Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Martín del Potro anunció que vuelve a jugar al tenis / Hebe de Bonafini, sobre los jueces: ?Van a tener que pagar lo que nos hicieron" / Chaco: Peppo bajó su candidatura y le allana el camino a Capitanich / Playlist: Lo nuevo de Taylor Swift, Babasónicos, Missy Elliott, The 1975 y más / Mauricio Macri: ?Estamos todos preocupados por lo que está ocurriendo en la Amazonia? / Cacho Castaña, nuevamente internado por una infección respiratoria: su pronóstico es reservado / Mauricio Macri inauguró la primera conexión aérea entre Iguazú y Europa / Sofi Morandi le tiró onda en vivo a El Polaco / El fixture del Mundial de rugby Japón 2019 / Paola Barrientos: "No acepto la idea de la 'grieta'; lo único que genera son tensiones" / Macri recibirá el martes a la conducción del Episcopado / La cosecha alcanzó un récord de 141,5 millones de toneladas de granos y aportaría US$25.500 millones / Rescatan 420 caballos que estaban desnutridos en un campo de Ezeiza / Boca se prepara para enfrentar a Banfield por la Superliga: los 10 cambios que prepara Alfaro para el domingo / ¿Valeria Lynch de novia con el cantante de Attaque 77? / El duro mensaje de Pata Villanueva a Valeria Lynch tras su separación / "Todo vale la pena": Gonzalo Heredia, emocionado por el cumple de su hija Alfonsina / La Chipi contó cuál fue el lugar más raro en el que tuvo sexo con Dady Brieva / Pampita contó cuál fue el mejor canje que hizo / Juegos Parapanamericanos. Cómo viven los atletas en la Villa y qué facilidades tienen durante Lima 2019 /

15 de marzo de 2019
INICIO DEL PROGRAMA “CRECER” EN FEDERAL
Con la presencia del Presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino, la Senadora Provincial Nancy Miranda y el Secretario de Economía Social de Entre Ríos, Luís Preseruti, comenzaron a dictarse en el día de ayer, jueves 14 de marzo, los talleres que propone el Programa “Crecer”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

EL Presidente Municipal de Federal fue quien recibió a los jóvenes emprendedores que se prestaban a comenzar con el dictado de los talleres, que tienen una duración de tres meses. Luis Preseruti, comentó a los presentes acerca de la metodología de trabajo, en el marco del programa y brindó detalles respecto de las formas y los modos que los responsables de brindar las cátedras proponen utilizar para llevar adelante el dictado de las mismas.
El programa Crecer se enmarca en las políticas sociales que el gobierno entrerriano despliega en territorio con el fin de promover, consolidar y fortalecer la economía social. Está destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años de edad que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y sin un empleo formal. Apunta a brindarles capacitación en emprendedurismo, para que de esta forma puedan desarrollar un trabajo digno que les permita sustentarse económicamente, respondiendo a los principios de igualdad, cooperación, compromiso y solidaridad fundamentales de la economía social. Quienes participan de esta iniciativa reciben una asignación estímulo durante los cuatro meses que dura el curso de capacitación brindado por integrantes del equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet