Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 11:08 hs. ULTIMOS TITULOS: A qué hora asume Axel Kicillof como gobernador de Buenos Aires / Lindsey Stirling: comenzó la venta para su show del 23 de marzo en el Luna Park / Caso Alperovich: ordenan que la denuncia por abuso se unifique, pero en la justicia tucumana / El hermano de un jugador de la NBA alcanzó una marca histórica e imitó la foto de Wilt Chamberlain / El Gobierno confirmó a Luis Pablo Ceriani como titular de Aerolíneas Argentinas / Alerta en la ruta: ¿los colectivos de doble piso son más peligrosos que los tradicionales? / Roberto Salvarezza: "Las becas científicas están en nivel de pobreza" / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: cerró una buena temporada en el Brasileirao y decidió dar un paso al costado / Tensión con EE.UU: el enviado de Trump se fue antes de lo previsto y no asistió a la jura / Marcelo Bielsa: su séptimo triunfo seguido en Leeds y por qué no habla inglés tras 18 meses / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / Qué dijeron con su lenguaje corporal Alberto Fernández, Mauricio Macri y Cristina Kirchner / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción de Alberto Fernández / Nicolás Trotta, sobre los desafíos en educación: "Nuestro compromiso es convocar a la paritaria nacional docente" / Guido Süller fue internado y subió un emotivo video en las redes: "Extraño mucho a mi mamá" / Axel Kicillof asume la gobernación de la provincia de Buenos Aires con el respaldo de Alberto y Cristina / Cristina Kirchner pidió permiso para viajar a Cuba por primera vez como vicepresidenta / Santiago Cafiero descartó una reforma previsional y un desdoblamiento cambiario / Habló Miguel Angel Russo: la charla que dio el candidato N°1 para dirigir a Boca / La Anmat prohibió un ajo negro japonés /

21 de marzo de 2019
Copa Sudamericana: Unión le ganó a Independiente del Valle en su estreno internacional
Con goles de Mazzola y Lotti, sobre el final, el Tatengue sacó ventaja por 2 a 0 en Santa Fe, en la ida de la primera fase de la Sudamericana ante el elenco ecuatoriano. Fragapane y Zabala erraron un penal cada uno.

Unión completó un buen debut internacional en la Copa Sudamericana y venció 2-0 a Independiente del Valle en el estadio 15 de abril, en la ida de la primera fase del certamen continental.

El equipo de Leonardo Madelón se puso en ventaja a los 21 minutos del primer tiempo, cuando Nicolás Mazzola definió con precisión tras entrar al área aprovechando los espacios que dejó el fondo de la visita. Sobre el final del primer tiempo, Fragapane fue derribado en el área y se hizo cargo del penal que terminó yéndose afuera por un par de centímetros.

El Tatengue fue por más en el complemento y Hamilton Piedra, arquero de los ecuatorianos, se lució ante un cabezazo de Yeimar Gómez Andrade a los 17 minutos. Y no fue hasta el final que los santafesinos iban a tener la chance de aumentar la ventaja para viajar a Ecuador con más tranquilidad. Eso sí, no iba a ser sin sufrimiento.
Porque nuevamente en tiempo cumplido Unión tuvo la chance desde los 12 pasos, esta vez por una falta del arquero sobre Maximiliano Cuadra y el que se hizo cargo fue Diego Zabala: la pelota pegó en el travesaño y se fue desviada.
Parecía que el partido estaba destinado al 1-0, pero en la última pelota al área, la pelota le cayó a Augusto Lotti en el minuto 93, y el surgido de las inferiores de Racing convirtió el 2-0 que le dio mucha más tranquilidad a Unión pensando en la revancha.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet