Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 14:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: Cristina Kirchner firmó el traspaso de mando y quedó a cargo de la presidencia / Ozzy Osbourne habló sobre la grave enfermedad que padece: ?Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros? / La "promesa dulce" del Peque Schwartzman: qué hará si gana un Grand Slam / Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita / Deuda. La reacción de los mercados tras los anuncios de Guzmán / Nombran al apoderado de los hijos de Cristina Kirchner en la Inspección General de Justicia / Destrozos en Villa Mercedes: volaron techos y cayeron árboles por un temporal / La primera aparición de Mauricio Macri y Juliana Awada en 2020: sonrientes en los lagos del sur / Martín Guzmán dijo que "es necesario un alivio de la carga de la deuda? y les pidió "buena fe" a los bonistas / Joseph Stiglitz proyectó "quitas significativas" para los bonos argentinos / Designan a una dirigente de Grabois como secretaria en el Ministerio de Hábitat / Gimena Accardi se refirió al Asperger, el síndrome que tiene su personaje de Separadas / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la AABE / La dulce escena en la que la hija de Mariano Martinez, Olivia, actúa con él en Separadas / El comunicado de Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido /

17 de marzo de 2019
River vapuleó a Independiente y dio un paso clave hacia la Libertadores 2020
El equipo de Gallardo arrancó mejor, el Rojo lo emparejó y cuando el elenco de Holan era superior apareció la jerarquía individual del conjunto Millonario para golear a los de Avellaneda 3-0. Un triunfo que lo mete aún más en la Copa.

En un clásico entretenido y vibrante, River Plate se floreó hoy en el segundo tiempo ante Independiente y lo goleó 3-0 en el estadio Monumental para afirmarse en puestos de clasificación a la Copa Libertadores de América 2020, en la continuidad de la vigésimo tercera fecha de la Superliga. Con tantos de Julián Álvarez, Ignacio Scocco de penal y Lucas Pratto, el Millonario se llevó un gran partido y desniveló nuevamente con los cambios que realizó su entrenador Marcelo Gallardo.

Independiente lo buscó, tuvo oportunidades, pero falló en la definición y dio un paso atrás en su lucha por ingresar a la próxima Sudamericana. Además, se quedó con diez sobre el cierre por la expulsión de Nicolás Figal.

El primer tiempo fue intenso porque los dos lo buscaron y tuvieron chances para romper la paridad, aunque fallaron en la definición y el resultado no sufrió variaciones al cabo de los 45 minutos iniciales. Independiente sufrió a poco del comienzo la baja por lesión de Burdisso, quien fue reemplazado por Bustos, y tuvo sus momentos en el juego, sobre todo cuando tomó en contacto con el balón el paraguayo Domínguez.

A partir de los 20, River tuvo una ráfaga con buena circulación y contó con tres chances muy claras. Primero, se lo perdió Scocco, con un cabezazo a las manos del arquero Campaña, tras un centro de Fernández, después fue Suárez el que casi grita con una definición por encima del guardavalla que salvó Figal en la línea y la seguidilla siguió luego con un zurdazo del colombiano de Quintero que atajó el oriental. Independiente contó con un buen cierre de primer tiempo porque aprovechó los espacios que dejó River en defensa, pero se encontró con un seguro Armani, quien en 35 le sacó un disparo a Domínguez y se golpeó con el palo.

En el arranque del complemento, con el ingreso de Benítez por Romero, siguió la mejoría de Independiente y antes de los dos minutos Armani se lo sacó a Sánchez Miño, luego de un buen pase en profundidad de Benítez. Tres más tarde, Franco cabeceó el envío de un córner y la pelota pegó en el travesaño. Luego, en River dejó la cancha Quintero y lo reemplazó Álvarez, quien en la primera que tocó recibió un pase dentro del área de Suárez y, tras la floja marca de Bustos y tocarle involuntariamente la pelota en la mano, definió de media vuelta para vencer a Campaña y anotar el 1-0, en 14.
El gol rompió el clásico y el local se vio tonificado en los últimos metros. Tal fue así, que a los 26, Suárez aprovechó un error de Campaña en la salida, avanzó y el arquero le cometió el claro penal. Se hizo cargo Scocco y con suspenso, luego de tocarla el arquero, convirtió el 2-0. Hubo tiempo para más y fue la jugada en la que intervino el colombiano Carrascal, quien debutó, e hizo exigir a Campaña con un bombazo. El rebote lo capturó Pratto y con un toque a la red sentenció el clásico con un 3-0 letal.

En el final, Figal se fue expulsado por una dura entrada sobre Fernández, un signo de impotencia de todo Independiente que se destiñó con el primer gol del partido. Trabajosa y contundente victoria de River, que nuevamente encontró el desnivel por los movimientos que hizo su técnico durante el partido.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet