Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 13:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcos Peña, tras la homilía de Poli: "Estamos hablando de cosas parecidas" / Fórmula 1: un error eliminó rápido a Leclerc y Lewis Hamilton volvió a hacer la pole / Murió el chofer de Urtubey tras un choque en la ruta 9 / Elecciones, grieta y pobreza: diez frases del arzobispo Poli en el tedeum / Imparable: los tries de Ramiro Moyano, el lince tucumano de los Jaguares / Imhoff y Cordero, afuera: Ledesma dio la preselección de los Pumas para el Mundial con algunas bajas resonantes / En el Día de la Patria, el Gobierno lanzó un premio para los argentinos en el exterior / Tedeum: frente a Macri, Poli pidió "un gran pacto nacional sin intereses sectoriales" / La agenda de la TV: el debut del Sub 20 en el Mundial y Messi en la final de la Copa del Rey / Super Rugby: otro gran triunfo de Jaguares, que quedó más cerca de la clasificación / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país /
14 de marzo de 2019
San Lorenzo superó a Junior por la Libertadores y ganó después de cuatro meses
Con un gol de Román Martínez a los 32 minutos del complemento, el Ciclón de Jorge Almirón se impuso por 1-0 al elenco colombiano en el Nuevo Gasómetro y cortó una racha de 15 encuentros sin triunfos.

San Lorenzo se sacó una mochila muy pesada de encima y volvió al triunfo después de cuatro meses: en el Nuevo Gasómetro, entre insultos y mal clima, el equipo de Jorge Almirón le ganó 1 a 0 a Junior de Barranquilla en la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Tuvieron que pasar 15 partidos para que el Ciclón volviera a festejar una victoria. Fue una noche sufrida y difícil que finalmente se transformó en un desahogo necesario para cuerpo técnico, jugadores, hinchas y dirigentes. Además los tres puntos acomodan a San Lorenzo en la Copa.

El mal clima en las tribunas se sentía en cada pelota perdida. Los insultos llegaron en el segundo tiempo impulsados por la barra, que en la semana había apretado al plantel para que comenzara a ganar. Junior, que tenía un hombre menos por la roja a Gabriel Fuentes, recibió el golpazo de Román Martínez.

El exjugador de Tigre y Lanús, entre otros, apareció a los 32 minutos del complemento con un derechazo potente al primer palo para doblegar la defensa del arquero Sebastián Viera. La tribuna explotó y Almirón corrió descontrolado para celebrar.

El Ciclón no mostró su mejor nivel pero creció futbolísticamente después del gol. Ese remate de Martínez se transformó en una inyección de confianza para el equipo argentino, que ante su gente tenía la obligación de cambiar el rumbo.

Ahora San Lorenzo tiene cuatro puntos y se ubica en la segunda posición del Grupo F de la Copa, que tiene a Palmeiras como líder con seis unidades. Melgar tiene un punto y Junior, que hoy no contó con Teo Gutiérrez por expulsión, está con las manos vacías.

El próximo duelo de San Lorenzo en la Libertadores será ante Palmeiras, el próximo 2 de abril y en el Nuevo Gasómetro.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet