Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 14:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Braian Toledo. Cómo lo recuerda el entrenador que lo descubrió y los logros en su carrera como atleta / Señal de calma en Madrid frente al coronavirus: los reyes inauguraron la feria ARCO / Campana: un hombre le pegó a la empleada de una clínica porque no le quiso hacer una receta / Diputados: el oficialismo logró el quorum para debatir la jubilación de los jueces / Braian Toledo: la despedida al atleta en Twitter / MisPichos. Tienen transacciones por $200 millones con una app para mascotas / Por el coronavirus y la deuda, el riesgo país supera los 2200 puntos básicos y las acciones caen hasta un 7,5% / Deuda: el FMI aclaró que por ahora no negocia un nuevo programa con la Argentina / Nigeria: adolescentes embarazadas y 24 bebés liberados de una "fábrica de bebés" / Súper Rugby. Jaguares apuesta a sus mejores nombres para enfrentar a Bulls, el último en la conferencia sudafricana / Video: la tremenda pelea entre cuatro dragones de Komodo / Soda Stereo: la gira Gracias Totales en números / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas permite el cambio de tickets para vuelos desde y hacia China e Italia / Becas Progresar 2020: todo lo que hay que saber para inscribirse en el programa / "Me parecía mentira y dormí como nunca": el recuerdo de Maradona sobre el debut con la selección argentina a los 16 años / Este año las escrituras tuvieron su peor enero en una década / Así murió Braian Toledo: el informe policial que da detalles sobre el accidente / Luis Novaresio, de vacaciones con familia ensamblada: su novio, su hija y la madre de la niña / Alberto Fernández recibe a Nora Cortiñas tras la polémica por el rol de las Fuerzas Armadas / Violencia religiosa en la India: 33 muertos en graves enfrentamientos /

14 de marzo de 2019
Oficial: Lo que provocó la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp por 22 horas
La red social, Instagram, WhatsApp y Messenger, se apagaron para numerosos usuarios de todo el mundo. La salida de servicio de los sitios y aplicaciones del gigante tecnológico fue la más larga de su historia.

Facebook dice que su gran apagón de este miércoles (que duró 22 horas y fue el más largo de su historia) se debió a un "cambio de configuración del servidor".
El miércoles, la red social y sus aplicaciones hermanas Instagram, WhatsApp y Messenger, se apagaron para numerosos usuarios de todo el mundo.

 

 

En un comunicado dirigido a los desarrolladores, la firma que dirige Mark Zuckerberg explicó que el bloqueo empezó a las 16.00 GMT del miércoles (en la mañana de América y la tarde de Europa) y se prolongó durante casi un día entero, siguiendo activo por tanto durante parte del jueves. 
Aunque no es raro que se produzcan interrupciones ocasionales de los servicios de Facebook, ésta tuvo un alcance sin precedentes, lo que causó trastornos masivos durante la mayor parte del día laboral mientras la empresa se esforzaba por solucionar el problema.

Después de casi ninguna comunicación sobre el apagón más allá de un reconocimiento, Facebook reveló el jueves más información sobre lo que salió mal.
"Ayer, hicimos un cambio en la configuración del servidor que provocó una serie de problemas en cascada. Como resultado, muchas personas tuvieron dificultades para acceder a nuestras aplicaciones y servicios", dijo un portavoz en una declaración a Business Insider.
"Hemos resuelto los problemas y nuestros sistemas se han estado recuperando en las últimas horas. Sentimos mucho las molestias y agradecemos la paciencia de todos", agrega el escueto comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,19%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un encanto sorprendente en el día de hoy. Podrás mostrar lo mejor de ti sin demasiados esfuerzos. Día especial para iniciar diálogos y eliminar tabúes en la pareja. Discute con ella tus más profundos deseos y fantasías. El día de hoy traerá sorpresas gratas a tu vida. Ganarás una posición privilegiada al usar tus recursos eficientemente.Sugerencia: Evita caer en insultos verbales cuando participes de alguna discusión. Estos son el último recurso que posee una mente débil e incapaz de expresarse.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet