Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

17 de marzo de 2019
Superliga: Patronato le ganó a Defensa y quedó más cerca de la permanencia en Primera
Con goles de Carabajal y Berterame, el Rojinegro superó 2 a 0 al Halcón en el Grella y dio un paso fundamental por el gran objetivo: se distanció de San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba. Defensa le dejó servido el título a Racing.

Patronato dio este domingo un paso gigante para quedarse en Primera. Superó en el Grella a Defensa y Justicia por 2 a 0 y sacó ventaja a sus perseguidores por el descenso a dos fechas para el final de la Superliga, quedando afuera de la zona de los promedios del descenso. Gabriel Carabajal, de penal, y German Berterame, marcaron los tantos del elenco ganador.

Fue un partido intenso, con mucho en juego. El local por la necesidad de permanecer, el otro por el sueño de campeonar. Durante la primera parte, se notó en todo momento lo que estaba en juego. Al punto que no hubo distracciones. Se metió más de lo que se jugó.

El Defensa de Beccacece no logró imponer ese vértigo que lo destacó en esta Superliga, como así tampoco el circuito de juego interno y externo. Sólo Ciro Rius era el que ganaba su duelo contra Bruno Urribarri. Patronato llegó muy poco en la primera mitad y casi no tuvo chances de abrir el maracdor. Los dos quedaron en deuda y se fueron al descanso en tablas.

En el complemento, a los 5 minutos, increíblemente, Delgado saltó de manera imprudente e innecesaria con la mano en alto y Penel dio penal. Carabajal lo cambió por gol. 

El partido siguió, pero Defensa sintió el golpe y pese a tener el dominio casi nunca pudo imponer su juego. Ni blanco, ni Uvita Fernández, ni el Lolo Miranda pudieron hacerse dueños del juego. El Rojinegro hacía su negocio y mantenía la diferencia en el marcador. 

A los 25, Berterame puso el segundo, después de una mala salida del arquero Unsain. El encuentro se cerró con una enorme victoria para el elenco paranaense que se salió de zona de descenso y ahora dependerá de sí mismo para asegurar la permanencia en Primera. La próxima final será dentro de 15 días en Mendoza ante Godoy Cruz.

Por su parte, el Halcón recibirá en Varela a Unión, aunque si Racing le gana a Tigre en Victoria, se consagrará campeón de la Superliga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
 

RadiosNet