Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 07:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

17 de marzo de 2019
Superliga: Patronato le ganó a Defensa y quedó más cerca de la permanencia en Primera
Con goles de Carabajal y Berterame, el Rojinegro superó 2 a 0 al Halcón en el Grella y dio un paso fundamental por el gran objetivo: se distanció de San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba. Defensa le dejó servido el título a Racing.

Patronato dio este domingo un paso gigante para quedarse en Primera. Superó en el Grella a Defensa y Justicia por 2 a 0 y sacó ventaja a sus perseguidores por el descenso a dos fechas para el final de la Superliga, quedando afuera de la zona de los promedios del descenso. Gabriel Carabajal, de penal, y German Berterame, marcaron los tantos del elenco ganador.

Fue un partido intenso, con mucho en juego. El local por la necesidad de permanecer, el otro por el sueño de campeonar. Durante la primera parte, se notó en todo momento lo que estaba en juego. Al punto que no hubo distracciones. Se metió más de lo que se jugó.

El Defensa de Beccacece no logró imponer ese vértigo que lo destacó en esta Superliga, como así tampoco el circuito de juego interno y externo. Sólo Ciro Rius era el que ganaba su duelo contra Bruno Urribarri. Patronato llegó muy poco en la primera mitad y casi no tuvo chances de abrir el maracdor. Los dos quedaron en deuda y se fueron al descanso en tablas.

En el complemento, a los 5 minutos, increíblemente, Delgado saltó de manera imprudente e innecesaria con la mano en alto y Penel dio penal. Carabajal lo cambió por gol. 

El partido siguió, pero Defensa sintió el golpe y pese a tener el dominio casi nunca pudo imponer su juego. Ni blanco, ni Uvita Fernández, ni el Lolo Miranda pudieron hacerse dueños del juego. El Rojinegro hacía su negocio y mantenía la diferencia en el marcador. 

A los 25, Berterame puso el segundo, después de una mala salida del arquero Unsain. El encuentro se cerró con una enorme victoria para el elenco paranaense que se salió de zona de descenso y ahora dependerá de sí mismo para asegurar la permanencia en Primera. La próxima final será dentro de 15 días en Mendoza ante Godoy Cruz.

Por su parte, el Halcón recibirá en Varela a Unión, aunque si Racing le gana a Tigre en Victoria, se consagrará campeón de la Superliga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet