Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / Habló Bielsa: cómo renueva la ilusión en Leeds a dos meses del fracaso de no ascender / Los tries de los Pumas y All Blacks por el Rugby Championship / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" /

14 de marzo de 2019
Oficial: Lo que provocó la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp por 22 horas
La red social, Instagram, WhatsApp y Messenger, se apagaron para numerosos usuarios de todo el mundo. La salida de servicio de los sitios y aplicaciones del gigante tecnológico fue la más larga de su historia.

Facebook dice que su gran apagón de este miércoles (que duró 22 horas y fue el más largo de su historia) se debió a un "cambio de configuración del servidor".
El miércoles, la red social y sus aplicaciones hermanas Instagram, WhatsApp y Messenger, se apagaron para numerosos usuarios de todo el mundo.

 

 

En un comunicado dirigido a los desarrolladores, la firma que dirige Mark Zuckerberg explicó que el bloqueo empezó a las 16.00 GMT del miércoles (en la mañana de América y la tarde de Europa) y se prolongó durante casi un día entero, siguiendo activo por tanto durante parte del jueves. 
Aunque no es raro que se produzcan interrupciones ocasionales de los servicios de Facebook, ésta tuvo un alcance sin precedentes, lo que causó trastornos masivos durante la mayor parte del día laboral mientras la empresa se esforzaba por solucionar el problema.

Después de casi ninguna comunicación sobre el apagón más allá de un reconocimiento, Facebook reveló el jueves más información sobre lo que salió mal.
"Ayer, hicimos un cambio en la configuración del servidor que provocó una serie de problemas en cascada. Como resultado, muchas personas tuvieron dificultades para acceder a nuestras aplicaciones y servicios", dijo un portavoz en una declaración a Business Insider.
"Hemos resuelto los problemas y nuestros sistemas se han estado recuperando en las últimas horas. Sentimos mucho las molestias y agradecemos la paciencia de todos", agrega el escueto comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet