Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 11:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final / 25 años de "Friends": quién es el verdadero protagonista de la famosa serie, según la ciencia / Mundial de rugby. El color y lo mejor del debut de los Pumas ante Francia en Japón / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario /

14 de marzo de 2019
San Lorenzo superó a Junior por la Libertadores y ganó después de cuatro meses
Con un gol de Román Martínez a los 32 minutos del complemento, el Ciclón de Jorge Almirón se impuso por 1-0 al elenco colombiano en el Nuevo Gasómetro y cortó una racha de 15 encuentros sin triunfos.

San Lorenzo se sacó una mochila muy pesada de encima y volvió al triunfo después de cuatro meses: en el Nuevo Gasómetro, entre insultos y mal clima, el equipo de Jorge Almirón le ganó 1 a 0 a Junior de Barranquilla en la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Tuvieron que pasar 15 partidos para que el Ciclón volviera a festejar una victoria. Fue una noche sufrida y difícil que finalmente se transformó en un desahogo necesario para cuerpo técnico, jugadores, hinchas y dirigentes. Además los tres puntos acomodan a San Lorenzo en la Copa.

El mal clima en las tribunas se sentía en cada pelota perdida. Los insultos llegaron en el segundo tiempo impulsados por la barra, que en la semana había apretado al plantel para que comenzara a ganar. Junior, que tenía un hombre menos por la roja a Gabriel Fuentes, recibió el golpazo de Román Martínez.

El exjugador de Tigre y Lanús, entre otros, apareció a los 32 minutos del complemento con un derechazo potente al primer palo para doblegar la defensa del arquero Sebastián Viera. La tribuna explotó y Almirón corrió descontrolado para celebrar.

El Ciclón no mostró su mejor nivel pero creció futbolísticamente después del gol. Ese remate de Martínez se transformó en una inyección de confianza para el equipo argentino, que ante su gente tenía la obligación de cambiar el rumbo.

Ahora San Lorenzo tiene cuatro puntos y se ubica en la segunda posición del Grupo F de la Copa, que tiene a Palmeiras como líder con seis unidades. Melgar tiene un punto y Junior, que hoy no contó con Teo Gutiérrez por expulsión, está con las manos vacías.

El próximo duelo de San Lorenzo en la Libertadores será ante Palmeiras, el próximo 2 de abril y en el Nuevo Gasómetro.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet