Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 15:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga / El paso en falso de Carlsen ante Caruana: el análisis de la partida rápida en Saint Louis / Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora /

21 de marzo de 2019
Las tres novedades más importantes que llegarán a WhatsApp en la próxima actualización
Aunque haya experimentado caídas y fallas, o muchos critiquen que “corre de atrás” a Telegram en lo que respecta a funcionalidades, WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más usada del mundo, con 1.500 millones de usuarios.

Ahora, el servicio, propiedad de Facebook, implementará nuevas funciones, algunas muy esperadas, con su próxima actualización. La mayoría fueron adelantadas por las cuentas especializadas en filtraciones, como WaBetainfo, y acá las recopilamos para que sepas lo que va a llegar al mensajero.

El navegador que incorporará WhatsApp.

Grupos con invitación
La aplicación está trabajando hace un tiempo en una opción para que cada usuario tenga que aceptar ser incluido en un chat grupal.

Con esta nueva función podremos ir a la configuración de privacidad para poder elegir quién puede agregarnos a un grupo: “Todos”, “Mis Contactos” o “Nadie”. De esta forma, la primera opción mantendrá nuestro mensajero como hasta ahora. La segunda solamente permitirá que nuestros contactos nos agreguen a un grupo; y la tercera hará que nadie nos pueda agregar.
Si elegimos la opción “Nadie”, cuando quieran meternos a un grupo, nos llegará un aviso y nosotros tendremos que aceptar ser parte de ese chat grupal. La invitación expirará después de 72 horas si no la aceptamos.

Por ahora no hay fecha confirmada para esta implementación, pero sí ya apareció en una versión de pruebas del mensajero es probable que se implemente en el corto plazo.

Modo nocturno
Esta opción ya está disponible en varias aplicaciones como Twitter o YouTube y apunta a que el usuario descanse la vista a la noche y se reduzca la luminosidad. De forma opcional, se podrá elegir entre el clásico fondo de WhatsApp o uno todo negro.

El modo oscuro también sirve para bajar el consumo de la batería. Esto se debe a que los celulares con pantalla OLED apagan los píxeles inactivos de forma completa y eso genera menos consumo.

Así se vería el modo oscuro en WhatsApp.

Navegador integrado
La tercera novedad será parecida a una función que ya existe: ver dentro de WhatsApp videos de YouTube, Instagram y Facebook.

Lo que cambia es que ahora la aplicación permitirá abrir enlaces a páginas Web sin salir de la plataforma. O sea, un navegador propio. ¿Guardarán o usarán esa información? Dicen que no: WhatsApp explicó que si el usuario quiere podrá evitar que se guarde su historial de búsqueda y tampoco podrá acceder a esa información Facebook.

La nueva opción "Grupos", en la Privacidad de WhatsApp.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet