pensar en sus instituciones de manera responsable formando futuros deportistas para sus divisiones mayores o en su caso, por qué no, futuros dirigentes.

                                   Las categorías infanto-juveniles han continuado participando de los torneos provinciales organizados por la Federación Entrerriana de Futbol, dándole mayor jerarquía a nuestros gurises y dándole la posibilidad de “mostrarse” en otras geografías.

                                 En cuanto a las divisiones mayores, se han disputado con total normalidad y continuidad los torneos locales. Participando en el Torneo Provincial de Clubes Campeones y en el Torneo Federal C 2018.

                                  Desde lo institucional y deportivo nos enorgullece haber logrado por cuarta vez ser sede de un nuevo torneo provincial infantil. Actividad que creemos no se debe abandonar e insistir a los fines de seguir siendo sede de estos torneos, ya que los mismos dan dinamismo e impronta a nuestro fútbol.

                                   En cuanto a lo económico, es grato comunicar que se han cumplido con todos los compromisos económicos de esta Liga, y se continúa con el pago del convenio arribado con el Consejo Federal del Fútbol. Se han recibido aportes provinciales del FO.PRO.D.E.R., y se han gestionado aportes municipales para la habilitación de cancha del Club Las Flores. 

                                    Asimismo se han habilitado otros campos de juego, y en la actualidad la Liga Federalense de Fútbol tiene a disposición cinco (5) canchas de diferentes clubes.   

 

                                   Por estos motivos, instamos a todos los asociados a colaborar con ideas y acciones que hagan al progreso de nuestra querida Liga, de nuestro fútbol local y del mejoramiento de nuestras canchas; agradeciendo, desde ya, a todos aquellos que han colaborado desinteresadamente aportando su valiosa ayuda.- 

El actual y ahora reelecto Presidente Carlos Nuñez informo a los presentes del Balance comprendido entre el  01 de Agosto del año 2017 hasta el 31 de Julio del año 2018 el que arrojo un superávit de $ 32.799, 77 centavos  

Por otra parte , presento el movimiento de Egreso e Ingresos   desde el 01 de Agosto de 2018 hasta el dia de la fecha del mes de Marzo de 2019 , que sumado al saldo del Balance hace una suma  de $ 43.700 .

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet