Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Godoy Cruz-Estudiantes, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso / El mensaje retro de Diego Maradona contra Mauricio Macri: revivió la tensa relación con una tapa de El Gráfico / Media Maratón de Buenos Aires: el keniata Bedan Karoki ganó los 21K y Joaquín Arbe fue el primer argentino en una carrera de récords / Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 / El mensaje de Mauricio Macri tras la marcha: "¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos" / Juan José Campanella llamó a "fiscalizar" en octubre por Juntos por el Cambio / En video: cientos de personas manifestaron su apoyo a Mauricio Macri en Olivos /

18 de marzo de 2019
Boca clasificó a la próxima Libertadores tras golear a San Martín de Tucumán que descendió
El equipo de Gustavo Alfaro se iluminó en el segundo tiempo, terminó goleando y sentenciando el descenso del conjunto de Caruso Lombardi con un 4 a 1. El Xeneize se aseguró la Copa 2020.

Boca Juniors volvió esta noche a sacarle jugo a la jerarquía de sus piezas y en la Ciudadela le dio vuelta el partido 4-1 a San Martín de Tucumán para obtener la clasificación a la Copa Libertadores de América 2020 y condenar al Ciruja al descenso de categoría, a falta de dos fechas para terminar la Superliga.

El Santo empezó arriba por un gol de Luciano Pons, pero Boca revirtió la historia gracias a las conquistas de Ramón Ábila, Emanuel Reynoso, la figura, Lisandro López y el uruguayo Nahitán Nández.

Esta vez no hubo milagro para Ricardo Caruso Lombardi y San Martín jugará la próxima temporada en el Nacional B, en búsqueda de regresar pronto a la elite.

San Martín, con el entusiasmo que bajó desde las tribunas, tuvo un buen inicio de partido y complicó a Boca con la presión en la mitad de cancha y los desbordes por los costados. Al Xeneize le costó hacer pie en la Ciudadela y fue de menor a mayor.

La primera chance de peligro le correspondió al equipo local, con un cabezazo de Acevedo que salió cerca. Si bien no inquietó demasiado al arquero Andrada, San Martín manejó las riedas y logró la explosión en 26, cuando después de un gran pase en profundidad de Vitale a la izquierda para Rodríguez, Buffarini falló y el atacante tiró un centro rasante que fue conectado al gol por Pons.
De a poco, Boca se fue acercando, haciéndose importante en Villa y en los pelotazos a Ábila. Esta dupla se fusionó a los 36 para llegar al empate: el colombiano hizo una desequilibrante diagonal y la tiró al medio para que Wanchope defina dentro del área e iguale el partido. Antes de la conquista, el ex Huracán había tenido un mano a mano que le tapó el arquero Carranza. Asi se fueron al descanso, con Boca dominando y un San Martín con pocas luces.

En el complemento, el local salió enchufado, con movilidad, pero Boca encontró el segundo con una genialidad de Reynoso. El ex Talleres recibió por izquierda y se la picó a Carranza para el 2-1, logrando un tanto excepcional, en 12 minutos.
El local fue con amor propio contra el arco de Andrada y en 15 hubo un cabezazo de Moreira que pegó en el travesaño. San Martín contó con chances como para poder descontar, pero se encontró con un seguro Andrada, quien cerró su arco.

Por su parte, Boca tuvo espacios para contragolpear y a los 24 logró el tercero con un cabezazo de López, luego de un tiro libre ejecutado por Zárate.
A uno del final, Benedetto escapó por derecha, la tiró al medio, Carranza tapó ante Tevez, pero el rebote lo capitalizó el uruguayo Nández, quien le puso el moño al encuentro con el cuarto grito.

Victoria importante para el Xeneize que logró la misión de reservar su lugar para la próxima Libertadores, pese a haber condenado a un rival que redondeó una flojísima temporada.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

27,59%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

72,41%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
El jueves comenzará el pago de agosto de los programas nacionales
 

RadiosNet