Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 19:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Escándalo en el rugby: Saracens, una potencia europea, desciende por no respetar los topes salariales / Erling Haaland, el noruego de 19 años que hizo tres goles en 20 minutos en su debut en Borussia Dortmund y duerme con la pelota / Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / Crimen en Villa Gesell: los 10 detenidos por el ataque / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds / Mar del Plata: la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez enfureció a Carlos Rottemberg / Asamblea en Pergamino. Más de 700 productores propusieron un paro del campo / Watford-Tottenham. Ignacio Pussetto debutó en la Premier League con una salvada espectacular: no fue gol por 10 milímetros / Kun Agüero, imparable: anotó un doblete para Manchester City pero un gol en contra impidió el triunfo de su equipo / Los Simpson: tras años de polémica, Hank Azaria anunció que no le pondrá más la voz a Apu / Jubilaciones: el aumento de marzo será de monto fijo, pero estudian sumar un porcentaje adicional / Soledad, Los Nocheros y otros reconocidos artistas despiden en las redes a Juan Carlos Saravia / Watchmen: según su creador, Damon Lindelof, no habrá segunda temporada / Sergio Massa, sobre el papa Francisco: "Ya está ayudando al gobierno" / Tras ocho días, maleteros levantaron el corte de accesos a la terminal marplatense / Al Leeds de Bielsa le salió todo mal: le hicieron un gol tras una doble mano, no le dieron un penal, erró otro y volvió a perder / La muerte de Nisman: en el quinto aniversario, tiñeron de rojo el agua de dos fuentes de Plaza de Mayo / Aberto Fernández designa a Carlos "Chacho" Álvarez como embajador argentino en Perú / Los tres países de América Latina que cobran impuesto a la riqueza (y qué resultados tuvieron) /

22 de marzo de 2019
En la vuelta de Lionel Messi, Argentina perdió ante Venezuela en Madrid
El seleccionado nacional, que contó con el regreso de Lionel Messi, cayó frente a su par de Venezuela por 3 a 1. Rondón, Murillo y Martínez anotaron los tantos para la Viniotinto, mientras que Lautaro Marínez descontó para Argentina.

El día en que La Selección Argentina volvía a tener en cancha a Lionel Messi, tras el mal paso por el Mundial, sufrió un fuerte revés, que a juzgar por el trámite del juego fue absolutamente merecido: derrota 3-1 ante Venezuela, en Madrid, en el primero de los dos amistosos pautados para esta fecha FIFA.

Cuando todavía estaban empezando a hacer pie en la cancha la Vinotinto llegó a fondo y no perdonó. Salomón Rondón, el único punta definido del equipo Dudamel, sacó provecho de un pésimo cierre de Gabriel Mercado, tras un pelotazo bombeado, y fusiló a Armani.

La respuesta de la defensa en la jugada del gol fue una muestra de lo que sería un primer tiempo terrorífico. La línea de tres inicial pasó a ser de cuatro sobre el cuarto de hora -con Martínez Quarta de 4 Lisandro Martínez de 3, pero Venezuela siguió golpeando cada vez que se lo propuso y pudo haber marcado hasta cuatro goles antes del descanso.

Fueron dos porque Armani le sacó un mano a mano a Darwin Machís y porque Rondón cabeceó apenas afuera desde una posición inmejorable.

Argentina tuvo una leve mejoraría promediando esa etapa porque la pelota pasó un poco más por Messi y el astro generó casi de la nada dos chances de gol que Lautaro Martínez no pudo terminar de aprovechar.

Justo antes del descanso llegó el segundo tras otro quedo insólito. Los venezolanos jugaron rápido a la salida de un tiro libre y Jhon Murillo aprovechó con un remate inapelable al segundo palo.

Para el entretiempo Scaloni metió tres cambios de entrada: Walter Kannemann, Domingo Blanco y Matías Suárez ingresaron por Mercado, Lisandro Martínez y Gonzalo Martínez, los tres de muy floja producción.

Argentina empujó desde el arranque, pero sin claridad hasta los 13 cuando combinaron a pura velocidad Messi y Lo Celso hasta la aparición goleadora de Lautaro Martínez.

Al rato, para tratar poner algo de aire fresco en ataque, fue a la cancha Darío Benedetto en reemplazo del goleador argentino, pero el hombre de Boca estuvo lejos de ser solución.

Al ratito, como para completar una noche negra, Juan Foyth le hizo un penal burdo a Josef Martínez, que el propio delantero cambió por gol. Iban 30 minutos.

El cuarto de hora que quedó fue de pura impotencia. La pelota casi no pasó por Messi, siempre el único capaz de algo distinto, y Venezuela se dedicó a cuidar la ventaja de un resultado histórico: nunca antes le había hecho tres a Argentina. El martes contra Marruecos habrá que ver si se puede dejar una mejor imagen, aunque es difícil jugar peor que hoy, y contar otra historia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
 

RadiosNet