Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 05:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración /

21 de marzo de 2019
Otro escándalo de Varisco y su novia: fueron descubiertos “arrancando afiches” de la Agrupación HIJOS
El intendente Sergio Varisco y su novia, la concejal Claudia Acevedo de Cambiemos, fueron descubiertos con las manos en la masa cuando arrancaban carteles de la agrupación por los DDHH HIJOS. Si bien trascendió que eran afiches de su principal competidor Adán Bahl, NOTICIAUNO corroboró que los afiches arrancados correspondian al colectivo por los Derechos Humanos. VIDEO

Otro escándalo que tiene nuevamente como protagonista al intendente de Paraná, Sergio Varisco, y a su pareja, la concejal de Cambiemos Claudia Acevedo, empaña la campaña del macrismo en la capital provincial.

La concejal Acevedo y el propio intendente Varisco fueron descubiertos con las manos en la masa cuando intentaban arrancar carteles de la agrupación HIJOS en virtud del acto por el 24 de marzo.

El hecho quedó registrado por una cámara de un grupo de militantes de ese colectivo que filmaron el accionar escandaloso e impropio del intendente y su pareja (otro más).

En el video enviado a NOTICIAUNO se ve cómo la concejal Claudia Acevedo -personalmente- desciende de un vehículo marca Renault Dominio MNT431 para “arrancar” los afiches, y se la escucha “a los gritos” dirigirse al grupo de jóvenes militantes que la dejaron en evidencia.

“Acá estamos, nos arrancan los afiches, los rompen”, relata el militante que descubrió en flagrancia al intendente y a su novia.  

El hecho, que es grave en sí mismo porque involucra a una concejal que lo lleva a cabo en plena campaña, se torna escandaloso, ya que ocurrió con la anuencia y complicidad del propio intendente Varisco, que se encontraba en el vehículo sentado, esperando que Acevedo “arrancara” los afiches.

Puede observarse en el video a Varisco sentado en el asiento del acompañante del auto Renault.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,32%

Dólar

5,26%

Inseguridad

5,26%

Salarios

15,79%

Desempleo

5,26%

Pobreza

42,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet