Miércoles 21 de Abril de 2021

LOCALES

17 de marzo de 2019

Operativos policiales del fin de semana

Desde Jefatura de policía se informa que durante el fin de semana dentro del diagrama operativo se logró individualizar a masculinos que se encontraban realizando maniobras peligrosas con un vehículo Fiat uno color rojo y una moto que los acompañaba en estado de ebriedad por cuanto fueron i interceptados por el personal policial quienes detectaron que estos individuos tenían aliento etílico y se procedió a su identificación y la retencion de ambos rodados.

Entre otros puntos también se realizaron los puntos de control en el departamento tal cono en zona de estancia Fierro ruta 20 . Zona de ruta 28 y 5 vizcaya , zona Chañar y en zona de ruta 127 del El Cimarron con el objeto de proceder ante la presencia de cazadores furtivos que se mueven por lo general en vehículos con armas de fuego cazando animales autóctonos en este departamento que es considerado zona de reserva nacional. Obteniéndose resultados positivos en cuanto a la prevención de dichos cometidos. 
Los procedimientos van a continuar siempre velando por un mejor bienestar de la sociedad y los  interes de esta ciudad  con los controles de documentación y casco de aquellos que circulan en motovehiculos a fin de evitar accidentes y lamentables perdidas de vidas  que pudieren surgir . Por lo que se han retenido un número determinado de motos en los cuales se detectaron jóvenes que carecían de documentación habilitante para circular.

COMPARTIR: