Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 15:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el coronavirus, caen los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Marcelo Longobardi: "Cristina Kirchner es el obstáculo central de la economía argentina" / Coronavirus: la OMS advirtió que el mundo debe prepararse para una eventual pandemia / Julián Weich reveló el motivo por el que mucha gente lo insultó en la calle / Lanús: matan a un jubilado a golpes para robarle la jubilación mínima y un televisor / Puerto Deseado: un adolescente de 16 años confesó ser partícipe en la violación y el crimen / Wall Street. Caen acciones argentinas de la mano del mal clima global / Un auto embistió a una multitud en un desfile de carnaval en Alemania: hay varios heridos / Kirk Douglas dejó una millonaria herencia y la mayor parte será donada a fines benéficos / La previa de Napoli-Barcelona: le realizaron un control sanitario a Messi y a sus compañeros por el coronavirus / El funeral de Kobe y Gianna Bryant: más de 20.000 personas en el Staples Center / Luciana Salazar prepara su debut frente a un programa político y se suma a Polémica en el bar / Gisela Barreto se mostró irónica tras el papelón: "Fui trending topic, gordo" / Pese al dolor por la muerte de Sofía Neiman, Mirtha Legrand festejó sus 93 años con una cena íntima / A cuatro años del crimen en Montañita: así se muestra uno de los asesinos / Video: el desesperante ataque de un perro a una nena de 5 años / Islas Galápagos: la increíble vida del hombre más poderoso en la historia del archipiélago en el Pacífico (y no fue Charles Darwin) / La "anti-Greta": quién es la adolescente que cobra por cuestionar el cambio climático / Ricky Martin se robó el show en Viña del Mar y hasta le dio un "pico" al presentador / De Angeli: "El sector agropecuario no resiste más impuestos" /

21 de marzo de 2019
Copa Sudamericana: Unión le ganó a Independiente del Valle en su estreno internacional
Con goles de Mazzola y Lotti, sobre el final, el Tatengue sacó ventaja por 2 a 0 en Santa Fe, en la ida de la primera fase de la Sudamericana ante el elenco ecuatoriano. Fragapane y Zabala erraron un penal cada uno.

Unión completó un buen debut internacional en la Copa Sudamericana y venció 2-0 a Independiente del Valle en el estadio 15 de abril, en la ida de la primera fase del certamen continental.

El equipo de Leonardo Madelón se puso en ventaja a los 21 minutos del primer tiempo, cuando Nicolás Mazzola definió con precisión tras entrar al área aprovechando los espacios que dejó el fondo de la visita. Sobre el final del primer tiempo, Fragapane fue derribado en el área y se hizo cargo del penal que terminó yéndose afuera por un par de centímetros.

El Tatengue fue por más en el complemento y Hamilton Piedra, arquero de los ecuatorianos, se lució ante un cabezazo de Yeimar Gómez Andrade a los 17 minutos. Y no fue hasta el final que los santafesinos iban a tener la chance de aumentar la ventaja para viajar a Ecuador con más tranquilidad. Eso sí, no iba a ser sin sufrimiento.
Porque nuevamente en tiempo cumplido Unión tuvo la chance desde los 12 pasos, esta vez por una falta del arquero sobre Maximiliano Cuadra y el que se hizo cargo fue Diego Zabala: la pelota pegó en el travesaño y se fue desviada.
Parecía que el partido estaba destinado al 1-0, pero en la última pelota al área, la pelota le cayó a Augusto Lotti en el minuto 93, y el surgido de las inferiores de Racing convirtió el 2-0 que le dio mucha más tranquilidad a Unión pensando en la revancha.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,62%

Son malas

48,08%

Hay que esperar

17,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet