Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 00:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Un "unicornio" y una empresa alimenticia, los emprendedores del año según Endeavor / Mauricio Macri: "El sentimiento anticapitalista todavía está muy presente en la Argentina" / Mauricio Macri se despide de Olivos y cena en un restaurante cercano a la Quinta / Durísimo cruce entre Nicole Neumann y Ángel de Brito, primero en vivo y luego en las redes / Mauricio Macri, por cadena nacional, defendió su gestión, pero dijo no estar satisfecho con los resultados económicos / Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central / Balance de gestión: los 12 logros del gobierno según Mauricio Macri / Los polémicos videograph que escribió C5N durante la cadena nacional de Mauricio Macri / Hay futuro: Argentina goleó a Colombia y es finalista del Sudamericano Sub 15 / El Argentina Open: la fórmula para sostenerse 20 años, pese a los vaivenes del país / ¿Cuál es cuál? La divertida confusión de Milton Casco con los gemelos Óscar y Ángel Romero / Alanis Morissette y Jimmy Fallon cantaron de incógnito en el subte de Nueva York / Tristán Bauer estrena ?Tierra arrasada?, una película sobre el gobierno de Mauricio Macri / La argentina Camila Morrone habló por primera vez sobre su relación con Leonardo DiCaprio / Cristóbal López, en el juicio de Oil: "Soy un muerto social", "no robé un peso" / Revés para Anabela Ascar: la Justicia declaró a la hija de Héctor Ricardo García como su única heredera / Enojado, Alfredo Casero dijo que podría ser diputado en un futuro: ?Es muy feo volver a ver todo esto? / Guillermo Francella y su curioso vinculo con uno de los ladrones del "robo del siglo" / Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción /

20 de marzo de 2019
Escándalo: la Justicia desmiente el relato de los 500 mil dólares en Entre Ríos
¿Un farsante? "No hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares ni revólver", aseguró el fiscal de Nogoyá luego de las declaraciones del changarín

Tras la viralización del caso del entrerriano que encontró medio millón de dólares y lo devolvió, desde la Justicia de Entre Ríos salió a hablar un fiscal que afirmó que el relato es "todo mentira". Según revelaron, José Sánchez, de 40 años, inventó la historia para conseguir un trabajo en blanco. “Ya había ido a un programa de televisión y dijo que era mago… Casi se atraganta”, dijo el fiscal de Nogoyá, Federico Uriburu.

La historia había conmovido. Se trataba de un changarín que se ganaba la vida pintando casas y que devolvía 500 mil dólares que estaban dentro de un maletín en plena calle. El muchacho, padre de familia, desempleado, que no aceptó la recompensa de un millón de pesos.

 

Tras la difusión del caso, que tomó estado nacional, el fiscal Uriburu fue contundente: “Siendo las 20 horas del martes, estoy en condiciones de decir que todo es mentira”. Ante esto, la fiscalía intervino porque tanto Sánchez como Maximiliano Medrano (FM Libertad) confirmaron que dentro del maletín había un arma de fuego"No hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares ni revólver. Nadie vio nada”, dijo el fiscal a Clarín.

Para fortalecer sus dichos, el fiscal se explayó: “La Policía caminera en ningún momento visualizó una camioneta Chevrolet S–10, de color rojo, doble cabina, como la que describe Sánchez, y las cámaras de seguridad de la calle Paraná, donde encontró el maletín, no muestran absolutamente nada”.

El fiscal remarcó el tema de las cámaras: “Hay cuatro que apuntan perfectamente hacia la zona que él describió y no se advierte nada, tampoco ningún movimiento extraño. No tiene correlato lo que dijo con lo que se pudo corroborar”.

También Sánchez fue “entrevistado” por personal de la División Investigaciones de Nogoyá, que concluyó -según el fiscal- que “lo que contestó es poco creíble, con detalles confusos, como cuando describió al presunto dueño de la plata, lo que no quedó muy claro”.

La historia se completa con un antecedente que Sánchez no quisiera recordar. “Estuvo hace un tiempo en un programa de televisión, donde se presentó como mago, y cuando le tocó salir al aire, empezó su rutina, se tragó un papel y se atragantó. Hubo que suspender el programa, que estaba en vivo”, se ríe el propio fiscal, que vaticina que “tiene todos los pergaminos para desembocar en el Bailando”.

Consultado por Clarín por los pasos a seguir, Uriburu sostuvo: "Probablemente no hagamos nada desde la fiscalía. Descartada la versión y descartado el hecho (dólares más arma de fuego), no tenemos nada para hacer. De todas maneras, hablaremos con Sánchez -quien se encuentra en Buenos Aires dando entrevistas, llevado por el propio Medrano- para tomarle declaración".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Delante de las provocaciones de un familiar tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente, ya que se vienen discusiones. Una mirada dispara el romanticismo y la pasión. No necesitas indicaciones para percibir lo que quiere tu pareja. La conquista de nuevos espacios en lo que se refiere a tu profesión será todo un hecho, y esto te otorgará mucha confianza.Sugerencia: Debes concentrarte en tus metas y no en los problemas de los demás. Pon atención a cualquier problema de salud que pudiera presentarse.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet