16 de marzo de 2019
Federal : Robo Automotor en Flagrancia
En la fecha, siendo las 09:00 horas, Personal del Puesto Caminero Federal en conjunto con el Personal División Investigaciones se encontraba haciendo operativo móvil en la Ruta Provincial 22, se detiene la marcha un automóvil marca Kia, modelo Soul, dominio colocado, conducido por un ciudadano de 55 años, con domicilio en la ciudad de Bovril,

En la fecha, siendo las 09:00 horas, Personal del Puesto Caminero Federal en conjunto con el Personal División Investigaciones se encontraba haciendo operativo móvil en la Ruta Provincial 22, se detiene la marcha un automóvil marca Kia, modelo Soul, dominio colocado, conducido por un ciudadano de 55 años, con domicilio en la ciudad de Bovril, el cual se le solicita la documentación correspondiente; presentando este una cedula de identificación de vehículo cuyo titular figura otra persona, por lo que se procede a consultar en la página de la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios,  corroborando que el titular y los números de motor y chasis diferían con la documentación presentada. Por lo que se solicito la presencia del verificador policial, constatando los reales números de motor y chasis del vehículo,  los mismo se encontraban asociados al dominio KZE203 con estado actual de ROBADO  en la fecha 06/07/2017. Ante esta situación se puso en conocimiento a la Fiscal en turno, quien dispuso en formal secuestro del rodado y la documentación presentada; y la aprehensión del conductor por Robo Automotor en Flagrancia, quedando alojado en la Jefatura Departamental Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet