Miércoles 25 de Noviembre de 2020

LOCALES

22 de marzo de 2019

La Liga Federalense de Fútbol renovó sus autoridades

En la noche de este viernes , en su sede social , se llevo adelante la Asamblea General Ordinaria convocada por la Liga , en la que dentro de sus puntos principales se encontraba el llamado para renovar su Comisión Directiva

Puntualmente a la hora 21:00 y contando con el quorum suficiente para iniciar la Asamblea ya que encontraban presentes todos los Delegados con la debida acreditación ( 10 ) de los 11 clubes afiliados , el Presidente Carlos Nuñez dio por iniciada la Asamblea . Dada la lectura de los puntos que se trataron , se paso al primer punto del día , lectura y consideración del Acta anterior , la que una vez leída se puso a consideración de los asambleístas presentes , los que en forma unánime y sin objeciones dan por aprobada la misma . A continuación se paso a tratar el siguiente orden del día , consideración de la convocatoria a Asamblea   fuera del plazo establecido , luego de explicar los problemas externos a la Entidad que se suscitaron , y que impidieron la convocatoria en los plazos legales y estatutarios , todo es ratificado y aprobado por unanimidad y sin objeciones  . Acto seguido se pasan a tratar el punto N 3 del orden del día , por lo que se da lectura de la Memoria , Balance General y Estado de resultados del ejercicio económico N 35  finalizado el 31 de julio de 2018 , luego de un breve debate y evacuadas las dudas se aprueban en su totalidad por unanimidad y sin objeciones . Siguiendo el orden del día se paso a tratar el punto N 4 y N 5 del orden del día , y atento a que se ha presentado una sola Lista denominada " Lista Unidad " se paso a dar lectura de la misma . No habiendo otra Lista , se procedió a la votación de la misma , la que es aprobada y electa ganadora por unanimidad y sin objeciones . De esta forma la lista ganadora resulta ser la " Lista Unidad " , y los cargos quedan distribuidos de la siguiente manera :    Lista Unidad     

CONSEJO DIRECTIVO.

Presidente: NUÑEZ Carlos Alberto, DNI 29.969.828.-

Vicepresidente: WAIGANT Gerardo, DNI 23.589.140.-

Secretaria: ACOSTA Zulma Noelia, DNI 12.251.181.-

Prosecretario: SISA Sergio Javier, DNI 22.660.200.-

Tesorera: VILLALBA Andrea, DNI 27.836.725.-

Protesorera: GALARZA María Laura, DNI 35.057.683.-

TRIBUNAL DE DISCIPLINA:

Titulares:

  • LEITES Juan Manuel, DNI 30.014.139.-
  • OLIER Francisco Martin, DNI 27.066.010.-
  • WINDEKER Adolfo Rogelio, DNI 10.976.636.-

Suplentes:

  • RAMIREZ José Daniel, DNI 24.520.874.-
  • OSUNA Gabriel; DNI 31.862.796.-
  • MONJE Daniel Alberto, DNI  31.351.375.-

REVISORES DE CUENTAS:

Titular: FRAGATA Vanesa Jorgelina, DNI 29.969.855.-

Suplente: MARTINEZ Gustavo, DNI 24.223.919.-

DURACIÓN DE LOS MANDATOS: UN (1) EJERCICIO.-

 

Memoria 

Señores Asociados:

                                 Este Consejo Directivo, pone a su consideración lo realizado en el lapso que va desde el 1° de Agosto de 2.017 hasta el 31 de Julio de 2.018.

                               En breve resumen, corresponde a este Consejo Directivo comentar los hechos realizados en el periodo antes mencionado.

                                En cuanto a lo deportivo, nos satisface comentar que hemos logrado la continuidad del fútbol Infanto-Juvenil en todo su apogeo y aumentado la cantidad de categorías que hoy son seis (6). Todos los clubes han participado del Infanto-Juvenil dándole de esta forma la preponderancia que se merece la formación y contención de nuestros chicos. A la vez, que esto implica la seriedad que le han impuesto nuestros clubes afiliados, al pensar en sus instituciones de manera responsable formando futuros deportistas para sus divisiones mayores o en su caso, por qué no, futuros dirigentes.

                                   Las categorías infanto-juveniles han continuado participando de los torneos provinciales organizados por la Federación Entrerriana de Futbol, dándole mayor jerarquía a nuestros gurises y dándole la posibilidad de “mostrarse” en otras geografías.

                                 En cuanto a las divisiones mayores, se han disputado con total normalidad y continuidad los torneos locales. Participando en el Torneo Provincial de Clubes Campeones y en el Torneo Federal C 2018.

                                  Desde lo institucional y deportivo nos enorgullece haber logrado por cuarta vez ser sede de un nuevo torneo provincial infantil. Actividad que creemos no se debe abandonar e insistir a los fines de seguir siendo sede de estos torneos, ya que los mismos dan dinamismo e impronta a nuestro fútbol.

                                   En cuanto a lo económico, es grato comunicar que se han cumplido con todos los compromisos económicos de esta Liga, y se continúa con el pago del convenio arribado con el Consejo Federal del Fútbol. Se han recibido aportes provinciales del FO.PRO.D.E.R., y se han gestionado aportes municipales para la habilitación de cancha del Club Las Flores. 

                                    Asimismo se han habilitado otros campos de juego, y en la actualidad la Liga Federalense de Fútbol tiene a disposición cinco (5) canchas de diferentes clubes.   

 

                                   Por estos motivos, instamos a todos los asociados a colaborar con ideas y acciones que hagan al progreso de nuestra querida Liga, de nuestro fútbol local y del mejoramiento de nuestras canchas; agradeciendo, desde ya, a todos aquellos que han colaborado desinteresadamente aportando su valiosa ayuda.- 

El actual y ahora reelecto Presidente Carlos Nuñez informo a los presentes del Balance comprendido entre el  01 de Agosto del año 2017 hasta el 31 de Julio del año 2018 el que arrojo un superávit de $ 32.799, 77 centavos  

Por otra parte , presento el movimiento de Egreso e Ingresos   desde el 01 de Agosto de 2018 hasta el dia de la fecha del mes de Marzo de 2019 , que sumado al saldo del Balance hace una suma  de $ 43.700 .

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas