Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 16:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La multimillonaria que vendía "hot dogs" en Nueva York y ahora le aconseja a los ricos cómo manejar su fortuna / Unión-Lanús: el Granate saca ventaja en Santa Fe con goles de Auzqui y Acosta / Banfield-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de uno de los partidos destacados de la fecha / River-Talleres, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La Sylphide tiene nombre de mujer / Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa el viernes / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Con el sello goleador de Agüero: doblete del "Kun" en el triunfo de Manchester City ante Bournemouth / Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso / El mensaje retro de Diego Maradona contra Mauricio Macri: revivió la tensa relación con una tapa de El Gráfico / Media Maratón de Buenos Aires: el keniata Bedan Karoki ganó los 21K y Joaquín Arbe fue el primer argentino en una carrera de récords / Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" /

20 de marzo de 2019
"Lo hice por necesidad", afirmó el hombre que inventó el hallazgo de U$S 500.000
"Fue el peor error que cometí en mi vida", indicó José Sánchez, en declaraciones radiales en Nogoyá. Aseguró que lo hizo "por una necesidad". El video de su confesión.

José Leonardo Sánchez, el hombre que inventó el hallazgo de un maletín con U$S500.000, aseguró que lo hizo "por una necesidad"

Se recordará que el ciudadano de Nogoyá, de 39 años, aseguró que, el pasado sábado, encontró en la calle un maletín con 500.000 dólares, los cuales minutos después, fueron devueltos a su propietario, un empresario a bordo de una camioneta que los había extraviado en la calle.

Siguiendo el relato de Sánchez, el dueño del maletín sorprendido por el gesto que tuvo hacia él, le contó que con ese dinero compraría un predio termal en el departamento Colón y tras ello, le daría trabajo a modo de recompensa.

"Fue el peor error que cometí en mi vida", indicó al programa Sin Interferencia que conduce Maximiliano Medrano por FM Libertad 101.5, en Nogoyá. 

Sanchez, lamentó el haber "ensuciado" a su familia con la mentira que inventó. "Hubiera dicho que necesito un trabajo en blanco", confesó, al tiempo que reveló. "Soy consciente de lo que hice, pero fue por una necesidad". 

El hombre insistió en pedir "mil disculpas" por lo acontecido.

Por amor a sus hijas

Cabe aclarar que en su relato, Sánchez dijo que el dueño del maletín, sorprendido por el gesto que tuvo hacia él, le daría trabajo a modo de recompensa. "Yo le agradecí de todo corazón y le dije que me conformaba con que me llevara a trabajar en blanco con él. Con que yo tenga un recibito en blanco y mutual para mi familia, yo ya estaba conforme", había indicado el changarín de Nogoyá.

Pero tras confesar la verdad de sus dichos, el hombre pidió perdón a su esposa e hijas. "Si están escuchando la radio, se está enterando. Yo quise lo mejor para ellas", lamentó. 

"Las amo, porque son lo único que tengo en la vida. Todo fue creado para verlas bien a ellas", remarcó.

El gran gesto de honestidad de José, llamó la atención en la provincia y luego de ser reflejado en los medios de la provincia, la noticia llegó a los medios nacionales, y también a la justicia entrerriana.

Es que luego de conocerse la noticia y el video con el testimonio del hombre que devolvió la suma en dólares, la Unidad Fiscal de Nogoyá instruyó a los investigadores policiales para dar con el paradero del sujeto aludido, que según Sánchez, se llamaba Gustavo, manejaba una camioneta y se hospedaría en un famoso hotel de la ciudad de Colón.

Pero nunca hubo pistas sobre la identidad o procedencia del dueño del dinero. Todo fue "un teatro" de un changarín que necesitaba un trabajo para que su esposa e hijas, "estén bien".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

27,59%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

72,41%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
El jueves comenzará el pago de agosto de los programas nacionales
 

RadiosNet