14 de marzo de 2019
Oficial: Lo que provocó la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp por 22 horas
La red social, Instagram, WhatsApp y Messenger, se apagaron para numerosos usuarios de todo el mundo. La salida de servicio de los sitios y aplicaciones del gigante tecnológico fue la más larga de su historia.

Facebook dice que su gran apagón de este miércoles (que duró 22 horas y fue el más largo de su historia) se debió a un "cambio de configuración del servidor".
El miércoles, la red social y sus aplicaciones hermanas Instagram, WhatsApp y Messenger, se apagaron para numerosos usuarios de todo el mundo.

 

 

En un comunicado dirigido a los desarrolladores, la firma que dirige Mark Zuckerberg explicó que el bloqueo empezó a las 16.00 GMT del miércoles (en la mañana de América y la tarde de Europa) y se prolongó durante casi un día entero, siguiendo activo por tanto durante parte del jueves. 
Aunque no es raro que se produzcan interrupciones ocasionales de los servicios de Facebook, ésta tuvo un alcance sin precedentes, lo que causó trastornos masivos durante la mayor parte del día laboral mientras la empresa se esforzaba por solucionar el problema.

Después de casi ninguna comunicación sobre el apagón más allá de un reconocimiento, Facebook reveló el jueves más información sobre lo que salió mal.
"Ayer, hicimos un cambio en la configuración del servidor que provocó una serie de problemas en cascada. Como resultado, muchas personas tuvieron dificultades para acceder a nuestras aplicaciones y servicios", dijo un portavoz en una declaración a Business Insider.
"Hemos resuelto los problemas y nuestros sistemas se han estado recuperando en las últimas horas. Sentimos mucho las molestias y agradecemos la paciencia de todos", agrega el escueto comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet