Sábado 28 de Noviembre de 2020

LOCALES

17 de marzo de 2019

La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos

En la noche de este viernes , la Agrupación " Somo Federal " presento de manera oficial a todos sus pre - candidatos para competir en Federal en las elecciones PASO


Con la modalidad de boleta corta , dentro del justicialismo , competirán con el oficialismo que tiene como máximos pre-candidatos a Gerardo Chapino y Nancy Miranda .

Así se compone la Lista N 125 " Somos Federal " 

Intendente : Dario Veron 

Vice Intendente : Fernando Navarro 

Concejales Titulares

Raush Edith Elena 

Silveira Matias Enrique

Fragata Jesica Daiana

Yzaurralde Cristian Adrian

Martinez Maria de los Angeles

Castaño Sergio Maria Alejandro

Rios Liliana Patricia

Schulz Roberto Daniel 

Monzon Roberto Martin

Leon Sofia Malena

Martinez Andres Dario 

Concejales Suplentes 

Uribezalgo Marcos Abel 

Acosta Nilda isabel 

Ferreyra Julio Orlando 

Moreno Melisa Antonela

Fleitas Maria Celeste

Gimenez Rodrigo Alberto 

Leon Manuel Mario 

Silveira Jesica

Soler Carolina del Carmen

Brauer Claudio Ramon

Cantero Sofia

Para Senador Departamental Silvia Sosa Suplente : Jorge Luna 

Uno de los oradores principales del acto Dario Veron fue delineando la actual realidad federalense y sus distintas proyecciones de trabajo 

" Queridos vecinos de Federal les contamos que nuestra lista se llama "SOMOS FEDERAL " y el número de lista es el 125 . Esto quiere decir que hoy más que nunca Federal necesita de su gente , capacitada y honesta , que realmente nació , se crío , trabaja y vive en ciudad .
.Con el apoyo de ustedes tenemos que sacar a esta localidad y sus barrios adelante de una vez por toda , hacer que Federal logre salir del atraso que hoy nos afecta a todos los federalenses en el tema de salud , trabajo , educación , obra pública y otros. Necesitamos reconstruir las bases y pilares de nuestra ciudad como las calles ,tratamientos de residuos , matadero , la posibilidad que las personas puedan acceder a un terreno, nuestros hijos tengan acceso a diferentes carreras terciarias y universitarias, un programa deportivo con interacción con muchas otras áreas sociales, la creación de transporte público y otros.
.Solos ustedes ciudadanos de Federal que saben y sienten esta ciudad pueden ayudarnos a sacarla del estancamiento.
.Por esa razón Federal necesita de su gente !!!.
DARIO VERÓN INTENDENTE 
FERNANDO NAVARRO VICEINT.

LISTA 125 : SOMOS FEDERAL!!!!!

 

Por un Federal con crecimiento, desarrollo urbano, salud y calidad social.
Una propuesta de gobierno para nuestra ciudad, requiere ser pensada en conjunto, con vecinos que la sientan como propia.
Por ello, como hijo de ésta tierra, nacido y criado en un barrio que tuvo y tiene sus necesidades básicas pendientes de solución creo más que nunca que el programa de gobierno 2019/2023 requiere de una propuesta de trabajo, en conjunto con la comunidad, con vistas al futuro en donde se obtenga el tan 
anhelado crecimiento y desarrollo que deseamos los Federalenses. 
Tengo la íntima convicción de que es posible hacer de Federal una ciudad con vivienda y hábitat dignos, con servicios de salud y públicos de calidad, con calles y parques limpios, con nuevas oportunidades para los jóvenes, valorando el patrimonio histórico, identidad y cultura de Federal y promoviendo la producción local con trabajo genuino. 
En este proyecto no estoy solo. Me acompaña un equipo de trabajo comprometido, y con ganas de cambiar la realidad; viviendas sin acceso a los servicios básicos, donde el agua servida estaba y está en la cuneta, donde hay que pagar para desagotar un pozo, donde teniendo infraestructura adecuada para la salud faltan profesionales, y en donde la falta de oportunidades y la droga hacen estragos en nuestros jóvenes.
Es aquí donde crecen nuestros hijos, donde conocimos y vivimos el amor, la amistad y la desdicha, sentimos de cerca lo que pasa, lo que preocupa y lo que da esperanza. Es aquí donde seguiremos viviendo, más allá de un resultado electoral.
Es aquí donde quiero estar, porque soy hijo de esta tierra; por eso Federalenses, es que pido un voto de confianza para uno de sus hijos, quien sueña trabajar con coraje y convicción por el crecimiento, desarrollo urbano y la calidad de vida de nuestro Federal.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas