Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 23:24 hs. ULTIMOS TITULOS: De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Dólar, reservas, la transición y Macri, en el primer día de Lacunza como ministro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga /

19 de marzo de 2019
Anmat prohibió varios productos alimenticios
La medida abarca a verduras en escabeche, dulces y jaleas, entre otros, y es por incumplir con la normativa alimentaria vigente

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologìa Médica (Anmat)emitió este lunes seis disposiciones mediante las cuales prohíbe la venta de varios productos alimenticios, entre los que se encuentran verduras en escabeche, dulces, jaleas, mermeladas, leche de almendras, aceite de oliva y un vegetal nutritivo procedente de Perú.

Productos alimenticios prohibidos:

-"Verduras en Escabeche"; "Berenjenas en Escabeche"; "Dulce de Leche"; "Dulce de Higo Blanco"; "Dulce de Zapallos con Almendras"; "Dulce de Durazno"; "Dulce de Ciruela"; "Dulce de Frutilla"; "Dulce de Zapallo con Cerezas"; "Dulce de Damasco"; "Dulce de Pomelo con Manzana"; "Naranjas en Rodajas"; "Jalea de Ciruela"; "Jalea de Membrillo"; "Jalea de Grataegus"; "Arándanos", todos marca "La Cigarra" y producidos en Las Robonas, Traslasierra, Córdoba. La medida es porque carecen de autorizaciones de establecimiento y de producto y están falsamente rotulados.

-"Mermelada de Higo" y "Mermelada de Naranja", ambos marca "Quebrada de Lules" producidos en Tucumán. La medida es porque carecen de autorizaciones de establecimiento y de producto y están falsamente rotulados.

-"Mermelada 100%, Natural, Detox mix, Pera, Mango y Jengibre", marca "Inside Tea Connection". La medida es porque carece de autorizaciones de establecimiento y de producto.

-"Leche Vegetal de Almendras" marca "Organic Milk" sin gluten. La medida es porque carece de autorización de producto y de establecimiento, consigna un símbolo de alimento libre de gluten no reglamentario y la leyenda de alimento libre de gluten, sin estar autorizado como tal.

-"Moringa Oleífera El Árbol de la vida", producido y garantizado por Laboratorios Machu Picchu Herbal de Perú. La medida es porque carece de registro de establecimiento que dé trazabilidad a la importación del alimento y es, en consecuencia, falso. Además no está autorizado su uso para suplementos dietarios como se rotula en el producto.

-"Aceite de oliva" extra virgen calidad premium marca "Oliva gh" y producido en Mendoza. La medida es porque carece de autorización de producto y de establecimiento, resultando estar falsamente rotulado al consignar registros pertenecientes a otro producto y ser en consecuencia ilegal.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet