17 de marzo de 2019
Valtteri Bottas logró la victoria en el comienzo de la temporada de la Fórmula 1
El finlandés superó a Lewis Hamilton en la primera curva y, tras el paso por boxes, se afianzó como líder de la carrera. Sumó su cuarta victoria y se llevó el punto extra por la vuelta rápida.

El Gran Premio de Australia vio a Valtteri Bottas, logrando su primera victoria desde noviembre de 2017 y la cuarta en su carrera en Melbourne. El piloto finlandés de Mercedes comenzó detrás de su compañero de equipo Lewis Hamilton, quien no pudo aprovecharse de la pole position que había ganado ayer y, finalmente, terminó segundo y por mucho.

Detrás del campeón del mundo, el holandés Max Verstappen completó el podio con el Red Bull, superando al alemán Sebastian Vettel en el medio de la carrera, que en un estreno que no cumplió con las expectativas para Ferrari, fue cuarto y su compañero Charles Leclerc completó el primer quinteto.

Kevin Magnusen con Haas, Nico Hulkenberg con Renault, Kimi Raikkonen en su debut con Alfa Romeo, Lance Stroll con Racing Point y Daniil Kvyat con Toro Rosso completaron el top ten.

El primer soldado importante caído del inicio de la temporada y la carrera fue el local Daniel Ricciardo, quien no tuvo un buen comienzo con el Renault, ya que en la primera vuelta perdió su alerón delantero cayendo al último lugar inicialmente y concretando el abandono en la vuelta 31. El otro contendiente de importancia, Sebastian Vettel, pudo haber mantenido su posición inicial, pero en la misma vuelta vio a Verstappen dejándolo atrás por el tercer lugar.

Robert Kubica también se enfrentó con un problema, quien en su primera carrera después de 2010, fue el último, aunque peor le fue al primero en abandonar la carrera, el español Carlos Sainz cuando el Mc Laren dijo basta en el onceavo giro por la rotura del motor.

La segunda fecha será en dos semanas en Bahrein.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Mantente siempre con un semblante de pro actividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.Sugerencia: No te permitas renunciar a tus metas y ambiciones solo porque son difíciles de alcanzar. Recuerda, todo lo que vale la pena lleva consigo trabajo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet