19 de marzo de 2019
Selección: Los días horarios y TV para los amistosos contra Venezuela y Marruecos
Con Lionel Messi y algunas caras nuevas, el equipo de Scaloni se prepara de cara a la Copa América Brasil 2019. El primer partido será el viernes 22 de marzo a partir de las 16 contra Venezuela; el segundo amistoso será el próximo martes

La Albiceleste disputará el primer partido de la gira en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid. El encuentro será transmitido por TyC Sports y con respecto al equipo, todo indicaría que Messi jugará desde el arranque.

Este amistoso marcará el regreso de Messi con la camiseta de la selección luego de ocho meses y seis días. Su última participación fue el pasado 30 de junio, cuando la Albiceleste cayó ante Francia por 4 a 3 en los octavos de final del Mundial de Rusia.

El segundo y último amistoso antes de la gran cita continental será ante Marruecos, el martes 26 de marzo a las 16:00. Se jugará en Tánger (Ciudad al norte de Rabat, capital marroquí) por "cuestiones de logísticas", tal informó la organización. El canal que pasará el partido también será TyC Sports.

Será la última chance del DT argentino para observar y sacar conclusiones de los jugadores convocados, de cara a la lista definitiva para la Copa América. De la actual Superliga, Scaloni se llevó a Armani, Montiel y Suárez de River; Andrada, Marcone y Benedetto por parte de Boca. Mientras que en la pelea por el título, Zaracho y Saravia de Racing y Lisandro Martínez y Blanco de Defensa. Nicolás Otamendi se bajó de la gira por un esguince en su tobillo izquierdo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,24%

Debe ser opcional

11,76%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
68.97
73.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No siempre podrás razonar la salida hacia tus problemas. Busca en ti la entereza para actuar cuando la situación lo requiere. Podrás alcanzar el entendimiento con tu pareja luego de un periodo de continuas discusiones. Se acercan mejores días. Encontrarás la manera de reducir los tiempos que invertías en ciertas actividades laborales. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Los cambios en la vida son inevitables, algunos son positivos y otros negativos, pero todos son importantes por igual. Procura no temerles.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Habilitación de gimnasios: Los detalles del anuncio
Coronavirus: Entre Ríos tiene 293 casos y 252 se registraron en el mes de junio
Disposición Municipal para proveedores y distribuidores que ingresen a Federal
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet