• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 15:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Argentina: cómo es el trámite para obtener el Certificado Único de Circulación / Mientras se lo relaciona con Boca, el uruguayo Edinson Cavani entrena en el campo con caballos / Coronavirus. "Genocidio virósico": la advertencia del papa Francisco para los gobiernos que priorizan a la economía sobre las personas / Murió la novia de Ricardo Centurión: las condolencias del mundo del fútbol / Coronavirus. Productores de Bahía Blanca donan carne picada a comedores e iglesias / Coronavirus: cómo será el especial de TV "Unidos por Argentina" / Coronavirus. Ginés González García: "Los expertos coincidieron en que hay que prorrogar la cuarentena" / Por coronavirus, murió la princesa María Teresa de Borbón, prima del rey Felipe / Murió la novia de Ricardo Centurión en un accidente automovilístico / La espectacular bicicleta fija de Alejandro Fantino para entrenar en casa / Coronavirus: Fabiola Yáñez organiza un teletón para ayudar a los sectores vulnerables / Coronavirus: afirman que volvió la venta de carne de murciélagos en China / Coronavirus: 756 muertos más en Italia, pero empiezan a frenarse los contagios / Coronavirus: piden usar hoteles de los Kirchner para alojar enfermos / Coronavirus: las galerías advierten sobre la "alarmante situación" del mercado de arte en la Argentina / Coronavirus: Cristiano Ronaldo dejó su casa y salió a pasear con sus hijos en plena cuarentena / Congelan créditos hipotecarios y alquileres por 180 días / Flor de la V: los recuerdos que la transportan en plena cuarentena / Carmen Barbieri: "Le pido a Santiago Bal que no se lo lleve a Federico" / Coronavirus. Axel Kicillof: "No hay que elegir entre la economía o la salud, eso es un mito" /

18 de marzo de 2019
Boca clasificó a la próxima Libertadores tras golear a San Martín de Tucumán que descendió
El equipo de Gustavo Alfaro se iluminó en el segundo tiempo, terminó goleando y sentenciando el descenso del conjunto de Caruso Lombardi con un 4 a 1. El Xeneize se aseguró la Copa 2020.

Boca Juniors volvió esta noche a sacarle jugo a la jerarquía de sus piezas y en la Ciudadela le dio vuelta el partido 4-1 a San Martín de Tucumán para obtener la clasificación a la Copa Libertadores de América 2020 y condenar al Ciruja al descenso de categoría, a falta de dos fechas para terminar la Superliga.

El Santo empezó arriba por un gol de Luciano Pons, pero Boca revirtió la historia gracias a las conquistas de Ramón Ábila, Emanuel Reynoso, la figura, Lisandro López y el uruguayo Nahitán Nández.

Esta vez no hubo milagro para Ricardo Caruso Lombardi y San Martín jugará la próxima temporada en el Nacional B, en búsqueda de regresar pronto a la elite.

San Martín, con el entusiasmo que bajó desde las tribunas, tuvo un buen inicio de partido y complicó a Boca con la presión en la mitad de cancha y los desbordes por los costados. Al Xeneize le costó hacer pie en la Ciudadela y fue de menor a mayor.

La primera chance de peligro le correspondió al equipo local, con un cabezazo de Acevedo que salió cerca. Si bien no inquietó demasiado al arquero Andrada, San Martín manejó las riedas y logró la explosión en 26, cuando después de un gran pase en profundidad de Vitale a la izquierda para Rodríguez, Buffarini falló y el atacante tiró un centro rasante que fue conectado al gol por Pons.
De a poco, Boca se fue acercando, haciéndose importante en Villa y en los pelotazos a Ábila. Esta dupla se fusionó a los 36 para llegar al empate: el colombiano hizo una desequilibrante diagonal y la tiró al medio para que Wanchope defina dentro del área e iguale el partido. Antes de la conquista, el ex Huracán había tenido un mano a mano que le tapó el arquero Carranza. Asi se fueron al descanso, con Boca dominando y un San Martín con pocas luces.

En el complemento, el local salió enchufado, con movilidad, pero Boca encontró el segundo con una genialidad de Reynoso. El ex Talleres recibió por izquierda y se la picó a Carranza para el 2-1, logrando un tanto excepcional, en 12 minutos.
El local fue con amor propio contra el arco de Andrada y en 15 hubo un cabezazo de Moreira que pegó en el travesaño. San Martín contó con chances como para poder descontar, pero se encontró con un seguro Andrada, quien cerró su arco.

Por su parte, Boca tuvo espacios para contragolpear y a los 24 logró el tercero con un cabezazo de López, luego de un tiro libre ejecutado por Zárate.
A uno del final, Benedetto escapó por derecha, la tiró al medio, Carranza tapó ante Tevez, pero el rebote lo capitalizó el uruguayo Nández, quien le puso el moño al encuentro con el cuarto grito.

Victoria importante para el Xeneize que logró la misión de reservar su lugar para la próxima Libertadores, pese a haber condenado a un rival que redondeó una flojísima temporada.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet