21 de marzo de 2019
Allanamiento y secuestro de arma
En víspera se hicieron presente dos ciudadanos mayores de edad en la Comisaria de Sauce de Luna, en el que comentan que el año pasado habían comprado un rifle tiro a tiro, calibre 22 PLG LARGO, marca REMINGTON, con número de serie y una mira telescópica marcha SHILBA, a una persona de esa localidad.

"por lo cual se habían enterado que era robado, por ese motivo decidieron entregar el rifle; y al verificar el número de serie, efectivamente era el arma sustraída y tenia pedido de secuestro; por lo que se procedió al formal secuestro de la misma, comunicando a la Unidad Fiscal de Federal. 

A raíz de otros datos aportados se procedió a los efectos de hacer un allanamiento en un domicilio particular de la persona que vendió este rifle con el fin de encontrar más elementos y ser formalmente secuestrado, que sirven de interés en la causa. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet