14 de marzo de 2019
En un Monumental sin público, River empató con Palestino por la Copa Libertadores
Fue 0 a 0. Aunque le faltó claridad, el equipo de Gallardo fue superior, pero también necesitó de la intervención de Armani en tres oportunidades para evitar la caída de su valla. El árbitro Herrera omitió dos penales en favor de River.

River no pudo con Palestino. En un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A, el equipo argentino igualó 0-0 ante Palestino, en el estadio Monumental y a puertas cerradas.

River tomó la iniciativa, aunque Palestino nunca se replegó y cada vez que tuvo la posibilidad se animó en ofensiva. En un partido abierto, el Millonario tuvo las más claras en la etapa inicial.

Después de un buen pase de Juan Fernando Quintero y una asistencia de Rafael Santos Borré, Ignacio Fernández se lo perdió de manera increíble. La otra fue de Lucas Pratto.

En el complemento, los conducidos por Marcelo Gallardo ?no pudo estar en el banco por la suspensión- apretaron y tuvieron varias situaciones para abrir el marcador.

Nacho Fernández lo tuvo dos veces, pero perdió en ambas con el arquero Ignacio González. Franco Armani también tuvo un par de intervenciones muy buenas y los chilenos desperdiciaron una contra muy buena por un mal pase final.
También hubo polémicas, ambas en el área de Palestino. El Millonario primero reclamó una mano que el árbitro cobró pero afuera y, luego, el arquero González pareció hacerle infracción a Matías Suárez al intentar cortar una pelota larga.
River acumuló su segundo empate consecutivo y en la próxima fecha visitará a Internacional, que ganó sus dos compromisos. Palestino sumó su primer punto.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet