Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO. En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años / El motivo que habría ocasionado la fuerte crisis entre Vicuña y la China Suárez / Los chicos crecen: la emoción de Angelina Jolie al llevar a su hijo Maddox a la universidad, en Corea del Sur / Los robots son protagonistas en una singular exposición en Berazategui /

21 de marzo de 2019
Copa Sudamericana: Unión le ganó a Independiente del Valle en su estreno internacional
Con goles de Mazzola y Lotti, sobre el final, el Tatengue sacó ventaja por 2 a 0 en Santa Fe, en la ida de la primera fase de la Sudamericana ante el elenco ecuatoriano. Fragapane y Zabala erraron un penal cada uno.

Unión completó un buen debut internacional en la Copa Sudamericana y venció 2-0 a Independiente del Valle en el estadio 15 de abril, en la ida de la primera fase del certamen continental.

El equipo de Leonardo Madelón se puso en ventaja a los 21 minutos del primer tiempo, cuando Nicolás Mazzola definió con precisión tras entrar al área aprovechando los espacios que dejó el fondo de la visita. Sobre el final del primer tiempo, Fragapane fue derribado en el área y se hizo cargo del penal que terminó yéndose afuera por un par de centímetros.

El Tatengue fue por más en el complemento y Hamilton Piedra, arquero de los ecuatorianos, se lució ante un cabezazo de Yeimar Gómez Andrade a los 17 minutos. Y no fue hasta el final que los santafesinos iban a tener la chance de aumentar la ventaja para viajar a Ecuador con más tranquilidad. Eso sí, no iba a ser sin sufrimiento.
Porque nuevamente en tiempo cumplido Unión tuvo la chance desde los 12 pasos, esta vez por una falta del arquero sobre Maximiliano Cuadra y el que se hizo cargo fue Diego Zabala: la pelota pegó en el travesaño y se fue desviada.
Parecía que el partido estaba destinado al 1-0, pero en la última pelota al área, la pelota le cayó a Augusto Lotti en el minuto 93, y el surgido de las inferiores de Racing convirtió el 2-0 que le dio mucha más tranquilidad a Unión pensando en la revancha.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet