Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 15:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga / El paso en falso de Carlsen ante Caruana: el análisis de la partida rápida en Saint Louis / Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora /

17 de marzo de 2019
Racing derrotó a Belgrano y quedó más cerca de la gloria en la Superliga
Licha López la metió al minuto de juego y la Acade ganó 1-0 para volver a tomar cuatro puntos de ventaja en la punta del torneo. El Pirata no pudo aprovechar la caída de los sanjuaninos y Patronato tiene una inmejorable chance.

El líder Racing Club logró esta noche un triunfo vital para sus aspiraciones a conseguir la Superliga. La Academia pegó de entrada en el Cilindro en el ajustado 1-0 frente al comprometido Belgrano de Córdoba, resultado que le permitió sacarle cuatro puntos de distancia al escolta Defensa y Justicia, que mañana visitará a Patronato, en el marco de la vigésimo tercera fecha.

El equipo de Eduardo Coudet no lució y fue de mayor a menor, en un partido que lo abrió rápido por intermedio de su capitán Lisandro López y luego no supo cómo definirlo contra un tibio rival que dio un paso atrás en su lucha por la permanencia.

A falta de dos fechas para el cierre, los cordobeses marchan en zona de descenso y, después de haber tomado aire por su éxito contra Patronato, recibieron un mazazo en Avellaneda que los dejó muy complicados.

Racing tuvo un arranque ideal de partido porque en su primer avance consiguió abrir el marcador. Se jugaba el primer minuto, cuando el chileno Mena recibió un pase largo en la izquierda, avanzó y tiró el centro bajo al área para que, tras un pequeño desvío, López conecte y marque el 1-0.

El pitazo final de Rapallini retumbó en las paredes del Cilindro e hizo explotar a la multitud que colmó el estadio y que siente que el título quedó un poco más cerca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet