17 de marzo de 2019
El papa Francisco visitaría Argentina luego de las elecciones presidenciales
Desde el momento en que asumió la conducción del papado el 13 de marzo de 2013, el regreso del argentino Jorge Mario Bergoglio a su tierra natal se convirtió en un tema de discusión permanente.

La proximidad de las elecciones presidenciales pareciera abrir una nueva etapa en el vínculo que el papa Francisco mantiene con su país. Y no es casual. El 2020 será año Mariano nacional y coincidirán varias celebraciones católicas.

Por un lado, se cumplirán quinientos años de la primera misa en Argentina (1520). Por otro, se festejará el 400° aniversario de la Virgen del Valle (Catamarca).

Pero el dato que seguramente reviste mayor importancia tiene que ver con la celebración de los cuatrocientos años de la Arquidiócesis de Buenos Aires, que fue creada el 5 de marzo de 1620 y que Bergoglio presidió desde 1998 hasta el 2013.

Por todo lo antedicho, no es casual que desde el seno del papado haya comenzado a surgir el rumor de que, en este marco, Bergoglio está analizando visitar Argentina en su condición de papa por primera vez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Finalmente lograrás abrir tus ojos a los cambios que debieron suscitarse hace tiempo. Una puerta se abre en tu futuro. Jornada francamente mala para todo tipo de inicio de relaciones. Procura tomarte tu tiempo, no fuerces encuentros. Te resultará difícil concentrarte durante la jornada de hoy. No desesperes, procura ir paso a paso y saldrás adelante.Sugerencia: La tenacidad no es la única herramienta para obtener resultados. Aprende a escuchar los consejos que puedas llegar a obtener de tu entorno.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet