21 de marzo de 2019
Capacitación en Federal sobre Hábitos alimenticios para nutrirse mejor
En la ciudad de Federal se llevó adelante una capacitación en temas de nutrición saludable basada en la Guía Argentina para la Alimentación, cómo cambiar los hábitos alimenticios para nutrirse mejor y los mitos argentinos de la alimentación. Esta capacitación fue programada dentro de las actividades del plan de trabajo del Prohuerta el cual busca mejorar y diversificar la alimentación de las familias, escuelas, instituciones y organizaciones de la comunidad.

La charla Taller se realizó en el auditorio del Hospital Urquiza de Federal donde la capacitadora Lic. Cecilia Fenoy expuso para un grupo de 35 asistentes promotores de salud del Dpto Federal y personal de dicho hospital. Los asistentes afirmaron que la charla fue muy didáctica y quedaron muy conformes con el tema desarrollado. Por otro lado plantearon la importancia de poder llevar este tipo de charlas a zonas rurales para generar conciencia sobre la buena alimentación en la vida de las personas.

Esta actividad organizada por la Agencia de Extensión Federal del INTA se complementará con otras capacitaciones sobre temas vinculados a la nutrición y su relación con la buena salud que se dictarán en próximos meses. Luego de la charla se compartió un ejemplo de merienda saludable preparado por la coordinación de atención primaria de la salud y  la capacitadora.

Para más información:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet