Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 23:25 hs. ULTIMOS TITULOS: De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Dólar, reservas, la transición y Macri, en el primer día de Lacunza como ministro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga /

17 de marzo de 2019
River vapuleó a Independiente y dio un paso clave hacia la Libertadores 2020
El equipo de Gallardo arrancó mejor, el Rojo lo emparejó y cuando el elenco de Holan era superior apareció la jerarquía individual del conjunto Millonario para golear a los de Avellaneda 3-0. Un triunfo que lo mete aún más en la Copa.

En un clásico entretenido y vibrante, River Plate se floreó hoy en el segundo tiempo ante Independiente y lo goleó 3-0 en el estadio Monumental para afirmarse en puestos de clasificación a la Copa Libertadores de América 2020, en la continuidad de la vigésimo tercera fecha de la Superliga. Con tantos de Julián Álvarez, Ignacio Scocco de penal y Lucas Pratto, el Millonario se llevó un gran partido y desniveló nuevamente con los cambios que realizó su entrenador Marcelo Gallardo.

Independiente lo buscó, tuvo oportunidades, pero falló en la definición y dio un paso atrás en su lucha por ingresar a la próxima Sudamericana. Además, se quedó con diez sobre el cierre por la expulsión de Nicolás Figal.

El primer tiempo fue intenso porque los dos lo buscaron y tuvieron chances para romper la paridad, aunque fallaron en la definición y el resultado no sufrió variaciones al cabo de los 45 minutos iniciales. Independiente sufrió a poco del comienzo la baja por lesión de Burdisso, quien fue reemplazado por Bustos, y tuvo sus momentos en el juego, sobre todo cuando tomó en contacto con el balón el paraguayo Domínguez.

A partir de los 20, River tuvo una ráfaga con buena circulación y contó con tres chances muy claras. Primero, se lo perdió Scocco, con un cabezazo a las manos del arquero Campaña, tras un centro de Fernández, después fue Suárez el que casi grita con una definición por encima del guardavalla que salvó Figal en la línea y la seguidilla siguió luego con un zurdazo del colombiano de Quintero que atajó el oriental. Independiente contó con un buen cierre de primer tiempo porque aprovechó los espacios que dejó River en defensa, pero se encontró con un seguro Armani, quien en 35 le sacó un disparo a Domínguez y se golpeó con el palo.

En el arranque del complemento, con el ingreso de Benítez por Romero, siguió la mejoría de Independiente y antes de los dos minutos Armani se lo sacó a Sánchez Miño, luego de un buen pase en profundidad de Benítez. Tres más tarde, Franco cabeceó el envío de un córner y la pelota pegó en el travesaño. Luego, en River dejó la cancha Quintero y lo reemplazó Álvarez, quien en la primera que tocó recibió un pase dentro del área de Suárez y, tras la floja marca de Bustos y tocarle involuntariamente la pelota en la mano, definió de media vuelta para vencer a Campaña y anotar el 1-0, en 14.
El gol rompió el clásico y el local se vio tonificado en los últimos metros. Tal fue así, que a los 26, Suárez aprovechó un error de Campaña en la salida, avanzó y el arquero le cometió el claro penal. Se hizo cargo Scocco y con suspenso, luego de tocarla el arquero, convirtió el 2-0. Hubo tiempo para más y fue la jugada en la que intervino el colombiano Carrascal, quien debutó, e hizo exigir a Campaña con un bombazo. El rebote lo capturó Pratto y con un toque a la red sentenció el clásico con un 3-0 letal.

En el final, Figal se fue expulsado por una dura entrada sobre Fernández, un signo de impotencia de todo Independiente que se destiñó con el primer gol del partido. Trabajosa y contundente victoria de River, que nuevamente encontró el desnivel por los movimientos que hizo su técnico durante el partido.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet