Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 09:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: dio positivo el británico que relata su día a día a bordo del crucero en cuarentena de Japón / Real Madrid "blinda" con una cláusula millonaria a Facundo Campazzo para evitar a la NBA / Mascota machista: Atlético Mineiro despidió a Galo Doido por sus gestos a a una futbolista / El misterioso "barco fantasma" visto hace un año cerca de Bermudas que terminó encallado en las costas de Irlanda / Asesinan a tres hombres por ofender a una mujer en Colombia / Champions League: Simeone y el desafío de levantar al Atlético ante el imponente Liverpool / La selfie que se sacaron los acusados minutos después de asesinar a Fernando en Villa Gesell / Mauricio Macri volvió de sus vacaciones y se reunió con Diego Valenzuela / La Anmat prohibió una pulpa de tomate y un suplemento hormonal / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 18 de febrero / Divina comida: el malestar de Barbie Vélez ante las bromas de Tamara Pettinato / Reparos de la oposición al proyecto del Gobierno para recortar jubilaciones / Chaco: fuertes lluvias ponen en riesgo una cosecha de 1,5 millones de toneladas de soja / La estremecedora conversación de la madre de Ángeles Rawson con los padres de Fernando Báez Sosa / Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical, explicó por qué las prepagas aumentan más que la inflación / Minuto a minuto: Sofía Martínez, una revelación en el periodismo deportivo / Freaks, la película protagonizada por "fenómenos" que generó revuelo y censura / El Gobierno le transmitió al FMI que las tarifas no se mantendrán congeladas / El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca /

14 de marzo de 2019
En un Monumental sin público, River empató con Palestino por la Copa Libertadores
Fue 0 a 0. Aunque le faltó claridad, el equipo de Gallardo fue superior, pero también necesitó de la intervención de Armani en tres oportunidades para evitar la caída de su valla. El árbitro Herrera omitió dos penales en favor de River.

River no pudo con Palestino. En un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A, el equipo argentino igualó 0-0 ante Palestino, en el estadio Monumental y a puertas cerradas.

River tomó la iniciativa, aunque Palestino nunca se replegó y cada vez que tuvo la posibilidad se animó en ofensiva. En un partido abierto, el Millonario tuvo las más claras en la etapa inicial.

Después de un buen pase de Juan Fernando Quintero y una asistencia de Rafael Santos Borré, Ignacio Fernández se lo perdió de manera increíble. La otra fue de Lucas Pratto.

En el complemento, los conducidos por Marcelo Gallardo ?no pudo estar en el banco por la suspensión- apretaron y tuvieron varias situaciones para abrir el marcador.

Nacho Fernández lo tuvo dos veces, pero perdió en ambas con el arquero Ignacio González. Franco Armani también tuvo un par de intervenciones muy buenas y los chilenos desperdiciaron una contra muy buena por un mal pase final.
También hubo polémicas, ambas en el área de Palestino. El Millonario primero reclamó una mano que el árbitro cobró pero afuera y, luego, el arquero González pareció hacerle infracción a Matías Suárez al intentar cortar una pelota larga.
River acumuló su segundo empate consecutivo y en la próxima fecha visitará a Internacional, que ganó sus dos compromisos. Palestino sumó su primer punto.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

51,11%

Hay que esperar

15,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada positiva sobre todo en el aspecto emocional y sentimental. Te servirá para recobrar esperanzas en el futuro. Estarás a un paso de perder todo aquello por lo que trabajaste mucho tiempo. No lo permitas, toma cartas en el asunto. Deberás dejar de lado todo tipo de dejadez o desgano en la jornada de hoy. Serás evaluado por tus superiores.Sugerencia: No podrás negar que el amor ha llegado a tu vida, no tiene sentido que te rehúses a aceptarlo. Arriésgate a vivir sensaciones indescriptibles.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet