Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 14:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Se amplía la agenda internacional de Fernández: después de ver al Papa iría a Francia y España / El gobierno de Axel Kicillof estudia aplicar el lenguaje inclusivo para toda la administración bonaerense / Jennifer Aniston reveló la curiosa técnica con la que mantuvo su vestido sin arrugas para los premios SAG / Video: Cristina Kirchner firmó el traspaso de mando y quedó a cargo de la presidencia / Ozzy Osbourne habló sobre la grave enfermedad que padece: ?Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros? / La "promesa dulce" del Peque Schwartzman: qué hará si gana un Grand Slam / Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita / Deuda. La reacción de los mercados tras los anuncios de Guzmán / Nombrarán al apoderado de los hijos de Cristina Kirchner en la Inspección General de Justicia / Destrozos en Villa Mercedes: volaron techos y cayeron árboles por un temporal / La primera aparición de Mauricio Macri y Juliana Awada en 2020: sonrientes en los lagos del sur / Martín Guzmán dijo que "es necesario un alivio de la carga de la deuda? y les pidió "buena fe" a los bonistas / ATAV y Las Mil y una noches: las novelas "coladas" en el estreno de Separadas / Joseph Stiglitz proyectó "quitas significativas" para los bonos argentinos / Designan a una dirigente de Grabois como secretaria en el Ministerio de Hábitat / Gimena Accardi se refirió al Asperger, el síndrome que tiene su personaje de Separadas / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la AABE / La dulce escena en la que la hija de Mariano Martinez, Olivia, actúa con él en Separadas /

21 de marzo de 2019
ATER extiende el plan de normalización de deudas
Será hasta el 30 de abril. El trámite también se puede gestionar por internet

Debido a la gran voluntad de cumplimiento registrada en las oficinas de atención, la Administradora Tributaria de Entre Ríos -ATERdispuso extender por 30 días la posibilidad de adhesión. El trámite también se puede gestionar por internet.

El director de Interior, Fabián Galeano, señaló que "con esta posibilidad queremos llevar alivio a los contribuyentes que a partir de los avisos recibidos, están tramitando o necesitan tramitar asuntos registrales, o gestionar sus deberes formales", dijo.

Al cabo de los primeros 10 días de iniciado el plan, se llevan registradas más de 15.000 suscripciones en toda la provincia, donde el 70 por ciento se concretó mediante la modalidad presencial en las 50 oficinas que tiene la ATER en el territorio mas Rosario y Buenos Aires.

En ese marco y habiéndose colmado los turnos de atención vía web (cita previa) para las principales oficinas, mediante la resolución ATER 58/19 se dispuso ampliar el plazo por 30 días hasta el martes 30 de abril de 2019.

El régimen de normalización de deudas establecido mediante los Decretos 4649/19 4653/19 M.E.H.F priorizan la cancelación voluntaria de obligaciones de pequeños y grandes contribuyentes, otorgando hasta 36 cuotas e importantes reducciones de multas para los grupos categorizados en URBANO / RURAL "A". Es decir, los contribuyentes mas pequeños.

Asimismo, desde el organismo recordaron que frente a la posibilidad de suscribir de forma presencial (posibilidad exclusiva de los categorizados como URBANO/ RURAL "A") también se encuentra disponible la opción de suscripción a través de internet, mediante los servicios de ATER con clave fiscal AFIP.

Para más información, invitan a consultar las condiciones e instructivos en la web del organismo www.ater.gob.ar o comunicándose con el Servicio de Atención al Contribuyente 0810-888-2837 (ATER).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet