Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 13:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcos Peña, tras la homilía de Poli: "Estamos hablando de cosas parecidas" / Fórmula 1: un error eliminó rápido a Leclerc y Lewis Hamilton volvió a hacer la pole / Murió el chofer de Urtubey tras un choque en la ruta 9 / Elecciones, grieta y pobreza: diez frases del arzobispo Poli en el tedeum / Imparable: los tries de Ramiro Moyano, el lince tucumano de los Jaguares / Imhoff y Cordero, afuera: Ledesma dio la preselección de los Pumas para el Mundial con algunas bajas resonantes / En el Día de la Patria, el Gobierno lanzó un premio para los argentinos en el exterior / Tedeum: frente a Macri, Poli pidió "un gran pacto nacional sin intereses sectoriales" / La agenda de la TV: el debut del Sub 20 en el Mundial y Messi en la final de la Copa del Rey / Super Rugby: otro gran triunfo de Jaguares, que quedó más cerca de la clasificación / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país /
14 de marzo de 2019
En un Monumental sin público, River empató con Palestino por la Copa Libertadores
Fue 0 a 0. Aunque le faltó claridad, el equipo de Gallardo fue superior, pero también necesitó de la intervención de Armani en tres oportunidades para evitar la caída de su valla. El árbitro Herrera omitió dos penales en favor de River.

River no pudo con Palestino. En un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A, el equipo argentino igualó 0-0 ante Palestino, en el estadio Monumental y a puertas cerradas.

River tomó la iniciativa, aunque Palestino nunca se replegó y cada vez que tuvo la posibilidad se animó en ofensiva. En un partido abierto, el Millonario tuvo las más claras en la etapa inicial.

Después de un buen pase de Juan Fernando Quintero y una asistencia de Rafael Santos Borré, Ignacio Fernández se lo perdió de manera increíble. La otra fue de Lucas Pratto.

En el complemento, los conducidos por Marcelo Gallardo ?no pudo estar en el banco por la suspensión- apretaron y tuvieron varias situaciones para abrir el marcador.

Nacho Fernández lo tuvo dos veces, pero perdió en ambas con el arquero Ignacio González. Franco Armani también tuvo un par de intervenciones muy buenas y los chilenos desperdiciaron una contra muy buena por un mal pase final.
También hubo polémicas, ambas en el área de Palestino. El Millonario primero reclamó una mano que el árbitro cobró pero afuera y, luego, el arquero González pareció hacerle infracción a Matías Suárez al intentar cortar una pelota larga.
River acumuló su segundo empate consecutivo y en la próxima fecha visitará a Internacional, que ganó sus dos compromisos. Palestino sumó su primer punto.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet