Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 17:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicole Neumann contó que un misterioso galán italiano la contactó por Instagram / Otra bestial pelea en Villa Gesell: "Me podrían haber matado", dijo el joven agredido / El riesgo país supera los 2000 puntos mientras avanza la negociación de la deuda / Cuándo entregan la tarjeta alimentaria en cada municipio / El comediante Ezequiel Campa fue criticado por parodiar a un rugbier y los amigos de Fernando Báez Sosa lo defendieron / El baño de realidad a la joya iraní del ajedrez: sucumbió ante "los tanques" Carlsen y Caruana / El plan de los dueños de Havanna para relanzar Garbarino / Le ganó una Libertadores a Boca, jugó en Europa y ahora terminará en una cárcel de Texas: extraditaron a Estados Unidos al ex futbolista colombiano Jhon Viáfara / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Un turista guardó brasas en el baúl para "apurar" el asado, el auto se incendió y casi explota / Malvido vs. Ceriani. Aerolíneas revierte su estrategia y anuncia nuevas frecuencias al exterior / Pelea sin fin: Eduardo Feinmann se burló de un video de Ofelia Fernández / La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / La China Suárez, sobre los rumores de embarazo: "Me encantan los bebés" / Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano /

21 de marzo de 2019
Otro escándalo de Varisco y su novia: fueron descubiertos “arrancando afiches” de la Agrupación HIJOS
El intendente Sergio Varisco y su novia, la concejal Claudia Acevedo de Cambiemos, fueron descubiertos con las manos en la masa cuando arrancaban carteles de la agrupación por los DDHH HIJOS. Si bien trascendió que eran afiches de su principal competidor Adán Bahl, NOTICIAUNO corroboró que los afiches arrancados correspondian al colectivo por los Derechos Humanos. VIDEO

Otro escándalo que tiene nuevamente como protagonista al intendente de Paraná, Sergio Varisco, y a su pareja, la concejal de Cambiemos Claudia Acevedo, empaña la campaña del macrismo en la capital provincial.

La concejal Acevedo y el propio intendente Varisco fueron descubiertos con las manos en la masa cuando intentaban arrancar carteles de la agrupación HIJOS en virtud del acto por el 24 de marzo.

El hecho quedó registrado por una cámara de un grupo de militantes de ese colectivo que filmaron el accionar escandaloso e impropio del intendente y su pareja (otro más).

En el video enviado a NOTICIAUNO se ve cómo la concejal Claudia Acevedo -personalmente- desciende de un vehículo marca Renault Dominio MNT431 para “arrancar” los afiches, y se la escucha “a los gritos” dirigirse al grupo de jóvenes militantes que la dejaron en evidencia.

“Acá estamos, nos arrancan los afiches, los rompen”, relata el militante que descubrió en flagrancia al intendente y a su novia.  

El hecho, que es grave en sí mismo porque involucra a una concejal que lo lleva a cabo en plena campaña, se torna escandaloso, ya que ocurrió con la anuencia y complicidad del propio intendente Varisco, que se encontraba en el vehículo sentado, esperando que Acevedo “arrancara” los afiches.

Puede observarse en el video a Varisco sentado en el asiento del acompañante del auto Renault.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás enfrentar serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones enteramente fuera de tu control. Las características que en un momento te enamoraron de tu pareja actual se han vuelto un problema. Busca dialogar con ella. Que tus avances modestos no te lleven a la desesperación. Todo lo que vale lleva un tiempo de gestación. Paciencia.Sugerencia: Aprovecha cada oportunidad que tengas de alimentar tu confianza y autoestima en lo que a la conquista se refiere. Asegúrate de no romper corazones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet