Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 12:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El número de parejas sexuales, determinante en el riesgo de cáncer / Residencia fiscal. Hasta dónde puede investigar la AFIP, según los especialistas / Las señales cósmicas repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial / Brian May le tocó la guitarra a un koala rescatado de los incendios de Australia / Crimen en Villa Gesell: suspenden la audiencia de recusación a la fiscal / Subte: los metrodelegados amenazan con un paro si no se compran nuevos trenes / Un inicio de clases distinto en China: 200 millones toman sus lecciones online / Perreo y descontrol: polémica por el video de una fiesta de Guillermo Coppola / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Coronavirus: era el director del hospital de un Wuhan, luchó incansablemente y murió / Panamá, Seychelles y las Islas Caimán vuelven a una lista negra de paraísos fiscales / La Anmat exige el retiro del mercado de insecticidas de las marca Fuyi y Raid por fallas / Alberto Fernández cuestionó el "lawfare" y pidió "nunca más a la persecución judicial" / Caso Fátima: conmoción en México por el asesinato y tortura de una niña de 7 años / Elizabeth Vernaci, tras la polémica por Jujuy: "Me puse a disposición del Inadi" / 3 simples consejos que te ayudarán a tomar mejores decisiones / Escándalo en EE.UU.: los Boy Scouts, en bancarrota por miles de denuncias de abuso sexual / "No merecía irse tan joven": el mensaje de un amigo de la chica que murió en un country de Pilar / Nick Hornby opina sobre la adaptación para TV de su novela 'Alta fidelidad' / La titular del FMI asegura que actualizará sus recomendaciones para países emergentes /

22 de marzo de 2019
Docentes: Se dictó la conciliación obligatoria y convocan a nueva audiencia
La medida fue adoptada esta mañana por la jueza de Trabajo, Gladys Pinto, que convocó a las partes para el próximo miércoles a las 9.30. La magistrada dispuso "la suspensión de las medidas de fuerzas" resueltas por los gremios.

La magistrada del Juzgado Laboral Nº 1 de Paraná, Dra. Gladys Pinto resolvió hoy disponer la conciliación obligatoria prevista en el art. 16 de la Ley Nº 9.624 por el término de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día de mañana. También dispuso que las partes se abstengan de tomar cualquier tipo de medida en relación al conflicto suscitado entre la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), la Asociación Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y el gobierno de Entre Ríos.
En su resolución la magistrada ordenó a AGMER la suspensión de las medidas de fuerzas convocadas para el día de la fecha (horario vespertino y nocturno) y para el lunes 25 de marzo del corriente.

 

 

Asimismo, la jueza "estableció que las Asociaciones Gremiales que nuclean a los docentes de la provincia se abstengan de realizar cualquier tipo de medida de fuerza o asambleas dentro del horario del dictado de clases, a fin de asegurar el cumplimiento de la carga horaria completa conforme el calendario escolar dispuesto para el año en curso. Esto en relación al conflicto suscitado con el Consejo General de Educación (CGE) y hasta tanto venza el plazo de la Conciliación Obligatoria, ya que podría afectar en forma parcial o total el dictado de las clases", señalaron desde Tribunales.

 

 

La Dra. Gladys Pinto resolvió también que "lo manifestado precedentemente no implica prohibir la realización de las asambleas y/o cualquier otra medida que se pudiere disponer por el gremio, sino que se ordena la abstención de realizarlas en el horario de clases, las que podrán ser realizadas fuera de dicho horario".
Por otra parte, fijó audiencia conciliatoria de las partes intervinientes en el conflicto para el próximo miércoles 27 a las 9.30.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,78%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

15,22%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Notarás que la gente te trata de manera extraña, y descubrirás que es porque saben algo que tú no. Averigua qué ocultan. Esta persona es la mejor pareja que has tenido hasta ahora. Si la amas de verdad, retribúyele su amor y no la dejes ir. Busca el apoyo de personas cercanas y de confianza, sólo así lograrás que nadie quiera sacar mayor tajada de la que merece.Sugerencia: Un cambio de look y una nueva postura frente a la vida pueden hacer maravillas en tu persona. No dudes en intentarlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet