15 de marzo de 2019
INICIO DEL PROGRAMA “CRECER” EN FEDERAL
Con la presencia del Presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino, la Senadora Provincial Nancy Miranda y el Secretario de Economía Social de Entre Ríos, Luís Preseruti, comenzaron a dictarse en el día de ayer, jueves 14 de marzo, los talleres que propone el Programa “Crecer”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

EL Presidente Municipal de Federal fue quien recibió a los jóvenes emprendedores que se prestaban a comenzar con el dictado de los talleres, que tienen una duración de tres meses. Luis Preseruti, comentó a los presentes acerca de la metodología de trabajo, en el marco del programa y brindó detalles respecto de las formas y los modos que los responsables de brindar las cátedras proponen utilizar para llevar adelante el dictado de las mismas.
El programa Crecer se enmarca en las políticas sociales que el gobierno entrerriano despliega en territorio con el fin de promover, consolidar y fortalecer la economía social. Está destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años de edad que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y sin un empleo formal. Apunta a brindarles capacitación en emprendedurismo, para que de esta forma puedan desarrollar un trabajo digno que les permita sustentarse económicamente, respondiendo a los principios de igualdad, cooperación, compromiso y solidaridad fundamentales de la economía social. Quienes participan de esta iniciativa reciben una asignación estímulo durante los cuatro meses que dura el curso de capacitación brindado por integrantes del equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet