Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 18:16 hs. ULTIMOS TITULOS: BTS canceló shows en Seúl por el coronavirus / Coronavirus: las grandes estrellas del ciclismo están aisladas en un hotel de Abu Dhabi / El Senado aprobó la designación de Marisa Graham como defensora del Niño / Mercados. Qué hay detrás de la baja del dólar blue en los últimos días / Involucrados se despidió de la pantalla de América / Indec. En 2019 los salarios perdieron casi 13 puntos porcentuales contra la inflación / Mercados. Economía afila la estrategia para financiarse en medio de la negociación por la deuda / La inesperada colaboración musical entre el príncipe Harry y Jon Bon Jovi / Santa Fe: analizan si una mujer que estuvo en Japón contrajo coronavirus / Djokovic levantó tres match-points, ganó un partido durísimo y llegó a los memes comparado con el Hombre Araña / La respuesta de productores autoconvocados a Fernández: "No hay banderas políticas" / Playlist: Taylor Swift, Gorillaz, Noel Gallagher, Lady Gaga y más / Jorge Ameal habló de Diego Maradona: "Nos pareció de mal gusto que se metiera en la campaña presidencial de Boca" / Fernando Burlando se defiende: "No queremos que los acusados sean violentados? / Picante cruce verbal entre Cristina Kirchner y una senadora tucumana / Se partió el frente docente bonaerense: la FEB rechazó la oferta salarial de Kicillof y el Suteba la aceptó / En un cómic de 2017, Astérix y Obélix ya se enfrentaban al Coronavirus / La Tarjeta Alimentaria llegará a fines de marzo a la Ciudad de Buenos Aires / Dictan la perimetral para que Fabián Tablado no pueda acercarse a su ex mujer ni a sus hijas / Real Madrid-Barcelona: las novedades de un clásico que marcará el futuro de ambos /

17 de marzo de 2019
Superliga: Patronato le ganó a Defensa y quedó más cerca de la permanencia en Primera
Con goles de Carabajal y Berterame, el Rojinegro superó 2 a 0 al Halcón en el Grella y dio un paso fundamental por el gran objetivo: se distanció de San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba. Defensa le dejó servido el título a Racing.

Patronato dio este domingo un paso gigante para quedarse en Primera. Superó en el Grella a Defensa y Justicia por 2 a 0 y sacó ventaja a sus perseguidores por el descenso a dos fechas para el final de la Superliga, quedando afuera de la zona de los promedios del descenso. Gabriel Carabajal, de penal, y German Berterame, marcaron los tantos del elenco ganador.

Fue un partido intenso, con mucho en juego. El local por la necesidad de permanecer, el otro por el sueño de campeonar. Durante la primera parte, se notó en todo momento lo que estaba en juego. Al punto que no hubo distracciones. Se metió más de lo que se jugó.

El Defensa de Beccacece no logró imponer ese vértigo que lo destacó en esta Superliga, como así tampoco el circuito de juego interno y externo. Sólo Ciro Rius era el que ganaba su duelo contra Bruno Urribarri. Patronato llegó muy poco en la primera mitad y casi no tuvo chances de abrir el maracdor. Los dos quedaron en deuda y se fueron al descanso en tablas.

En el complemento, a los 5 minutos, increíblemente, Delgado saltó de manera imprudente e innecesaria con la mano en alto y Penel dio penal. Carabajal lo cambió por gol. 

El partido siguió, pero Defensa sintió el golpe y pese a tener el dominio casi nunca pudo imponer su juego. Ni blanco, ni Uvita Fernández, ni el Lolo Miranda pudieron hacerse dueños del juego. El Rojinegro hacía su negocio y mantenía la diferencia en el marcador. 

A los 25, Berterame puso el segundo, después de una mala salida del arquero Unsain. El encuentro se cerró con una enorme victoria para el elenco paranaense que se salió de zona de descenso y ahora dependerá de sí mismo para asegurar la permanencia en Primera. La próxima final será dentro de 15 días en Mendoza ante Godoy Cruz.

Por su parte, el Halcón recibirá en Varela a Unión, aunque si Racing le gana a Tigre en Victoria, se consagrará campeón de la Superliga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

48,21%

Hay que esperar

16,07%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
 

RadiosNet