Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 08:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: Mariana Genesio dio precisiones sobre su presente sentimental / El último capítulo de Pequeña Victoria, un final feliz con polémica incluida / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 12 de diciembre / Luciana Salazar cerca de tener un programa político en C5N / Harvey Weinstein espera llegar a un acuerdo con sus víctimas mediante el pago de 25 millones de dólares / Una doble falla en una línea de alta tensión hizo trepar a 90.000 los usuarios sin luz / Marcelo D?Alessio quedó cerca de convertirse en arrepentido / Laura Alonso y Aranguren apelaron sus procesamientos / El discurso de Martín Guzmán: para los analistas, un diagnóstico "sensato", pero sin precisiones / T-MEC. Trump y los demócratas llegan a un acuerdo / Pieter Jan de Nul. ?No profundizar la Hidrovía en los últimos cuatro años fue una oportunidad perdida? / Negocios. La empresa que funciona como puente entre pequeños inversores y el agro / Olivicultura. Las pymes buscan tecnologías para mejorar la calidad / Alberto Fernández pide al Congreso declarar la triple emergencia en un trámite relámpago / Axel Kicillof da marcha atrás con la suba de las tarifas de luz que dispuso María Eugenia Vidal / Alberto Fernández recibió al presidente de Cuba, un ministro chavista y funcionarios de EE.UU. / ¿Quién lo hizo? Entre navajas y secretos actualiza el policial de enigma / Joy Canela, la potranca que pasó al otro lado del mostrador a un martillero, en el Carlos Pellegrini / Encuesta: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año en la Superliga? / Abierto de Palermo. Compartieron Estudiantes en 1992 y ahora preparan a La Dolfina y Ellerstina /

17 de marzo de 2019
River vapuleó a Independiente y dio un paso clave hacia la Libertadores 2020
El equipo de Gallardo arrancó mejor, el Rojo lo emparejó y cuando el elenco de Holan era superior apareció la jerarquía individual del conjunto Millonario para golear a los de Avellaneda 3-0. Un triunfo que lo mete aún más en la Copa.

En un clásico entretenido y vibrante, River Plate se floreó hoy en el segundo tiempo ante Independiente y lo goleó 3-0 en el estadio Monumental para afirmarse en puestos de clasificación a la Copa Libertadores de América 2020, en la continuidad de la vigésimo tercera fecha de la Superliga. Con tantos de Julián Álvarez, Ignacio Scocco de penal y Lucas Pratto, el Millonario se llevó un gran partido y desniveló nuevamente con los cambios que realizó su entrenador Marcelo Gallardo.

Independiente lo buscó, tuvo oportunidades, pero falló en la definición y dio un paso atrás en su lucha por ingresar a la próxima Sudamericana. Además, se quedó con diez sobre el cierre por la expulsión de Nicolás Figal.

El primer tiempo fue intenso porque los dos lo buscaron y tuvieron chances para romper la paridad, aunque fallaron en la definición y el resultado no sufrió variaciones al cabo de los 45 minutos iniciales. Independiente sufrió a poco del comienzo la baja por lesión de Burdisso, quien fue reemplazado por Bustos, y tuvo sus momentos en el juego, sobre todo cuando tomó en contacto con el balón el paraguayo Domínguez.

A partir de los 20, River tuvo una ráfaga con buena circulación y contó con tres chances muy claras. Primero, se lo perdió Scocco, con un cabezazo a las manos del arquero Campaña, tras un centro de Fernández, después fue Suárez el que casi grita con una definición por encima del guardavalla que salvó Figal en la línea y la seguidilla siguió luego con un zurdazo del colombiano de Quintero que atajó el oriental. Independiente contó con un buen cierre de primer tiempo porque aprovechó los espacios que dejó River en defensa, pero se encontró con un seguro Armani, quien en 35 le sacó un disparo a Domínguez y se golpeó con el palo.

En el arranque del complemento, con el ingreso de Benítez por Romero, siguió la mejoría de Independiente y antes de los dos minutos Armani se lo sacó a Sánchez Miño, luego de un buen pase en profundidad de Benítez. Tres más tarde, Franco cabeceó el envío de un córner y la pelota pegó en el travesaño. Luego, en River dejó la cancha Quintero y lo reemplazó Álvarez, quien en la primera que tocó recibió un pase dentro del área de Suárez y, tras la floja marca de Bustos y tocarle involuntariamente la pelota en la mano, definió de media vuelta para vencer a Campaña y anotar el 1-0, en 14.
El gol rompió el clásico y el local se vio tonificado en los últimos metros. Tal fue así, que a los 26, Suárez aprovechó un error de Campaña en la salida, avanzó y el arquero le cometió el claro penal. Se hizo cargo Scocco y con suspenso, luego de tocarla el arquero, convirtió el 2-0. Hubo tiempo para más y fue la jugada en la que intervino el colombiano Carrascal, quien debutó, e hizo exigir a Campaña con un bombazo. El rebote lo capturó Pratto y con un toque a la red sentenció el clásico con un 3-0 letal.

En el final, Figal se fue expulsado por una dura entrada sobre Fernández, un signo de impotencia de todo Independiente que se destiñó con el primer gol del partido. Trabajosa y contundente victoria de River, que nuevamente encontró el desnivel por los movimientos que hizo su técnico durante el partido.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

3,33%

Inseguridad

13,33%

Salarios

10,00%

Desempleo

10,00%

Pobreza

36,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet