Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 17:45 hs. ULTIMOS TITULOS: BTS canceló shows en Seúl por el coronavirus / Coronavirus: las grandes estrellas del ciclismo están aisladas en un hotel de Abu Dhabi / El Senado aprobó la designación de Marisa Graham como defensora del Niño / Mercados. Qué hay detrás de la baja del dólar blue en los últimos días / Involucrados se despidió de la pantalla de América / Indec. En 2019 los salarios perdieron casi 13 puntos porcentuales contra la inflación / Mercados. Economía afila la estrategia para financiarse en medio de la negociación por la deuda / La inesperada colaboración musical entre el príncipe Harry y Jon Bon Jovi / Santa Fe: analizan si una mujer que estuvo en Japón contrajo coronavirus / Djokovic levantó tres match-points, ganó un partido durísimo y llegó a los memes comparado con el Hombre Araña / La respuesta de productores autoconvocados a Fernández: "No hay banderas políticas" / Playlist: Taylor Swift, Gorillaz, Noel Gallagher, Lady Gaga y más / Jorge Ameal habló de Diego Maradona: "Nos pareció de mal gusto que se metiera en la campaña presidencial de Boca" / Fernando Burlando se defiende: "No queremos que los acusados sean violentados? / Picante cruce verbal entre Cristina Kirchner y una senadora tucumana / Se partió el frente docente bonaerense: la FEB rechazó la oferta salarial de Kicillof y el Suteba la aceptó / En un cómic de 2017, Astérix y Obélix ya se enfrentaban al Coronavirus / La Tarjeta Alimentaria llegará a fines de marzo a la Ciudad de Buenos Aires / Dictan la perimetral para que Fabián Tablado no pueda acercarse a su ex mujer ni a sus hijas / Real Madrid-Barcelona: las novedades de un clásico que marcará el futuro de ambos /

19 de marzo de 2019
Presunto espionaje y extorsión: La Corte otorgará más recursos a Ramos Padilla
Otorgaron la asistencia técnica y económica que solicitó ante la comisión de Diputados. Es un espaldarazo para que avance en Dolores, la investigación del llamado caso "D'Alessio" por presunto espionaje y extorsión.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación aprobó por unanimidad el pedido de recursos del juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, para proseguir la investigación sobre las denuncias de extorsión que involucran al falso abogado Marcelo D'Alesio y al fiscal Carlos Stornelli.
La decisión de la Corte llegó 24 horas después de que ingresara formalmente al Consejo de la Magistratura de la Nación el pedido de apertura de juicio político contra el juez federal de Dolores. 
La solicitud la hizo el representante del Poder Ejecutivo Nacional, Juan Bautista Mahiques, por requerimiento del ministro de Justicia, Germán Garavano, respaldado a su vez por el presidente Mauricio Macri.

Según confirmaron fuentes judiciales a La Voz, el máximo tribunal definió en una resolución acordada este martes "por unanimidad" otorgarle al juez Ramos Padilla la asistencia técnica y económica que solicitó ante los legisladores de la comisión de Libertad de expresión de la Cámara de Diputados el miércoles pasado. 
Al momento de expresar una queja contra el fiscal Juan Pablo Curi, quien se opone a que la investigación continúe en Dolores y pide que sea trasladada a Comodoro Py, Ramos Padilla había solicitado asistencia.

"Si el señor agente fiscal posee los recursos humanos y tecnológicos para poner a disposición en esta sede para que el tribunal y todas las partes puedan tener un mejor y más pronto acceso a la información, no existe reparo alguno por parte del suscripto para ello", dijo el magistrado. 
Y reclamó por las vías institucionales correspondientes para que el Consejo de la Magistratura y la Corte Suprema de Justicia de la Nación provean de lo necesario para brindar un mejor servicio de justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

48,21%

Hay que esperar

16,07%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
 

RadiosNet