17 de marzo de 2019
Operativos policiales del fin de semana
Desde Jefatura de policía se informa que durante el fin de semana dentro del diagrama operativo se logró individualizar a masculinos que se encontraban realizando maniobras peligrosas con un vehículo Fiat uno color rojo y una moto que los acompañaba en estado de ebriedad por cuanto fueron i interceptados por el personal policial quienes detectaron que estos individuos tenían aliento etílico y se procedió a su identificación y la retencion de ambos rodados.

Entre otros puntos también se realizaron los puntos de control en el departamento tal cono en zona de estancia Fierro ruta 20 . Zona de ruta 28 y 5 vizcaya , zona Chañar y en zona de ruta 127 del El Cimarron con el objeto de proceder ante la presencia de cazadores furtivos que se mueven por lo general en vehículos con armas de fuego cazando animales autóctonos en este departamento que es considerado zona de reserva nacional. Obteniéndose resultados positivos en cuanto a la prevención de dichos cometidos. 
Los procedimientos van a continuar siempre velando por un mejor bienestar de la sociedad y los  interes de esta ciudad  con los controles de documentación y casco de aquellos que circulan en motovehiculos a fin de evitar accidentes y lamentables perdidas de vidas  que pudieren surgir . Por lo que se han retenido un número determinado de motos en los cuales se detectaron jóvenes que carecían de documentación habilitante para circular.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet