14 de marzo de 2019
Se articulan programas de desarrollo para el departamento Federal
La Secretaría Ministerial de Inversión Pública y Desarrollo Territorial participó de la mesa local por la micro región Red 127/12 en Federal.

Del encuentro participaron el intendente, Gerardo Chapino; la Secretaría de Producción; el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); la Subsecretaría de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial; Enersa; el Banco Popular de la Buena Fe y la Escuela Agrotécnica.

Durante la reunión se trabajó en la articulación y coordinación de las distintas iniciativas que las instituciones están llevando adelante para contribuir al desarrollo local y regional. 

En este sentido, se evaluaron los avances de la ejecución de los proyectos gestionados a través del Prosap y de la gestión del financiamiento alemán (ILD). Además, se trató la articulación con la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Desarrollo Social para la gestión de capacitaciones.

Asimismo, se analizó el programa Permer en relación al acceso integral al agua y a la energía renovable de las familias rurales, y los proyectos especiales de Pro Huerta.

En este marco, el coordinador general de la Secretaría, Ariel Robles, manifestó su agradecimiento a la mesa local y al intendente “que acompaña a las instituciones con el único fin de que mejore la calidad de vida de los habitantes de Federal, jerarquizando con su presencia la agenda de la Red 127/12”.

También destacó la voluntad de Enersa de sumarse a la mesa local, buscando garantizar un servicio de calidad a las familias de áreas rurales dispersas usuarias del servicio de energía solar fotovoltaica.

Próximamente la mesa se volverá a reunir para delinear en mayor detalle las acciones de los distintos programas. Cada encuentro de la mesa refuerza las virtudes de la gestión interdisciplinaria e interinstitucional, en un marco de confianza y horizontalidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet