Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 09:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton /

21 de marzo de 2019
Las tres novedades más importantes que llegarán a WhatsApp en la próxima actualización
Aunque haya experimentado caídas y fallas, o muchos critiquen que “corre de atrás” a Telegram en lo que respecta a funcionalidades, WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más usada del mundo, con 1.500 millones de usuarios.

Ahora, el servicio, propiedad de Facebook, implementará nuevas funciones, algunas muy esperadas, con su próxima actualización. La mayoría fueron adelantadas por las cuentas especializadas en filtraciones, como WaBetainfo, y acá las recopilamos para que sepas lo que va a llegar al mensajero.

El navegador que incorporará WhatsApp.

Grupos con invitación
La aplicación está trabajando hace un tiempo en una opción para que cada usuario tenga que aceptar ser incluido en un chat grupal.

Con esta nueva función podremos ir a la configuración de privacidad para poder elegir quién puede agregarnos a un grupo: “Todos”, “Mis Contactos” o “Nadie”. De esta forma, la primera opción mantendrá nuestro mensajero como hasta ahora. La segunda solamente permitirá que nuestros contactos nos agreguen a un grupo; y la tercera hará que nadie nos pueda agregar.
Si elegimos la opción “Nadie”, cuando quieran meternos a un grupo, nos llegará un aviso y nosotros tendremos que aceptar ser parte de ese chat grupal. La invitación expirará después de 72 horas si no la aceptamos.

Por ahora no hay fecha confirmada para esta implementación, pero sí ya apareció en una versión de pruebas del mensajero es probable que se implemente en el corto plazo.

Modo nocturno
Esta opción ya está disponible en varias aplicaciones como Twitter o YouTube y apunta a que el usuario descanse la vista a la noche y se reduzca la luminosidad. De forma opcional, se podrá elegir entre el clásico fondo de WhatsApp o uno todo negro.

El modo oscuro también sirve para bajar el consumo de la batería. Esto se debe a que los celulares con pantalla OLED apagan los píxeles inactivos de forma completa y eso genera menos consumo.

Así se vería el modo oscuro en WhatsApp.

Navegador integrado
La tercera novedad será parecida a una función que ya existe: ver dentro de WhatsApp videos de YouTube, Instagram y Facebook.

Lo que cambia es que ahora la aplicación permitirá abrir enlaces a páginas Web sin salir de la plataforma. O sea, un navegador propio. ¿Guardarán o usarán esa información? Dicen que no: WhatsApp explicó que si el usuario quiere podrá evitar que se guarde su historial de búsqueda y tampoco podrá acceder a esa información Facebook.

La nueva opción "Grupos", en la Privacidad de WhatsApp.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet