Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 09:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidents Cup: Tiger Woods salió airoso en una jornada negativa para EE.UU. / Quién quiere ser millonario: Mariana Genesio dio precisiones sobre su presente sentimental / El último capítulo de Pequeña Victoria, un final feliz con polémica incluida / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 12 de diciembre / Luciana Salazar cerca de tener un programa político en C5N / Harvey Weinstein espera llegar a un acuerdo con sus víctimas mediante el pago de 25 millones de dólares / Una doble falla en una línea de alta tensión hizo trepar a 90.000 los usuarios sin luz / Marcelo D?Alessio quedó cerca de convertirse en arrepentido / Laura Alonso y Aranguren apelaron sus procesamientos / El discurso de Martín Guzmán: para los analistas, un diagnóstico "sensato", pero sin precisiones / T-MEC. Trump y los demócratas llegan a un acuerdo / Pieter Jan de Nul. ?No profundizar la Hidrovía en los últimos cuatro años fue una oportunidad perdida? / Negocios. La empresa que funciona como puente entre pequeños inversores y el agro / Olivicultura. Las pymes buscan tecnologías para mejorar la calidad / Alberto Fernández pide al Congreso declarar la triple emergencia en un trámite relámpago / Axel Kicillof da marcha atrás con la suba de las tarifas de luz que dispuso María Eugenia Vidal / Alberto Fernández recibió al presidente de Cuba, un ministro chavista y funcionarios de EE.UU. / ¿Quién lo hizo? Entre navajas y secretos actualiza el policial de enigma / Joy Canela, la potranca que pasó al otro lado del mostrador a un martillero, en el Carlos Pellegrini / Encuesta: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año en la Superliga? /

18 de marzo de 2019
Encontraron muerto al prestigioso médico forense Osvaldo Raffo: Dejó dos cartas
El hombre de 88 años dejó una nota firmada diciendo que "no soportaba más los dolores". Practicó más de 20 mil autopsias y era considerado una eminencia en la materia. Había avalado la hipótesis del asesinato del fiscal Nisman.

Los agentes de la policía de San Martín encontraron muerto al perito Osvaldo Raffo en su casa de la localidad bonaerense. Las autoridades sospechan que se mató de un balazo en la cabeza.

El cuerpo del prestigioso médico forense fue descubierto esta mañana en la bañera de su vivienda por la señora que lo asistía y presentaba una herida de bala en la cabeza. Alertados por un llamado de la mujer, agentes de la Comisaría San Martín 8va llegaron rápidamente a la propiedad.

Fuentes policiales informaron que el hombre de 88 años había dejado una nota firmada sobre una mesa en la que decía que "no soportaba más los dolores" de una enfermedad que atravesaba. "No se culpe a nadie de mi muerte. Dios me perdone", agregó en una hoja de papel.

En 2015, Raffo intervino en los expedientes de la muerte del fiscal Alberto Nisman, donde avaló la hipótesis del homicidio. El especialista había sido convocado por la exmujer del titular de la UFI-AMIA, la jueza Sandra Arroyo Salgado, para trabajar en el caso, junto a Daniel Salcedo y Julio Ravioli. 

El perito era el máximo exponente de la medicina forense. Hizo más de 20 mil autopsias y trabajó en los casos policiales de los asesinatos más trascendentes de la historia argentina: Nora Dalmasso, Candela Rodríguez, Angeles Rawson, María Marta García Belsunce, Alicia Muñiz y de Omar Carrasco. Además, participó en la investigación del suicidio del cardiólogo René Favaloro y la tragedia de Cromañón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

3,33%

Inseguridad

13,33%

Salarios

10,00%

Desempleo

10,00%

Pobreza

36,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La impaciencia no es la mejor consejera para las decisiones importantes. Aprende a controlar tus impulsos adecuadamente. No seas desconsiderado con las preferencias de tu pareja. Aprende a dar lugar a sus gustos periódicamente. Se más abierto. Necesitarás avanzar cuanto puedas en el trabajo durante la mañana, pues la tarde te dará una serie de contratiempos.Sugerencia: Deberás aumentar tu resistencia a la rutina en este momento más que nunca. Tendrás que pasar por ciertas privaciones si aspiras a mejorar a futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet