• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 00:23 hs. ULTIMOS TITULOS: La tensión racial en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd: los temores de un ex arquero de River / Coronavirus: Nicolás Maduro liberó al tío de Juan Guaidó tras alcanzar un acuerdo para luchar contra la pandemia / ?La Serie de Bilardo?. En las redes, los hinchan piden a Netflix una producción sobre el DT / Explosión e incendio en una perfumería en Villa Crespo: murieron dos bomberos / Protestas: la tensión racial en EE.UU. profundiza la polarización política / Alberto Crescenti, sobre la explosión en Villa Crespo: "Nacimos de nuevo" / Post pandemia: "humanimalismo" para regresar a la vida en tiempos catastróficos / Baby Etchecopar estalló contra Juntos por el Cambio y fue tendencia en las redes / Coronavirus: Brasil registra otro récord con 1262 muertos en un día / Tenis 2x1: la propuesta para jugar un Masters 1000 y el US Open en Nueva York / Violencia policial. El gobierno nacional mete presión sobre los gobernadores de San Luis, Tucumán y Chaco / Larreta y Kicillof acordaron avanzar con un esquema de cuarentena diferenciada para el área metropolitana / Triple crimen en Uruguay: un exmilitar fue encarcelado por el asesinato de los tres infantes de Marina / Liberaron a Rubén Mühlberger, el "doctor de los famosos" / Tensión en EE.UU.: el país se prepara para otra noche de protestas / Coronavirus: a seis meses de su aparición, ¿qué misterios aún desvelan a los científicos? / Sandra Pitta desacreditó a Adrián Paenza en Twitter: "No es referente científico" / Incendio en Villa Crespo: así fue el momento de la segunda explosión / Coronavirus en la Argentina. Nuevo récord: confirman 904 casos en las últimas 24 horas / Trigo: la imagen de la NASA que enciende una señal de alerta /

21 de marzo de 2019
Otro escándalo de Varisco y su novia: fueron descubiertos “arrancando afiches” de la Agrupación HIJOS
El intendente Sergio Varisco y su novia, la concejal Claudia Acevedo de Cambiemos, fueron descubiertos con las manos en la masa cuando arrancaban carteles de la agrupación por los DDHH HIJOS. Si bien trascendió que eran afiches de su principal competidor Adán Bahl, NOTICIAUNO corroboró que los afiches arrancados correspondian al colectivo por los Derechos Humanos. VIDEO

Otro escándalo que tiene nuevamente como protagonista al intendente de Paraná, Sergio Varisco, y a su pareja, la concejal de Cambiemos Claudia Acevedo, empaña la campaña del macrismo en la capital provincial.

La concejal Acevedo y el propio intendente Varisco fueron descubiertos con las manos en la masa cuando intentaban arrancar carteles de la agrupación HIJOS en virtud del acto por el 24 de marzo.

El hecho quedó registrado por una cámara de un grupo de militantes de ese colectivo que filmaron el accionar escandaloso e impropio del intendente y su pareja (otro más).

En el video enviado a NOTICIAUNO se ve cómo la concejal Claudia Acevedo -personalmente- desciende de un vehículo marca Renault Dominio MNT431 para “arrancar” los afiches, y se la escucha “a los gritos” dirigirse al grupo de jóvenes militantes que la dejaron en evidencia.

“Acá estamos, nos arrancan los afiches, los rompen”, relata el militante que descubrió en flagrancia al intendente y a su novia.  

El hecho, que es grave en sí mismo porque involucra a una concejal que lo lleva a cabo en plena campaña, se torna escandaloso, ya que ocurrió con la anuencia y complicidad del propio intendente Varisco, que se encontraba en el vehículo sentado, esperando que Acevedo “arrancara” los afiches.

Puede observarse en el video a Varisco sentado en el asiento del acompañante del auto Renault.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,64%

Debe ser opcional

11,36%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Serás la fuente de la discordia en virtualmente cada lugar al que vayas. Cuidado con herir los sentimientos de tus seres queridos. Deberás pasar a través de ciertos roces para poder dejar algunos puntos en claro en la pareja. Esto los ayudará más delante. Caos completo en tu ambiente laboral. Deberás dividirte en tres para poder realizar todas tus actividades. Prepárate.Sugerencia: La oportunidad de conocer al que puede convertirse en el amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina. Examina tus prioridades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Coronavirus: Murió adolescente de 14 años y es la víctima más joven en Argentina
Cronograma de pagos del nuevo IFE: Variantes en método de cobro y otros detalles
 

RadiosNet