22 de marzo de 2019
El Rugby fortalece su crecimiento en Federal
Nuestra Agencia entrevisto a una de las impulsoras de esta actividad en nuestra Ciudad , Lucrecia Lezcano , quien brindo un panorama de mucha expectativa con respecto a este deporte .


" Hay cuatro equipos femeninos que van a estar participando , luego continua la competencia con los equipos masculinos , es una jornada mixta , esperemos que la gente nos acompañe , que mire este lindo deporte , de paso se entera de las actividades que estamos haciendo "

" El rugby social consiste en la formación de equipos , cada ciudad , como por ejemplo Federal , Concordia no estamos federados en la Unión Entrerriana de Rugby , entonces nos estamos formando como para el año que viene , nuestra expectativa es poder llegar y participar de la U.E.R. y como se trata de ser social y llegar a los barrios que no cuentan con un Club o con otra disciplina , es mostrar lo que nosotros sabemos hacer , tratando de unir a esos sectores que todavía no les ha llegado el deporte "
" Y lo social es ser integradores , por que un chico o una familia que no puede pagar para la practica de un deporte desde el Municipio se les brinda la posibilidad de que tengan un espacio para hacer deportes y sin costo alguno y que puedan acceder a todo tipo de competencias no solo en lo local "
" Desde hace un par de meses venimos con esta iniciativa , avanza bien , se ha sumado un equipo de chicas interesantes  , un promedio de 16 , se están afianzando de a poco , pero es muy poco el tiempo de practica ya que recién cumplimos dos meses , están muy motivas y hay chicas con muchas destrezas  .
" Contamos con chicas que vienen de otros deportes como aquellas que no han tenido integración en alguno de ellos , las entusiasma mucho el juego , es algo diferente y que incluye a la mujer , tuvimos nuestro primer encuentro en la Ciudad de Concordia fue muy grato " finalizo Lucrecia Lezcano


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet