Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 08:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Roger Federer admite sentirse un poco triste por estar llegando al final de su carrera / Luis Otero deja El Trece: ¿Se mete en política? / Argentina-Venezuela: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en Madrid / Fabricantes de maquinaria agrícola impulsan un pagaré bursátil en granos / The Jacksons y un intenso viaje retrospectivo a puro funk / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / Según un informe, es "bajo" el riesgo de que EE.UU. le quite mercado al trigo argentino en Brasil / Pese a la crisis que atraviesa, afirman que la láctea Verónica seguirá operando / María Fernanda Espinosa: "Ojalá que la cooperación no se afecte por un cambio de gobierno" / La nueva película de Christopher Nolan, uno de los mayores secretos de Hollywood / Ramos Padilla dijo que la supuesta red de inteligencia ilegal es una "conjetura" / Ricardo Alfonsín se refirió a su reunión con Lavagna y habló sobre una posible alianza / La legendaria cantante brasileña María Creuza, en LN+ / Memorias 3.0: los músicos llevan sus biografías del papel al escenario / Series: para volver a ver a Idris Elba, Nicola Walker y Henry Winkler / El legado de una familia de artistas, en una actriz todoterreno / Teatro: historia de amor diferente que derriba prejuicios / Cine: el Batman de Tim Burton está de regreso / Música: Adrián Iaies anticipa su nuevo disco / Teatro: espiando a los docentes por la cerradura /
14 de marzo de 2019
San Lorenzo superó a Junior por la Libertadores y ganó después de cuatro meses
Con un gol de Román Martínez a los 32 minutos del complemento, el Ciclón de Jorge Almirón se impuso por 1-0 al elenco colombiano en el Nuevo Gasómetro y cortó una racha de 15 encuentros sin triunfos.

San Lorenzo se sacó una mochila muy pesada de encima y volvió al triunfo después de cuatro meses: en el Nuevo Gasómetro, entre insultos y mal clima, el equipo de Jorge Almirón le ganó 1 a 0 a Junior de Barranquilla en la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Tuvieron que pasar 15 partidos para que el Ciclón volviera a festejar una victoria. Fue una noche sufrida y difícil que finalmente se transformó en un desahogo necesario para cuerpo técnico, jugadores, hinchas y dirigentes. Además los tres puntos acomodan a San Lorenzo en la Copa.

El mal clima en las tribunas se sentía en cada pelota perdida. Los insultos llegaron en el segundo tiempo impulsados por la barra, que en la semana había apretado al plantel para que comenzara a ganar. Junior, que tenía un hombre menos por la roja a Gabriel Fuentes, recibió el golpazo de Román Martínez.

El exjugador de Tigre y Lanús, entre otros, apareció a los 32 minutos del complemento con un derechazo potente al primer palo para doblegar la defensa del arquero Sebastián Viera. La tribuna explotó y Almirón corrió descontrolado para celebrar.

El Ciclón no mostró su mejor nivel pero creció futbolísticamente después del gol. Ese remate de Martínez se transformó en una inyección de confianza para el equipo argentino, que ante su gente tenía la obligación de cambiar el rumbo.

Ahora San Lorenzo tiene cuatro puntos y se ubica en la segunda posición del Grupo F de la Copa, que tiene a Palmeiras como líder con seis unidades. Melgar tiene un punto y Junior, que hoy no contó con Teo Gutiérrez por expulsión, está con las manos vacías.

El próximo duelo de San Lorenzo en la Libertadores será ante Palmeiras, el próximo 2 de abril y en el Nuevo Gasómetro.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás evitar lastimar los sentimientos de seres queridos con arranques de temperamento que sufrirás en la jornada. Cuidado. Uno cosecha lo que siembra. Te llego el momento de recoger lo que sembraste en la pareja. Disfruta de éste buen momento. Tendrás un serio llamado a la realidad en la jornada de hoy, ciertos proyectos importantes para ti se verán afectados.Sugerencia: Recuerda que puedes mentirle a todos los que te rodean, pero no a ti mismo. Las consecuencias de tus acciones te seguirán siempre.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet