Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 14:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Suba de retenciones. La Mesa de Enlace se reunirá de urgencia y en el interior los productores ya quieren movilizarse / Premier League: el golazo de taco de Mo Salah para que Liverpool siga al galope en el certamen / Avanza el análisis para instrumentar un "dólar turista" / Por qué el título de River en la Copa Argentina benefició a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors / Preocupación y dudas entre los empresarios por la vuelta de la doble indemnización / Presidents Cup: Estados Unidos recortó distancias sin contar con Tiger Woods / Nicolás Trotta, sobre la doble indemnización: "Hay que preguntarnos qué puede aportar cada sector y no solo pedir" / Real Sociedad-Barcelona, Liga de España: el equipo de Messi igualó y pierde terreno antes del clásico / La Justicia concedió la prisión domiciliaria a Julio De Vido y Roberto Baratta y ya están en sus casas / Qué dijo el director deportivo de Leverkusen sobre la posible llegada de Exequiel Palacios / Empleo público: disponen la revisión de las contrataciones de personal jerárquico de los últimos años / Elecciones en San Lorenzo: Marcelo Tinelli votó temprano y busca la presidencia / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / Rugby seven: Los Pumas vapulearon a Gales y ya están en cuartos de final en Ciudad del Cabo / Daniel Pelegrina, sobre el aumento de retenciones: "Alberto Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó" / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores /

17 de marzo de 2019
Racing derrotó a Belgrano y quedó más cerca de la gloria en la Superliga
Licha López la metió al minuto de juego y la Acade ganó 1-0 para volver a tomar cuatro puntos de ventaja en la punta del torneo. El Pirata no pudo aprovechar la caída de los sanjuaninos y Patronato tiene una inmejorable chance.

El líder Racing Club logró esta noche un triunfo vital para sus aspiraciones a conseguir la Superliga. La Academia pegó de entrada en el Cilindro en el ajustado 1-0 frente al comprometido Belgrano de Córdoba, resultado que le permitió sacarle cuatro puntos de distancia al escolta Defensa y Justicia, que mañana visitará a Patronato, en el marco de la vigésimo tercera fecha.

El equipo de Eduardo Coudet no lució y fue de mayor a menor, en un partido que lo abrió rápido por intermedio de su capitán Lisandro López y luego no supo cómo definirlo contra un tibio rival que dio un paso atrás en su lucha por la permanencia.

A falta de dos fechas para el cierre, los cordobeses marchan en zona de descenso y, después de haber tomado aire por su éxito contra Patronato, recibieron un mazazo en Avellaneda que los dejó muy complicados.

Racing tuvo un arranque ideal de partido porque en su primer avance consiguió abrir el marcador. Se jugaba el primer minuto, cuando el chileno Mena recibió un pase largo en la izquierda, avanzó y tiró el centro bajo al área para que, tras un pequeño desvío, López conecte y marque el 1-0.

El pitazo final de Rapallini retumbó en las paredes del Cilindro e hizo explotar a la multitud que colmó el estadio y que siente que el título quedó un poco más cerca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet