4 de noviembre de 2014
Los evacuados por el temporal superan las 6.300 personas
La cifra corresponde a los 23 partidos bonaerenses afectados por las intensas lluvias y crecidas de ríos. La Nación informó que habrá asistencia adicional para jubilados, pensionados y beneficiaros de asignaciones

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, informó esta tarde que los evacuados por los estragos que causó el temporal en el Gran Buenos Aires trepó a 6.337, que corresponden a los 23 partidos bonaerenses que se vieron afectados.

En una conferencia de prensa que compartió con el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el titular de la Anses, Diego Bossio, el funcionario afirmó que se trabaja en obras hídricas para solucionar los problemas, al tiempo que se dispuso un sistema de asistencia a los afectados, en conjunto con autoridades provinciales y municipales.

Destacó Capitanich que el Gobierno nacional lleva invertido en obras hídricas más de 11.208 millones de pesos desde 2003, en más de 400 obras de prevención de crisis hídricas.

A su turno, Bossio comunicó que se dispuso una serie de medidas económicas para ayudar a jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales que se hayan visto anegados, las cuales se canalizarán a través de los canales habitauales de cobro.

Para el caso de Jubilados y pensionados y pensiones graciables que cobran la mínima, la Presidente de la Nación autorizóes con 6463 pesos en dos meces que cobran la mínima

Mamás que cobras AUH o embarazo 1288 durante tres meses

Progresar cobrar el doble 1200 durante 3 meses, también el seguro de desempleo

54.014 familias que van a recibir en conjunto 180 millones, van a ser publicados en la web en damnificados.anses gob.ar

Kicillof a partir de mañana aquellos que puedan acreditar que son daminificados podrán comenzar a cobrar el nuevo subsidio sin intermediarios, como lo hacen habitualmente con sus respectivos planes.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet