• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 12:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: "Ya nada va a volver a ser como antes por un buen tiempo", dicen los infectólogos / El descargo de Wanda Nara, tras los dichos de Maxi López: "Debería preocuparse por los deberes de padre" / Coronavirus: Europa cambia de postura sobre el uso de barbijos por los asintomáticos / Jubilados. Los escribanos harán poderes gratis para que otro vaya a cobrar / Coronavirus: murió el actor Allen Garfield de Nashville y La conversación / Coronavirus: por lo menos 142 virus han saltado de animales a humanos / Coronavirus: legisladores tucumanos usaron máscaras destinadas a un sanatorio / Cajeros. Aumentan a $15.000 el límite de extracción diaria en todos los bancos / Coronavirus: Hisopados para autorizar desembarco de tripulantes de un crucero que llegó desde Ushuaia / Coronavirus en La Pampa: una mujer escondió a su amante en el baúl del auto, ella quedó en libertad y él en prisión domiciliaria / Coronavirus: en las UCI de Italia y España, una presión emocional en aumento / Coronavirus: un rebrote amenaza el éxito de cinco países en su lucha contra la pandemia / Johnny Depp se lastimó severamente un dedo durante una pelea con Amber Heard / Coronavirus. Apuestas y arreglos de partidos en el tenis: aumentaron las "alertas" y lo vinculan con el parate / Benjamín Vicuña recordó a Blanquita con una conmovedora reflexión sobre el coronavirus: "Pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiera cambiado algo" / Coronavirus: murió un hombre de 64 años en Neuquén y ya son 61 las víctimas en la Argentina / Coronavirus. Qué piensan Alberto Fernández y Rodríguez Larreta sobre el uso de barbijos: ¿sí o no? / Coronavirus: cómo solucionó Corea del Sur "la crisis de los barbijos" / Coronavirus: se derrumbó un puente en Italia y no hubo víctimas por la cuarentena / Coronavirus: Amado Boudou, en arresto domiciliario: "Estoy feliz pero triste porque quedan presos políticos" /

17 de marzo de 2019
River vapuleó a Independiente y dio un paso clave hacia la Libertadores 2020
El equipo de Gallardo arrancó mejor, el Rojo lo emparejó y cuando el elenco de Holan era superior apareció la jerarquía individual del conjunto Millonario para golear a los de Avellaneda 3-0. Un triunfo que lo mete aún más en la Copa.

En un clásico entretenido y vibrante, River Plate se floreó hoy en el segundo tiempo ante Independiente y lo goleó 3-0 en el estadio Monumental para afirmarse en puestos de clasificación a la Copa Libertadores de América 2020, en la continuidad de la vigésimo tercera fecha de la Superliga. Con tantos de Julián Álvarez, Ignacio Scocco de penal y Lucas Pratto, el Millonario se llevó un gran partido y desniveló nuevamente con los cambios que realizó su entrenador Marcelo Gallardo.

Independiente lo buscó, tuvo oportunidades, pero falló en la definición y dio un paso atrás en su lucha por ingresar a la próxima Sudamericana. Además, se quedó con diez sobre el cierre por la expulsión de Nicolás Figal.

El primer tiempo fue intenso porque los dos lo buscaron y tuvieron chances para romper la paridad, aunque fallaron en la definición y el resultado no sufrió variaciones al cabo de los 45 minutos iniciales. Independiente sufrió a poco del comienzo la baja por lesión de Burdisso, quien fue reemplazado por Bustos, y tuvo sus momentos en el juego, sobre todo cuando tomó en contacto con el balón el paraguayo Domínguez.

A partir de los 20, River tuvo una ráfaga con buena circulación y contó con tres chances muy claras. Primero, se lo perdió Scocco, con un cabezazo a las manos del arquero Campaña, tras un centro de Fernández, después fue Suárez el que casi grita con una definición por encima del guardavalla que salvó Figal en la línea y la seguidilla siguió luego con un zurdazo del colombiano de Quintero que atajó el oriental. Independiente contó con un buen cierre de primer tiempo porque aprovechó los espacios que dejó River en defensa, pero se encontró con un seguro Armani, quien en 35 le sacó un disparo a Domínguez y se golpeó con el palo.

En el arranque del complemento, con el ingreso de Benítez por Romero, siguió la mejoría de Independiente y antes de los dos minutos Armani se lo sacó a Sánchez Miño, luego de un buen pase en profundidad de Benítez. Tres más tarde, Franco cabeceó el envío de un córner y la pelota pegó en el travesaño. Luego, en River dejó la cancha Quintero y lo reemplazó Álvarez, quien en la primera que tocó recibió un pase dentro del área de Suárez y, tras la floja marca de Bustos y tocarle involuntariamente la pelota en la mano, definió de media vuelta para vencer a Campaña y anotar el 1-0, en 14.
El gol rompió el clásico y el local se vio tonificado en los últimos metros. Tal fue así, que a los 26, Suárez aprovechó un error de Campaña en la salida, avanzó y el arquero le cometió el claro penal. Se hizo cargo Scocco y con suspenso, luego de tocarla el arquero, convirtió el 2-0. Hubo tiempo para más y fue la jugada en la que intervino el colombiano Carrascal, quien debutó, e hizo exigir a Campaña con un bombazo. El rebote lo capturó Pratto y con un toque a la red sentenció el clásico con un 3-0 letal.

En el final, Figal se fue expulsado por una dura entrada sobre Fernández, un signo de impotencia de todo Independiente que se destiñó con el primer gol del partido. Trabajosa y contundente victoria de River, que nuevamente encontró el desnivel por los movimientos que hizo su técnico durante el partido.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
82.22
87.22

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tener la cabeza en varios lados a la vez, lo que te tendrá exhausto y malhumorado durante toda la jornada. Enamora a tu pareja día a día. No permitas que el aburrimiento y la monotonía se apoderen de la relación. El estrés de una semana agobiarte caerá el día de hoy en tus espaldas. Enfócate para terminar con tus responsabilidades.Sugerencia: No te dejes llevar por lo que tus ojos llegan a ver, a la hora de emitir un juicio acerca de una persona. Déjate llevar por lo que dicte tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet