Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 08:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Roger Federer admite sentirse un poco triste por estar llegando al final de su carrera / Luis Otero deja El Trece: ¿Se mete en política? / Argentina-Venezuela: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en Madrid / Fabricantes de maquinaria agrícola impulsan un pagaré bursátil en granos / The Jacksons y un intenso viaje retrospectivo a puro funk / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / Según un informe, es "bajo" el riesgo de que EE.UU. le quite mercado al trigo argentino en Brasil / Pese a la crisis que atraviesa, afirman que la láctea Verónica seguirá operando / María Fernanda Espinosa: "Ojalá que la cooperación no se afecte por un cambio de gobierno" / La nueva película de Christopher Nolan, uno de los mayores secretos de Hollywood / Ramos Padilla dijo que la supuesta red de inteligencia ilegal es una "conjetura" / Ricardo Alfonsín se refirió a su reunión con Lavagna y habló sobre una posible alianza / La legendaria cantante brasileña María Creuza, en LN+ / Memorias 3.0: los músicos llevan sus biografías del papel al escenario / Series: para volver a ver a Idris Elba, Nicola Walker y Henry Winkler / El legado de una familia de artistas, en una actriz todoterreno / Teatro: historia de amor diferente que derriba prejuicios / Cine: el Batman de Tim Burton está de regreso / Música: Adrián Iaies anticipa su nuevo disco / Teatro: espiando a los docentes por la cerradura /
14 de marzo de 2019
Convenio y entrega de kits " Mi Hogar Seguro " en Federal
Entrega de Kits eléctricos domiciliarios en el marco del Programa "Mi Hogar Seguro".

50 familias beneficiadas en Federal , el acto se desarrollo en la jornada de este jueves  en el Centro Municipal de Cultura  , en el que se firmo el convenio entre la Municipalidad de Federal y Enersa para la entrega de los kits correspondientes para instalaciones eléctricas  en el marco del Programa " Mi Hogar Seguro " .
El Intendente de Federal Gerardo Chapino y el Ingeniero Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez rubricaron el convenio respectivo .
Acompañaron la Senadora Departamental Nancy Miranda , funcionarios provinciales y locales junto a los beneficiarios del Programa.
La visita del Secretario de Energía de la Provincia estuvo relacionada con la recorrida que llevaron adelante para visualizar el avance del cierre energético del centro norte entrerriano 
 

En el marco del Plan Energético a 10 Años, la empresa ENERSA implementó el Programa “Mi hogar seguro”, cuyo objetivo es el de mejorar las condiciones de seguridad eléctrica internas de las viviendas emplazadas en aquellos asentamientos poblacionales más vulnerables.

Se trata de un trabajo mancomunado con entidades de Gobierno (Ministerios, Intendencias, Juntas de Gobierno, Fuerzas Públicas, etc.) y el sector académico, para desarrollar acciones de concientización sobre la importancia de contar con instalaciones eléctricas seguras, promover el uso responsable de la energía y generar incentivos en aquellos sectores que actualmente se encuentran con conexiones irregulares.

Beneficios:

Mayor seguridad eléctrica para los usuarios entrerrianos.

Revalorización del inmueble y de sus condiciones de habitabilidad.

Aumento del confort.

Aprovechamiento y optimización del consumo de energía eléctrica.

Reducción del costo de mantenimiento eléctrico.

Adecuación de las instalaciones eléctricas a la normativa vigente.

Los beneficiarios del programa serán aquellos usuarios que cuenten con Tarifa Eléctrica Social y que carezcan de instalaciones eléctricas seguras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Los profesionales serán favorecidos, aunque más en el plano intelectual que económico. Lima asperezas con quienes decidan. Aquellas parejas que están juntas desde hace poco tiempo, concretarán con felicidad. Y los antiguos amores persistirán. Es probable que las tareas a realizar sean nuevas, pero este cambio de funciones te traerá estabilidad económica.Sugerencia: Cuídate de las decisiones precipitadas porque te causarán bastantes dolores de cabeza. Te conviene apelar a tu intuición y a esa voz interior que nunca falla.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet