Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 23:26 hs. ULTIMOS TITULOS: De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Dólar, reservas, la transición y Macri, en el primer día de Lacunza como ministro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga /

21 de marzo de 2019
ATER extiende el plan de normalización de deudas
Será hasta el 30 de abril. El trámite también se puede gestionar por internet

Debido a la gran voluntad de cumplimiento registrada en las oficinas de atención, la Administradora Tributaria de Entre Ríos -ATERdispuso extender por 30 días la posibilidad de adhesión. El trámite también se puede gestionar por internet.

El director de Interior, Fabián Galeano, señaló que "con esta posibilidad queremos llevar alivio a los contribuyentes que a partir de los avisos recibidos, están tramitando o necesitan tramitar asuntos registrales, o gestionar sus deberes formales", dijo.

Al cabo de los primeros 10 días de iniciado el plan, se llevan registradas más de 15.000 suscripciones en toda la provincia, donde el 70 por ciento se concretó mediante la modalidad presencial en las 50 oficinas que tiene la ATER en el territorio mas Rosario y Buenos Aires.

En ese marco y habiéndose colmado los turnos de atención vía web (cita previa) para las principales oficinas, mediante la resolución ATER 58/19 se dispuso ampliar el plazo por 30 días hasta el martes 30 de abril de 2019.

El régimen de normalización de deudas establecido mediante los Decretos 4649/19 4653/19 M.E.H.F priorizan la cancelación voluntaria de obligaciones de pequeños y grandes contribuyentes, otorgando hasta 36 cuotas e importantes reducciones de multas para los grupos categorizados en URBANO / RURAL "A". Es decir, los contribuyentes mas pequeños.

Asimismo, desde el organismo recordaron que frente a la posibilidad de suscribir de forma presencial (posibilidad exclusiva de los categorizados como URBANO/ RURAL "A") también se encuentra disponible la opción de suscripción a través de internet, mediante los servicios de ATER con clave fiscal AFIP.

Para más información, invitan a consultar las condiciones e instructivos en la web del organismo www.ater.gob.ar o comunicándose con el Servicio de Atención al Contribuyente 0810-888-2837 (ATER).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet