Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: Mariana Genesio dio precisiones sobre su presente sentimental / El último capítulo de Pequeña Victoria, un final feliz con polémica incluida / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 12 de diciembre / Luciana Salazar cerca de tener un programa político en C5N / Harvey Weinstein espera llegar a un acuerdo con sus víctimas mediante el pago de 25 millones de dólares / Una doble falla en una línea de alta tensión hizo trepar a 90.000 los usuarios sin luz / Marcelo D?Alessio quedó cerca de convertirse en arrepentido / Laura Alonso y Aranguren apelaron sus procesamientos / El discurso de Martín Guzmán: para los analistas, un diagnóstico "sensato", pero sin precisiones / T-MEC. Trump y los demócratas llegan a un acuerdo / Pieter Jan de Nul. ?No profundizar la Hidrovía en los últimos cuatro años fue una oportunidad perdida? / Negocios. La empresa que funciona como puente entre pequeños inversores y el agro / Olivicultura. Las pymes buscan tecnologías para mejorar la calidad / Alberto Fernández pide al Congreso declarar la triple emergencia en un trámite relámpago / Axel Kicillof da marcha atrás con la suba de las tarifas de luz que dispuso María Eugenia Vidal / Alberto Fernández recibió al presidente de Cuba, un ministro chavista y funcionarios de EE.UU. / ¿Quién lo hizo? Entre navajas y secretos actualiza el policial de enigma / Joy Canela, la potranca que pasó al otro lado del mostrador a un martillero, en el Carlos Pellegrini / Encuesta: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año en la Superliga? / Abierto de Palermo. Compartieron Estudiantes en 1992 y ahora preparan a La Dolfina y Ellerstina /

17 de marzo de 2019
Valtteri Bottas logró la victoria en el comienzo de la temporada de la Fórmula 1
El finlandés superó a Lewis Hamilton en la primera curva y, tras el paso por boxes, se afianzó como líder de la carrera. Sumó su cuarta victoria y se llevó el punto extra por la vuelta rápida.

El Gran Premio de Australia vio a Valtteri Bottas, logrando su primera victoria desde noviembre de 2017 y la cuarta en su carrera en Melbourne. El piloto finlandés de Mercedes comenzó detrás de su compañero de equipo Lewis Hamilton, quien no pudo aprovecharse de la pole position que había ganado ayer y, finalmente, terminó segundo y por mucho.

Detrás del campeón del mundo, el holandés Max Verstappen completó el podio con el Red Bull, superando al alemán Sebastian Vettel en el medio de la carrera, que en un estreno que no cumplió con las expectativas para Ferrari, fue cuarto y su compañero Charles Leclerc completó el primer quinteto.

Kevin Magnusen con Haas, Nico Hulkenberg con Renault, Kimi Raikkonen en su debut con Alfa Romeo, Lance Stroll con Racing Point y Daniil Kvyat con Toro Rosso completaron el top ten.

El primer soldado importante caído del inicio de la temporada y la carrera fue el local Daniel Ricciardo, quien no tuvo un buen comienzo con el Renault, ya que en la primera vuelta perdió su alerón delantero cayendo al último lugar inicialmente y concretando el abandono en la vuelta 31. El otro contendiente de importancia, Sebastian Vettel, pudo haber mantenido su posición inicial, pero en la misma vuelta vio a Verstappen dejándolo atrás por el tercer lugar.

Robert Kubica también se enfrentó con un problema, quien en su primera carrera después de 2010, fue el último, aunque peor le fue al primero en abandonar la carrera, el español Carlos Sainz cuando el Mc Laren dijo basta en el onceavo giro por la rotura del motor.

La segunda fecha será en dos semanas en Bahrein.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

3,33%

Inseguridad

13,33%

Salarios

10,00%

Desempleo

10,00%

Pobreza

36,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet